Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo LOL del Athletic al Graná, segundo de Aduriz.

Eclipse rebuznó:
Se puede decir que el Oviedo les jodió aquella liga :lol: En el Tartiere ganamos con gol postrero de Lacatus. Buyo aun está buscando la bola.

Asi es. Fue el equipo que más puntos le quitó: 3 de 4. Gran equipo Antimadridista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cronica de la epoca. El gol, para los ansiosos, en el 3'15''. Gran pase de Hagi.

Pero la culpa de que el Madrid perdiese aquella Liga fue del arbitro.

Yo esque me cagon la puta que me parió por ser del equipo que me ha tocado ser por nacer donde cojones he nacido. El puto Valencia C.F.

Karpin, Romario, Mazinho...así que me vengan a la mente, ahora Aduriz, gente que viene aquí como cracks o buenos o buenísimos jugadores y aquí no se que coño pasa que no van, luego se piran y a triunfar.

Esto es un sindios.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fanegas es algo de prisiones. Como Vader, pero al otro lado.

Vaya,por fin alguien que me lee.Ahora díles que soy mas vasco que Oscar de Paula,anda.

Kokisho y barrikada creo que van a cambiar de hilo la temporada que viene.

Capitan Pescanova rebuznó:
Karpin, Romario, Mazinho...así que me vengan a la mente, ahora Aduriz, gente que viene aquí como cracks o buenos o buenísimos jugadores y aquí no se que coño pasa que no van, luego se piran y a triunfar.

Esto es un sindios.

Cuanta razón tienes.

Así sin pensar demasiado, me vienen a la mente:

Gerard, Mendieta, Piojo.

Hijoputa.

nannysex rebuznó:
Asi es. Fue el equipo que más puntos le quitó: 3 de 4. Gran equipo Antimadridista.

R.Oviedo 1 - R.Madrid 0 - YouTube

Cronica de la epoca. El gol, para los ansiosos, en el 3'15''. Gran pase de Hagi.

Pero la culpa de que el Madrid perdiese aquella Liga fue del arbitro.

Hagi se la dejó a Lacatus, se pensó que estaban en la selección :lol:

Aquel Madrid era Hierro, Hagi, un poquito de Butragueño y otro poquito de Michel. Luego tenían Villarroyas y Lasas de la vida.

En la Cope Paco González ha hecho la coña de "suena Míchel" por si echan a Míchel.
Mi apuesta personal: Paco es Madeira.

Eclipse rebuznó:
Hagi se la dejó a Lacatus, se pensó que estaban en la selección :lol:

Aquel Madrid era Hierro, Hagi, un poquito de Butragueño y otro poquito de Michel. Luego tenían Villarroyas y Lasas de la vida.
Es que despues de que el Barça ganara la primera shampions, viendo la celebracion y Gaspart bañandose en el Tamesis, todo hacia indicar que en el proximo partido que jugaban contra el Valladolid que estaba luchando por no descender, pero el Barça hizo un partido memorable ganando 0-6 vinieron como motos, los tres ultimos partidos fueron un paseo militar, como anecdota en el Barcelona-Sevilla, el jugador granadino Rafa Paz le dijo a Laudrup en el descanso, oiga usted por favor cambiese de banda que me esta dejando en ridiculo, sino vas a salir en camilla,:lol: Esa liga si que la perdio el Madrid, pero el partido contra el Tenerife fue un robo.

¿Nos consta que Paco González odie a Villa? Pues eso.

Yo voto a que es lector en la sombra. Por si nos lees, me cago en tu santa madre, tu programa es basura desde el primer minuto hasta el último, así que menos coñas y colegueo, y más retransmitir partidos, anormales.

naxo rebuznó:
¿Nos consta que Paco González odie a Villa? Pues eso.

Yo voto a que es lector en la sombra. Por si nos lees, me cago en tu santa madre, tu programa es basura desde el primer minuto hasta el último, así que menos coñas y colegueo, y más retransmitir partidos, anormales.

Pues no lo escuches, subnormal, es el mejor programa deportivo que hay

Filimbi rebuznó:

Aquí podemos ver al español medio, defendiendo su programa de radio deportiva favorito con más intensidad de la que pondría para defender a su hija.

Filimbi rebuznó:

Pedazo de mongolo, por las razones expuestas se entiende que no lo escucho.

naxo rebuznó:
así que menos coñas y colegueo, y más retransmitir partidos, anormales.

La gran mayoria de los que escuchamos el programa, lo hacemos por las coñas y el colegueo. Un Osasuna - Valladolid o un Getafe - Betis, nos la bufa.

Cuando pones a Paco González sabes lo que hay, entretenimiento puro, el partido a ratos. Al menos se agradece que Paco no es ningún forofo y es bastante crítico con cualquier cosa. Eso cuando no le da por llamar a una pitonisa o a una casa de putas :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya,por fin alguien que me lee.Ahora díles que soy mas vasco que Oscar de Paula,anda.

Funcionario de prisiones, vasco, ex-arbitro y del Celta.

Menuda joya.

Hay en el foro otro vasco que tambien es de un equipo gallego, del Depor, en este caso. Nunca me acuerdo de que forero.

Yo el carrusel deportivo lo deje de escuchar antes de entrar en el nuevo siglo. El larguero mas o menos igual.

Kingston rebuznó:
La gran mayoria de los que escuchamos el programa, lo hacemos por las coñas y el colegueo. Un Osasuna - Valladolid o un Getafe - Betis, nos la bufa.

O un Valencia de Champions, que fueron los últimos 4 minutos de "programa" que escuche hace ya ni me acuerdo. Me parece bien que os guste esa mierda, yo con no ponerlo y cagarme en sus muertos tengo consuelo más que suficiente, pero que después no lloren porque no les dejan entrar en los campos a "retransmitir".

Jandrov rebuznó:
Aquí podemos ver al español medio, defendiendo su programa de radio deportiva favorito con más intensidad de la que pondría para defender a su hija.

Es un lol de programa, sobre todo cuando está Dani Martín, es un cachondeo, llaman a gente, vacilan al personal, hablan de películas, música y de todo. Yo es que lo pongo mientras veo el fútbol y me echo unas risas

nannysex rebuznó:
Hay en el foro otro vasco que tambien es de un equipo gallego, del Depor, en este caso. Nunca me acuerdo de que forero.

Hombre, si existiese alguno así nos acordaríamos no?

Yo escuché durante varios meses el nuevo formato de la COPE hasta que la publicidad contenida en el programa acabó de canibalizar al programa en sí.

Eclipse rebuznó:

Aquel Madrid era Hierro y ya. Los Michels y Buitres estaban de capa caída, y Hagi... qué quieres que te diga.

Era el peor Madrid que yo recuerdo. Después sobre la 94-95 creo que era supieron rehacerse y montaron un gran equipo deshaciéndose de la casposa quinta del Buitre y renovando al equipo creando como digo algo mucho mejor que lo que tenían a principios de la década: Laudrup, Redondo, Zamorano, Raúl, Hierro, Amavisca, Luis Enrique, Sanchís, Quique S.Flores....

Slk repartiendo asco rebuznó:
Aquel Madrid era Hierro y ya. Los Michels y Buitres estaban de capa caída, y Hagi... qué quieres que te diga.

Michel y Buitre ya no eran los de los 80. Hierro se consagró ese año y dio el paso adelante para liderar al equipo en los años sucesivos.

En Tenerife la mayor cagada de Beenhaker fue cambiar a Hagi cuando era el mejor del partido (1 golaco y 1 asistencia). Robinson y los del Plus fliparon. Iban 1-2 ganando y se quedaron con 10 y el entrenador se acojonó. Descabezó al equipo. Pero como dice Nannysex, perdieron la liga por el árbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie