Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Se puede decir que el Oviedo les jodió aquella ligaEn el Tartiere ganamos con gol postrero de Lacatus. Buyo aun está buscando la bola.
Bela_Lugosi rebuznó:Fanegas es algo de prisiones. Como Vader, pero al otro lado.
Capitan Pescanova rebuznó:Karpin, Romario, Mazinho...así que me vengan a la mente, ahora Aduriz, gente que viene aquí como cracks o buenos o buenísimos jugadores y aquí no se que coño pasa que no van, luego se piran y a triunfar.
Esto es un sindios.
Bela_Lugosi rebuznó:Fanegas es algo de prisiones. Como Vader, pero al otro lado.
nannysex rebuznó:Asi es. Fue el equipo que más puntos le quitó: 3 de 4. Gran equipo Antimadridista.
R.Oviedo 1 - R.Madrid 0 - YouTube
Cronica de la epoca. El gol, para los ansiosos, en el 3'15''. Gran pase de Hagi.
Pero la culpa de que el Madrid perdiese aquella Liga fue del arbitro.
Es que despues de que el Barça ganara la primera shampions, viendo la celebracion y Gaspart bañandose en el Tamesis, todo hacia indicar que en el proximo partido que jugaban contra el Valladolid que estaba luchando por no descender, pero el Barça hizo un partido memorable ganando 0-6 vinieron como motos, los tres ultimos partidos fueron un paseo militar, como anecdota en el Barcelona-Sevilla, el jugador granadino Rafa Paz le dijo a Laudrup en el descanso, oiga usted por favor cambiese de banda que me esta dejando en ridiculo, sino vas a salir en camilla,Eclipse rebuznó:Hagi se la dejó a Lacatus, se pensó que estaban en la selección
Aquel Madrid era Hierro, Hagi, un poquito de Butragueño y otro poquito de Michel. Luego tenían Villarroyas y Lasas de la vida.
naxo rebuznó:¿Nos consta que Paco González odie a Villa? Pues eso.
Yo voto a que es lector en la sombra. Por si nos lees, me cago en tu santa madre, tu programa es basura desde el primer minuto hasta el último, así que menos coñas y colegueo, y más retransmitir partidos, anormales.
Filimbi rebuznó:Pues no lo escuches, subnormal, es el mejor programa deportivo que hay
Filimbi rebuznó:Pues no lo escuches, subnormal, es el mejor programa deportivo que hay
naxo rebuznó:así que menos coñas y colegueo, y más retransmitir partidos, anormales.
Caótico Fanegas rebuznó:Vaya,por fin alguien que me lee.Ahora díles que soy mas vasco que Oscar de Paula,anda.
Kingston rebuznó:La gran mayoria de los que escuchamos el programa, lo hacemos por las coñas y el colegueo. Un Osasuna - Valladolid o un Getafe - Betis, nos la bufa.
Jandrov rebuznó:Aquí podemos ver al español medio, defendiendo su programa de radio deportiva favorito con más intensidad de la que pondría para defender a su hija.
nannysex rebuznó:Hay en el foro otro vasco que tambien es de un equipo gallego, del Depor, en este caso. Nunca me acuerdo de que forero.
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, si existiese alguno así nos acordaríamos no?
Eclipse rebuznó:Aquel Madrid era Hierro, Hagi, un poquito de Butragueño y otro poquito de Michel. Luego tenían Villarroyas y Lasas de la vida.
Slk repartiendo asco rebuznó:Aquel Madrid era Hierro y ya. Los Michels y Buitres estaban de capa caída, y Hagi... qué quieres que te diga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.