Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Bah, pero si sentar a Iker solo lo va a hacer hoy, como lo hizo con Sergio Ramos creo que fue del Manchester City. Al próximo partido ya volverá a ponerlo de titular independientemente de que Adán hoy lo haga bien, mal o regular.
Es que es ridículo que un equipo que se gasta cientos de millones de € dependa de jugar mejor cambiando al portero. De risa no, lo siguiente.
Menudo entrenador que lo único que se le ocurre cambiar es al portero. Sin duda la pieza más importante para que el Madrid haga "jogo bonito".

Alfie rebuznó:
Es que es ridículo que un equipo que se gasta cientos de millones de € dependa de jugar mejor cambiando al portero. De risa no, lo siguiente.
Menudo entrenador que lo único que se le ocurre cambiar es al portero. Sin duda la pieza más importante para que el Madrid haga "jogo bonito".

¿Te atreves a discutir las decisiones del mejor entrenador de la Historia? ¿el unico capaz de frenar a la maquina futbolistica que es el Barcelona?

En cuanto a la falta de Cristiano, todavia no entiendo por que los porteros dan ese pasito hacia la barrera, cuando Cristiano consigue meter por encima de la barrera, una de cada 100, literalmente. Despues, los comentaristas, se fapean con la "superparada", cuando ha sido una cagada tremenda del portero. Si se hubiese quedado quieto, esperando un tiro hacia su lado, la acomoda con el cuerpo y de paso le hace un gesto a Ronaldo.

Bueno, visto lo visto voy a meter mi pasta al Madrid porque menudo fuera de juego le han pitado a saviola....

Cambiar al portero se explica en Tactica Avanzada del Futbol III, del curso de entrenadores.

Como sois unos ignorantes, pues hablais sin saber.

De todas maneras, y no tengo ningun indicio al respecto, solo impresiones desde lejos : perfectamente me creo que Ramos y Casillas sean unas viejas meonas dificiles, cuchicheando e intrigando con sus palmeros periodistas contra todo lo que no les guste.

No creo que haya santos en ese vestuario, son todos cancer en mayor o menor medida.
Esto no es defender a Mou, solo digo que vete a saber quien es mas puta ahi dentro y quien se merece mas sopapos quita-niñerias como esta suplencia.

Alfie rebuznó:

A mí lo que me parece ridículo es sentarlo UN PARTIDO, como para que parezca que no se casa con nadie, cuando sabemos que al próximo partido y a los siguientes lo va a volver a poner de titular.

Si tiene cojones que lo siente en el banquillo hasta final de temporada. Ahí sí tendría huevos y sentido, pero para volver a ponerlo al partido siguiente que no haga nada, porque es que es lo que va a hacer, no va a tener pelotas de mantener a Adán de titular.

Quantec rebuznó:
Menuda cara ha puesto Floper cuando se ha enterado de la alineación en la entrevista de Canal Plus .

Que se joda, por dar "su apoyo, y su cariño, al mejor entrenador del mundo"

Pues bueno 3 puntitos mas a la saca,eso si VENTA DE PANCHEXIS YA,las 3 que ha fallado el hijoputa,luego metes a Tello y te marca en los 6 minutos que jugó :face:

VAMOS MALAGUITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya repaso le está metiendo el Málaga al Madrid. Esto con casillas seguro que no pasaba.

Qué pedazo de entrenador es Pellegrini. Me parecería una buena opción para el Barça si finalmente Tito Vilanova se mu...

Alfie rebuznó:
Vaya repaso le está metiendo el Málaga al Madrid. Esto con casillas seguro que no pasaba.
jose-mourinho.jpg

Guti le guarda mucho cariño al Real Madrid, me han dicho :lol:

Lo que falló el hitano lo meto yo mamao y con tacones.

Dónde está el debate del hitano mejor que Messi...

Seguramente al lado de Robben mejor que Messi, Buitre mejor que Messi, el Lute mejor que Messi....

Muhahahahaha, cada día que pasa la el enano es más grande, y la gitana más mierder...

Dicen por la radio que el moro ese que juega en el Granada ha fallado dos goles a puerta vacía. Y vais perdiendo 1 a 0.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Dicen por la radio que el moro ese que juega en el Granada ha fallado dos goles a puerta vacía. Y vais perdiendo 1 a 0.

Lo del Granada este año no tiene solución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie