Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido un poco mierders de momento.

Hemos salido sin Vela :face:

Yo creo que echan a Iturraspe

Kokillo rebuznó:
Ultimo derby vasco en San Mamés, interesante. Han puesto imágenes de hoy de las obras del estadio nuevo y pinta acojonante. Bastante avanzado aunque dicen que no estará totalmente terminado hasta 2014, pero supongo que serán detalles y esas historias porque en septiembre estarán jugando ahí.

Raúl Fernández en la puerta me gusta. Aunque espero que encaje alguno porque al Granada le conviene. Aunque la Real de visitante baja bastante.

Y las parejas cada uno con su bufanda o la gente de la Real por ahí en medio sentada tan tranquila. Así debería ser el fútbol. Muy a lo inglés y qué poquito se ve por el resto de estadios.

P.D. Hacemos porra para ver a quién del Athletic echan? :lol:

La temporada que viene de empieza en el Nuevo San Mamés y a lo largo de ella se acaba el fondo que quedaría por hacer, que coincide con la tribuna principal actual.

Va rápido y va a quedar finu finu.

Filimbi rebuznó:
¿Por qué han sentado a Iraizoz en un derby?

Porque Raúl es mejor, ho!

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Será mejor, pero coño, en un derby como éste hace falta veteranía y aplomo, no creo que sea el mejor momento para ponerle

Filimbi rebuznó:
Será mejor, pero coño, en un derby como éste hace falta veteranía y aplomo, no creo que sea el mejor momento para ponerle

Raúl es de Bilbo, de cojones va sobrado. Mucho ha tardado en ser el portero titular pero al final Bielsa lo ha visto. Que aproveche hasta que llegue Kepa y se apodere de la titularidad.

Denny Crane rebuznó:
Raúl es de Bilbo, de cojones va sobrado. Mucho ha tardado en ser el portero titular pero al final Bielsa lo ha visto. Que aproveche hasta que llegue Kepa y se apodere de la titularidad.

Pero por eso, quen o veo por qué ha de meterle hoy de titular y no antes

Filimbi rebuznó:
¿Por qué han sentado a Iraizoz en un derby?

Ya te ha contestado Denny más adelante pero es que es así. Ya contó un poco Bielsa en copa y viene jugando los últimos partidos. Y ya era hora porque cuando lo vi en Granada, con todo lo crío que era, se veía un portero tremendo en formación. De hecho cada año se ha pedido su cesión.

Denny Crane rebuznó:
La temporada que viene de empieza en el Nuevo San Mamés y a lo largo de ella se acaba el fondo que quedaría por hacer, que coincide con la tribuna principal actual.

Va rápido y va a quedar finu finu.

Porque Raúl es mejor, ho!

Precisamente han puesto una imagen de la tribuna que pega a una de las entradas y me estaba preguntando eso. Que la parte que va a pegar al antiguo la dejarían para el final. Es muy curiosa esa imagen, con una grada que es justo perdendicular, casi terminada.

Filimbi rebuznó:
Pero por eso, quen o veo por qué ha de meterle hoy de titular y no antes

Porque Bielsa sabe más de obras que de esto. Por eso le cae bien a Espauni.

Kokillo rebuznó:
Ya te ha contestado Denny más adelante pero es que es así. Ya contó un poco Bielsa en copa y viene jugando los últimos partidos. Y ya era hora porque cuando lo vi en Granada, con todo lo crío que era, se veía un portero tremendo en formación. De hecho cada año se ha pedido su cesión.

Precisamente han puesto una imagen de la tribuna que pega a una de las entradas y me estaba preguntando eso. Que la parte que va a pegar al antiguo la dejarían para el final. Es muy curiosa esa imagen, con una grada que es justo perdendicular, casi terminada.

Tanto en el Granada como en el otro equipo que se le cedió (creo que el Conquense) dejó muy buen sabor de boca y se ha sabido el potencial que tenía. De hecho a Iago se le dejó salir, para acabar volviendo, porque estaba Raúl. Lo malo que viene muy seguido Kepa que es el que dicen que va a marcar época.

Sí, sí. Va a quedar muy curioso porque va a estar todo hecho menos ese fondo y hasta que se derribe San Mamés ahí va a haber dos estadios de fútbol uno en la acera de enfrente del otro. Una pena lo de la crisis y tal y redujeron el presupuesto porque si este va a ser un estadio de la hostia el proyecto inicial eran pajas mil.

Vaya mierda derby, yo creo que el único capaz de hacer un tiro del tigre de Oliver y Benji es un vasco. Eso de romper redes y olas es muy vasco

Mucho perdonar y uno del barrio abre la lata. Ibaitxu pone el 1-0.

Llorent...who?

Denny Crane rebuznó:
Tanto en el Granada como en el otro equipo que se le cedió (creo que el Conquense) dejó muy buen sabor de boca y se ha sabido el potencial que tenía. De hecho a Iago se le dejó salir, para acabar volviendo, porque estaba Raúl. Lo malo que viene muy seguido Kepa que es el que dicen que va a marcar época.

Sí, sí. Va a quedar muy curioso porque va a estar todo hecho menos ese fondo y hasta que se derribe San Mamés ahí va a haber dos estadios de fútbol uno en la acera de enfrente del otro. Una pena lo de la crisis y tal y redujeron el presupuesto porque si este va a ser un estadio de la hostia el proyecto inicial eran pajas mil.

Se sabe qué estrellas FIFA o UEFA, lo que sea, le van a dar?

Kokillo rebuznó:
Se sabe qué estrellas FIFA o UEFA, lo que sea, le van a dar?

Si no recuerdo mal, la máxima puntuación. 5 estrellas o las que sean
Eso no se tocó con la bajada del presupuesto. Para acoger finales de UEFA o Champions.

Empata Antuán. Derbys con goles, son amores.

El Derby vasco bueno de este finde debe de ser el Eibar-Real Union porque vaya pestiño.

En fin, haciendo recuento de ocasiones canto en lo dientes con el empate.

Denny Crane rebuznó:
Si no recuerdo mal, la máxima puntuación. 5 estrellas o las que sean
Eso no se tocó con la bajada del presupuesto. Para acoger finales de UEFA o Champions.

¿Donde vas? Para que sea 5 estrellas tiene que tener minimo 70.000 espectadores,para empezar.

Acogera finales de EL como mucho,tipo Bucarest

El francés Laporte no acaba el partido, al tiempo.

semensatan rebuznó:
Ahí ha cantado Raúl. Esa pelota tenía que ser suya, no me jodas.

¿Le has robao la parabólica al chino para ver el partido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie