Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vaya aficinados, pirándose a 20 min del final

Quedan poco más de cinco cabrón. Y además que tú no sabes la cola que hay luego para sacar el coche del parking en la zona :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Quedan poco más de cinco cabrón. Y además que tú no sabes la cola que hay luego para sacar el coche del parking en la zona :lol:

Llevan yéndose desde el minuto 30

Si no fuera porque voy sabiendo cómo funciona este negocio, me molestaría en comparar los palos (?) que le caerán a Bielsa respecto a otros

Bielsa acaba la temporada y de irá a otro sitio salvo tremenda sorpresa. Lo que me da miedo es a ver a quién traen para sustituirle ya que Txingurri se quedará en el Valencia para que pidan su despido y no sé a quién tendrán pensado porque como sea Cuco me da la risa floja. Cierto es que el verano de elecciones sonó también Bobby, el español que estaba a tope en la Premier. Pero yo que sé qué cojones tendrán estos en la puta cabeza.

Lo dicho, a salvarse cuanto antes y preparar la siguiente. Temporada para olvidar.

Denny Crane rebuznó:
Bielsa acaba la temporada y de irá a otro sitio salvo tremenda sorpresa. Lo que me da miedo es a ver a quién traen para sustituirle ya que Txingurri se quedará en el Valencia para que pidan su despido y no sé a quién tendrán pensado porque como sea Cuco me da la risa floja. Cierto es que el verano de elecciones sonó también Bobby, el español que estaba a tope en la Premier. Pero yo que sé qué cojones tendrán estos en la puta cabeza.

Lo dicho, a salvarse cuanto antes y preparar la siguiente. Temporada para olvidar.

Tranquilo hamijo, te hace un cambio a pelo Mou - Bielsa? A Segurola no le gustaría, pero a Relaño le haríamos muy feliz.

HerbMan rebuznó:
Expulsión de rigor en la segunda y gana la Real 1-3.Ahí lo cago :lol:
No hizo falta ni la expulsión :lol:
Fuck_Yea.png

me da pena que se vaya Bielsa, es un buen paisano y las ruedas de prensa son un lol

Cojones,no le deis mas vueltas a eso,que ya se sabe de sobra que sera Ziganda.

100%.

Como cuando dije,estando la Real en descenso,que acabaria la temporada en Europa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Cojones,no le deis mas vueltas a eso,que ya se sabe de sobra que sera Ziganda.

100%.

Como cuando dije,estando la Real en descenso,que acabaria la temporada en Europa.

El Cuco, el que te ziganda

Pues mal partido de Raúl. No sé para qué hablo. :lol:

Creo que esta noche se va a acordar de los años que ha tirado en el banquillo pudiendo haber jugado y haber ascendido dos temporadas. Hoy tendría otra historia, pero bueno, arriesgó y no le salió bien. Sigo pensando que con minutos el chaval promete y no me lo vais a quitar de la cabeza porque lo he visto, coño.

Lo de Bielsa ya clama al cielo. Y de paso, a poco que nos salga algo en Lonaidos, dejamos a unos cuantos equipos con problemas. Ya veremos. Al menos la actitud de los jugadores es bastante buena sabiendo lo que se juegan por lo que he leido.

Al Athletic le queda un calendario chungo de cojones.

Se va con Depor y Celta. Acordáos de mis palabras.

semensatan rebuznó:
Al Athletic le queda un calendario chungo de cojones.

Se va con Depor y Celta. Acordáos de mis palabras.

Pues sería un lol non stop

Filimbi rebuznó:
Pues sería un lol non stop

Ya lo sé. Iban a salir hijos de puta hasta de debajo de las piedras a descojonarse, y con razón.

El problema es que Urrutia no va a echar a Bielsa, y el equipo está en barrena y sin plan B. A partir de hoy la mierda va a ser irrespirable, y Zaragoza, Osasuna y Granada van para arriba. No te digo moar.

La culpa de todo es del nepotismo imperante en la institución, que ha devorado todo lo demás, y eso ya lo vengo diciendo hace tiempo. Tanto asco me da ya todo que espero que bajen de una puta vez a ver si la gente reacciona, aunque lo dudo.

semensatan rebuznó:
Ya lo sé. Iban a salir hijos de puta hasta de debajo de las piedras a descojonarse, y con razón.

El problema es que Urrutia no va a echar a Bielsa, y el equipo está en barrena y sin plan B. A partir de hoy la mierda va a ser irrespirable, y Zaragoza, Osasuna y Granada van para arriba. No te digo moar.

La culpa de todo es del nepotismo imperante en la institución, que ha devorado todo lo demás, y eso ya lo vengo diciendo hace tiempo. Tanto asco me da ya todo que espero que bajen de una puta vez a ver si la gente reacciona, aunque lo dudo.

Ah, y le joden el ascenso al Bilbao Athletic. Épico.

semensatan rebuznó:

Eso es lo que más miedo me da. Que Urrutia se pensará aún que Bielsa se va a quedar y que no hace falta tener un plan B y hasta que el argentino no le diga que adiós muy buenas no se pondrá a buscar y pasará lo que pasará. Que no hay que olvidar que hasta hace poco más de un mes se pensaba que Fer iba a renovar...

semensatan rebuznó:

El Zaragoza lleva 5 jornadas sin ganar, mínimo. Desde que se fue Arandaterieh. :lol:

Bueno y los 3 que tiene por debajo. El Ahtetic 4 partidos con este.

Denny Crane rebuznó:
Eso es lo que más miedo me da. Que Urrutia se pensará aún que Bielsa se va a quedar y que no hace falta tener un plan B y hasta que el argentino no le diga que adiós muy buenas no se pondrá a buscar y pasará lo que pasará. Que no hay que olvidar que hasta hace poco más de un mes se pensaba que Fer iba a renovar...

CUALQUIERA sabe que el Athletic ha entrado en barrena, que cualquier equipo nos gana fácil simplemente con esperar el fallo atrás. Y hablo del Eibar, los mierdas que nos ganaron en EL, la Real, etc.
Otro equipo ya tendría un entrenador de perfil defensivo como relevo del poeta argentino, pero estos hijos de puta no van a dar ese paso.
San Mamés se va a derribar con el Athletic en segunda. Es así.

semensatan rebuznó:
CUALQUIERA sabe que el Athletic ha entrado en barrena, que cualquier equipo nos gana fácil simplemente con esperar el fallo atrás. Y hablo del Eibar, los mierdas que nos ganaron en EL, la Real, etc.
Otro equipo ya tendría un entrenador de perfil defensivo como relevo del poeta argentino, pero estos hijos de puta no van a dar ese paso.
San Mamés se va a derribar con el Athletic en segunda. Es así.

Sí sí. Que estamos en barrena se ve claramente. Pero espero que haya tres peores y salvarnos pronto. Y que se haga una limpieza a fondo. Pero vamos, Urrutia no va a hacer nada de ello así a ver con qué nos sorprende este verano...

Putos llorones, que estais 6 puntos por encima del descenso. Cuando esteis en una situación jodida, por ejemplo colistas a 8 del 17º podreis llorar, mientras tanto a apretarse los machos que la situación tiene fácil solución.

El Athletic de hoy ha sido el de todo el año. Tienen oleadas al principio que parecen unas bestias fisicas. Despues se le acaba la gasolina ( ¿Ha habido algun cambio de medico , y ya no hay tan buena droga como la del año pasado?) y desaparece, y esto unido que atras son una banda y no tienen porteros, provoca que al final la Real haciendo un partido mediocre, gane.

El Athletic no baja porque Depor, Celta y Mallorca son peores, y en condiciones normales , no van ganar muchos partidos. Deberian hacer un visionado de jugadores del Bilbao Athletic que estan a buen nivel en segunda B. Yo creo que los que juegan de defensas en el Bilbao Athletic y como porteros no son peores que San Jose ,Laporte ,Raul o Iraizoz. Laporte y Ramalho estan sobrevalorados. No creo ni que fueran de lo mejorcito del Bilbao Athletic. Ramalho aprovecha mucho eso de que es mulato y exotico. Cuando ha jugado en el Bilbao Athletic no me ha parecido nada del otro mundo, y en la seleccion española sub19, era lo mas flojo del equipo junto con el nigeriano Derik Osede.

Por ultimo, espero que al tonto de Markel Bergara le metan un par de ostias en Zubieta. No solo es un paquete que solo corre, sino que hace penalties tontos, y encima casi manda la mierda el partido con su bofetada a Herrera.

Bela_Lugosi rebuznó:
El mejor campo de segunda.

con el Espanyol no funcionó.. quien sabe si ahora se hace realidad el dicho que me acabo de inventar de "campo nuevo, de cabeza a segunda" :lol:

Berbatov rebuznó:
con el Espanyol no funcionó.. quien sabe si ahora se hace realidad el dicho que me acabo de inventar de "campo nuevo, de cabeza a segunda" :lol:

Repito, mirad el Real Oviedo, le pasó eso

Y hoy el Sin de ficlo - Zebiya también en el puto C+1 :mad:
(los 3 siguientes partidos de Barça todos en C+1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie