Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pink-Love-panties.gif



¿Qué tal, amiga?
 
Pues nada,estos hijos de puta van a marcarse otro Granada.

Que asco dais.Ojala el Manchester os pase por encima.
 
Que partido de mierda se está cascando el Mandril. Esto solo lo arregle Jesé.
 
Como ya adelanté hace una hora, baile al Madrid :lol:

Qué triste es ver que cuando quieren dan pases, corren, presionan, se repliegan bien... y cuando la semana que viene venga el Rayo y a nadie le interese el partido, otra vez a tocarse los huevos, como si lo viera.
 
carapito rebuznó:
Como ya adelanté hace una hora, baile al Madrid :lol:

Qué triste es ver que cuando quieren dan pases, corren, presionan, se repliegan bien... y cuando la semana que viene venga el Rayo y a nadie le interese el partido, otra vez a tocarse los huevos, como si lo viera.

Justo lo contrario que le va a pasar al Madrid. Qué cosas tiene la vida.
 
Cuando te marca Caca sabes que te vas a segunda de cabeza :lol:
 
Puto kaka seguro k le apuntan contra el manchesta para fallar el penalti de turno
 
Qué asco el hijo de puta de Kaká, si le diera por hacer eso con más frecuencia, en lugar de trotar como un cochino.
 
Marcelo, Di Maria y Benzema estan penosos. No extraña que los resultados no acompañen siendo los tres jugadores clave de las temporadas anteriores unos tullidos a dia de hoy.
 
A no ser que el Manchester sea mejor que el Dépor, que no creo, pasamos a cuartos, amigos.
 
El partido ha durado lo que ha durado la gasolina del medio campo. Si no hubiera sido por las lesiones, se hubieran gestionado los cambios de otra manera y no andaríamos con 2 centrocampistas en la defensa. La temporada está más que finiquitada, Auron cierra el hilo.

Y por supuesto PREMIO AL TONTO DEL AÑO A DI MARÍA, redios qué retraso tiene ese orejón.
 
Hasta los huevos de jugar contra equipos de Emery este año hoygan. Qué tio más pelma.
 
SIN DE FICLO :face:
Menos mal que yo soy del BANyern de Peck.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie