Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Titulos europeos del Celta-1

Titulos europeos del Deudas-0

Por cierto,cuando desaparezcais y empeceis de cero en tercera debereis elegir un nuevo nombre,como el Papa

Caótico Fanegas rebuznó:
Titulos europeos del Celta-1

Titulos europeos del Deudas-0

Por cierto,cuando desaparezcais y empeceis de cero en tercera debereis elegir un nuevo nombre,como el Papa

Me explicas lo de los títulos europeos? Porque tenéis una intertoto, igual que nosotros.

Eclipse rebuznó:
Peleándose por Intertotos

Galicia Calidade :lol:

No, no, te explico: el celta fardando de título europeo como primer equipo gallego. El Depor cuando lo ganó ni si quiera lo celebró. Para que te hagas una idea.

570096.jpg

maddie.jpg

David_Guerrero_Guevara.jpg

marta-del-castillo-casanueva.jpg

escudo-piedra-deportivo.jpg

Lo mismo están todos en Balaídos, total, nadie iría allí a buscarlos, quiero decir, nadie iría allí.

carapito rebuznó:
Lo mismo están todos en Balaídos, total, nadie iría allí a buscarlos, quiero decir, nadie iría allí.

No hombre,no,te explico el chiste: estan todos desaparecidos,no estan,no se les puede ver,ni tocar,porque no estan,solo quedan de ellos fotos.

Y por supuesto en tercera ni sueñes con participar en el hilo de segunda,abres uno en Hablan los retards,y vas que chutas

Caótico Fanegas rebuznó:
Los acababan de echar de la Champions,melon

Mira el fanecas que gracioso.
La foto es del año pasado, cuando os owneo un moro. (En la 2º vuelta os owneo un celtico, que cruel es la vida). Asi que eso de "los acababan de echar" iba con algo de retraso.
Algo común en esa zona, solo hay que ver y escuchar a Iago Aspronagas.

Caótico Fanegas rebuznó:
No hombre,no,te explico el chiste: estan todos desaparecidos,no estan,no se les puede ver,ni tocar,porque no estan,solo quedan de ellos fotos.

Un poco como los trofeos de vuestras vitrinas, no?

La única manera de que el Citroen FC sea reconocido oficialmente como el 1º equipo de Galicia es mediante la desaparición del Deportivo.
Luego os picareis con el Racing De Ferrol, o con el Coruxo, o el Rápido de Bouzas y direis que son ellos los que rompen lunas y demás.

Que si. Que vamos a desaparecer. Si eso está claro.
Pero al minuto de refundarnos, (en 3º, Preferente Norte o en la Liga de la costa), tendremos los mismos títulos que vosotros.

Caótico Fanegas rebuznó:
Di lo que quieras,yo existo y tu no.Yo soy Demi Moore y tu Patrick Swayze.

Ah, ok, ahora llamo a mi sobrina de 3 años, que seguro que os entendéis mejor con vuestros chistes y eso.

carapito rebuznó:
No, no, te explico: el celta fardando de título europeo como primer equipo gallego. El Depor cuando lo ganó ni si quiera lo celebró. Para que te hagas una idea.

Es que el Depor non ganhou nunca essa merda, nem falta que faze. Se la regalaram al Olympique de Marsella que no cataban nada en Europa desde la Shempions aquella que a Mourinho también le daria vergüensa de ganar.

Vamos, que te has marcado un Liachu, caro Carapito. Disculpa-te con Fanegas antes de que se vaia de vacaciones amañana por la noite.

Fecha: Agosto de 2008.
Lugar: Split, Croacia.
Rival: Hadjuk Split.
Resultado: 0-2. Verdú (haciendo el gestito del bombo) y Rikiller.

Gracias Pufaldo.

Torneo sin trofeo, todo hay que decirlo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Fecha: Agosto de 2008.
Lugar: Split, Croacia.
Rival: Hadjuk Split.
Resultado: 0-2. Verdú (haciendo el gestito del bombo) y Rikiller.

Gracias Pufaldo.

Torneo sin trofeo, todo hay que decirlo.

Pues sim, erro mio, pensava que ya había desaparecido la competiçom para esse ano.

Caralho, que veo que la ganharam 11 equipes a la vez.

Y el Málaga, así que andaos con ojo. Solo falta la Real, que me parece que no está para torneos menores.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
No. El Rayo jugó la UEFA por la mariconada esa del juego limpio.

Que os quitan del Far$a y el Madril y no dais ni una.

Pero le invitaron a jugar la intertoto, no? Que encima le tocó jugar contra un equipo de Andorra o por ahí. Fue el mismo año que el Alavés llegó a la final.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero le invitaron a jugar la intertoto, no? Que encima le tocó jugar contra un equipo de Andorra o por ahí. Fue el mismo año que el Alavés llegó a la final.

Ahora ya no me acuerdo bien, pero la intertoto creo que era la clasificación a una ronda previa muy atrás, la tercera o así, que sería a lo que invitarían al Rayo, a una de las primeras rondas de eliminación. Total, te invitan para que te tires todo el verano conociendo las miserias europeas.

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,que faltan escasas horas y no se ve a nadie del deportivo por aqui.Estan desaparecidos.

El foro está casi tan vacío como Balaídos a mitad de un partido, a que sí? Yo me piro de casa, que voy a verlo por ahí para celebrarlo desde ya. Si por un casual pitara Obrevo o el turco del otro día, y nos roban tanto como para empatar o perder, que Auron me deje pasar a cagarme en tu puta madre antes del ban para que se vea que doy la cara. Y luego nada de clones, portugués hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie