Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota que no juegan hoy esos dos equipuchos de mierda que van de primero y segundo de esta Liga que esta el subforo mas que solitario.

Herb pásate por mi perfil. Primer Aviso...

Harley Quinn rebuznó:
Como se nota que no juegan hoy esos dos equipuchos de mierda que van de primero y segundo de esta Liga que esta el subforo mas que solitario.

Lo que se nota es que muchos de los foreros no tienen interés, o no quieren, hablar sobre cosas que no sean esos dos equipos. En fin.

Cuerpo de panchita, tetas de panchita y pezones de panchita.

El cuarto del Depor, el Celta se queda solo.

Eclipse rebuznó:
No te metas con él o te suelto a la hija sin bozal

https://twitter.com/iriis_mel

La hija de puta desconoce el uso de los puntos y las comas, y entenderla se hace dificil.

la zorrupia de tetacas que sacaron en la grada antes de emepzar el partido era la hija de Mel?

lo digo por este twit que acabo de leer:

curioso pedir respeto faltandolo! os recomiendo que veais mi plano riendome con @iriis_mel en la tele! pa tos ustedes! (L)

Impresionante marcar 4 goles en el Ciutat. Y 4 victorias consecutivas que al fin nos sacan del descenso. Increíble la resurrección del equipo aunque no todo está hecho ni mucho menos.

Se viene el Espanyol - Valencia.
Asegurara Aguirre la permanecia de los periquitos?
Habrá nuevo robarato del Valencia para asegurar puestos Champions?

A ver la crónica de Domingo Pérez, que hoy sí es del Depor, con el análisis pormenorizado de aficionados abandonando el estadio.

A mi sólo me importa el Madrid, y de lejos el destino de unos cuantos equipos.

Me he alegrado de la victoria del Deportivo, no sé porque le he cogido cariño estos últimos meses.

P.D: Espero que se me pase pronto la tontería.

La verdad es que la Real tiene la Champions en la mano.Le espera un calendario de mierda (Rayo,Osasuna,Granada,Getafe,Deportivo y Celta)) y ademas recibe al Valencia en Anoeta para finiquitar el tema.A ver si a los chavales no le tiemblan las piernas.

Berbatov rebuznó:
que les foken

que haces esta noche jarli?

Bueno que al final han marcado y se han ido arriba.

Hoy deje a mi compañera de cuarto lavando la ropa asi que esta noche me toca planchado luego de cumplir una invitacion a ver G.I. Joe Retalation. y Luego a tirar de DVD a esperar la carrera que cae a las dos de la madrugada.

Caótico Fanegas rebuznó:
La verdad es que la Real tiene la Champions en la mano.Le espera un calendario de mierda (Rayo,Osasuna,Granada,Getafe,Deportivo y Celta)) y ademas recibe al Valencia en Anoeta para finiquitar el tema.A ver si a los chavales no le tiemblan las piernas.

Juega contra cuatro equipos que se juegan el descenso, + el Rayo y Valencia. No va ser ningún paseo todo lo contrario, incluso es un calendario muy complicado dadas las circunstancias. Y sino al tiempo.

RogerGlover rebuznó:
Juega contra cuatro equipos que se juegan el descenso, + el Rayo y Valencia. No va ser ningún paseo todo lo contrario, incluso es un calendario muy complicado dadas las circunstancias. Y sino al tiempo.

Copon,y contra quien quieres que jueguen?

Barça,Madrid y Atleti,dificil

4 que luchan por Champions,dificil

Otros 4 o 5 que luchan por EL,dificil

Otros 6 por el descenso,dificil

Ha empatado el Valencia,el partido de Anoeta va a ser clave

Hola amigos, ya está el Depor en puestos europeos o aun no?

Dépor - Real Sociedad > Bayern - Barça

A día de hoy lo mejorcito que se puede ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie