Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Copon,y contra quien quieres que jueguen?

Barça,Madrid y Atleti,dificil

4 que luchan por Champions,dificil

Otros 4 o 5 que luchan por EL,dificil

Otros 6 por el descenso,dificil

Ha empatado el Valencia,el partido de Anoeta va a ser clave

Que has dicho ' calendario de mierda', me juego BAN a que la Real no queda en puestos Champions. :1

A ver si con las victorias del deporculo y unas cuantas derrotas del Osasuna mandamos a esos mierdas a la segunda

ED: Lastima de que el Getafe esta muy arriba todavia

¿Alguien está viendo el Málaga por el plus? ¿Sabéis desde que canal de Sopcast lo están pirateando?

Prueba alguno de estos:

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/134483
sop://broker.sopcast.com:3912/127224
sop://broker.sopcast.com:3912/141380
sop://broker.sopcast.com:3912/142340
sop://broker.sopcast.com:3912/143426
sop://broker.sopcast.com:3912/074348
sop://46.246.89.188:3912/143499

No, si es que se ve a trompicones la puta señal del Plus. Estoy a la espera que en cualquier momento me salte un banner diciendo que soy el visitante mil millones.

Lamantabla. Es lamantabla.

Lo estás viendo por Yomvi? Si no puede ser cosa de la antena de tu casa, que la deben estar forzando para robarla.

Ya se ha vuelto a poner bien la señal. Un par de gritos amenazantes y un puño en alto con la toalla atada a la cintura asustan a cualquier gitano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué me decías antes del odio?

yo lo digo desde el cariño que le tengo a los mierdas esos.

todos sabéis que yo solo odio al Madric y un poco al Espanyol.

Puta potra el Málaja, siempre ganando en el último minuto.

Ah no :lol:

Vengo del campo del Espanyol. Ha estado bien el partido. La gente ha pedido tres penalties. Los dos que he visto en el área donde yo estaba me han parecido claros. Menos mal del gol de Falete al final... No se merecían perder...

Pd. Menuda gentuza los aficionados del Valencia. Muy amo un tío del Espanyol que se han llevado los seguratas cuando se sacaba la polla para mearles encima.

Soy muy fan de esas jugadas en las que el árbitro puede pitar penalty o saque de puerta, pero decide inventarse un corner.

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy muy fan de esas jugadas en las que el árbitro puede pitar penalty o saque de puerta, pero decide inventarse un corner.

Más fan soy yo que tengo apostado al +11 en corners y han empezado tarde a pitarlos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie