Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué hay de malo sobre Mané? Anda que jugaba mal su euro-Alavés.

Los mouriñistas pensais que Mauriño inventó el fútbol cabrones.

Eclipse rebuznó:
Y qué hay de malo sobre Mané? Anda que jugaba mal su euro-Alavés.

Los mouriñistas pensais que Mauriño inventó el fútbol cabrones.

Todo el mundo sabe que el fumbol fue creado por el ilustre Jose Hucha hace relativamente pocos años.

Qué va hombre, ese se lo encontró todo hecho. Un impostor.

naxo rebuznó:
Carapene, no estoy de acuerdo con lo de meter a Cagarros en el mismo paquete que Lillo o Mané. Será un despreciable bastardo que se merece la muerte, pero trabaja bien a sus equipos.
Y de Clemente opino lo mismo.

No digo eso, digo que se va a convertir en el típico entrenador intentasalvaequipos para poder llevar lentejas a la mesa, como los anteriormente citados. Aunque lo de éste es más reciente y es posible que algún descerebrado siga dándole proyectos.

Coño, Caparrós se ha pegado unas buenas temporadas en los equipos que ha estado. No es un D'Alessandro de la vida.

naxo rebuznó:
Coño, Caparrós se ha pegado unas buenas temporadas en los equipos que ha estado. No es un D'Alessandro de la vida.

A ver dónde está la temporada que viene y si la acaba. Ha salido muy quemado de todos los sitios donde ha estado.

carapito rebuznó:
A ver dónde está la temporada que viene y si la acaba. Ha salido muy quemado de todos los sitios donde ha estado.

Eso es cierto, pero también ha tenido la "suerte" de caer en equipos con problemas. Depor, Bilbao en plena guerra institucional, el Mallorca sin un chelín.
Yo, por mi parte, le deseo lo peor, que se dé a la bebida y que no vuelva a entrenar nunca, si es posible.

Es que a eso vamos, que sólo aspira a equipos con problemas. Recuerdo hace 2 años cuando sonaba para el Atlético :lol: Ahora mismo estaría atropellado en el túnel del Manzanares y no lo despegaban ni con manguera.

Al final sigue Abel,no va a tener ni la decencia de dejarnos tirados como hizo Antic.

Por cierto,dos penalties a favor que no nos pitaron.No tengo experiencia en llorar por los arbitrajes,con quien tengo que estar cabreado,con Platini con Sanchez Arminio o con Garcia de Loza?

Con lo que hay por ahí, Caparros no me parece un mal entrenador. El despegue del Sevilla fue con él al mando, sacó de la cantera a muchos jugadores y el equipo rindió. Con el Bilbado cumplió y metió al club en una final tropecientos años después.

Y Mané, joder que debe tener sobre los 60 y pico años, y está un poco ya pasadete de arroz, en estos 10 últimos años habrá entrenado como 2 temporadas máximo.

Ya de paso hablamos de Mauregui si eso.

Más tiempo llevaba sin entrenar Fernando Vázquez y está a un tris de ser el nuevo Marqués del Nabo.

Repito por tercera vez, no hablo del nivel de entrenadores, hablo de a lo que apunta su carrera por sus experiencias pasadas.

El Celta con un pie en segunda, mola. A ver si el Oviedin sube de una vez por todas, asi Celtarras para mamar ostias ya no tiene que ir hasta Orense

No te lleves a engaño, tanto celtarras como los de oviedo no tenéis ni media ostia en el mundo ultra.

RogerGlover rebuznó:
No te lleves a engaño, tanto celtarras como los de oviedo no tenéis ni media ostia en el mundo ultra.

Y tu grupo en que movidas se mete si esque perteneces a alguno? Ilustrame

StanSmith rebuznó:

Hablando de firmas, tu avatar antiguo molaba más, aquel de un tío raro con barba. Siempre me desconcertaba :lol:

Es dulce contemplar el descenso del Celta, después de toda la mamonada a inicios de temporada con lo cool que eran por crear un "buen equipo" desde la cantera. Que se joda Liachu. Ojalá bajara también el Deportivo. Lo siento por el Zaragoza, hablaré con Pulga para debatir quienes son los culpables y qué ocurrirá la próxima temporada.

StanSmith rebuznó:

Yo de ninguno, soy de greenpace. Pero podría contarte algunas historias de viajes en autocar organizado por la Bulldog viajes, junto con BN. Y ni me creerias lo que llegué a ver.

Britzingen rebuznó:
Hablando de firmas, tu avatar antiguo molaba más, aquel de un tío raro con barba. Siempre me desconcertaba :lol:

Era lo mejor de Stan :lol:

A mi me contaron historias LOL del viaje en tren a Amsterdam, para la final de la décima.

A lo mejor iba hasta Lamecucas.

Pues eso, fueron en tren y debieron de llevar botellas y hacer todo el viaje borrachos.

En Francia tuvieron que hacer cambio de tren y les esperaba el andén petado de policías.

En el vagón restaurante, aprovechando el jaleo, se llevaron hasta un jamón.

Y en Amsterdam les esperaba más policía que en una manifestación del 15 - M.

A mi me comentó un conocido que se juntaba con los ultrasur, que fue en autocar a Soria, cuando el Numancia estaba en primera, y que pararon en un hostal restaurante de estos que hay por las carreteras, y que aquello fue un LoL tremendo, o por lo menos como lo contó a mi me lo pareció.

Nos contó cómo una cesta de bocadillos desapareció como si hubiera pasado un huracán. Las tapas o raciones que tenían en las vitrinas se las cogían como alimañas, pedían cervezas y coca colas sin pagar ni una. Al parecer también tenían como una tienda con dulces y productos típicos que fue desvalijada...En fin, que la pobre gente echaron el mes con esa visita.

Yo soy el del restaurante y mato al chófer del autobús.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso, fueron en tren y debieron de llevar botellas y hacer todo el viaje borrachos.

En Francia tuvieron que hacer cambio de tren y les esperaba el andén petado de policías.

Y en Amsterdam les esperaba más policía que en una manifestación del 15 - M.

Con que poco te escandalizas, emborracharse, robar, ser escoltados....

CaRlWiNsLoW rebuznó:

:lol:

Daría para un hilo los viajes de los ultras de la segunda mitad de los 80 y la primera de los 90. Aquello era mítico.

En un viaje a Zaragoza donde costaba 3.000 pts el viaje + la entrada paramos en un area de servicio con su restaurant tipo buffet, y una tienda donde vendían toda clase de artículos. Aún recuerdo los rostros de los empleados al vernos entrar por la puerta. Ya antes en el autocar todos emporrados, daba igual si fumabas o no, salías fumado igualmente. Hasta hubo uno que se llevó de la tienda un pequeño televisor portátil, de aquellos con antena, del tamaño de un microondas, lo veías meterselo por debajo de la boumber como si nada :face: . Fue el famoso día en que Sureda y 'Semarretas' fueron solos a por los Ligallo en su mismo fondo sur y dejaron aquello como un solar.

Personalmente conocía alguno de ahí, saludaba, intercambiaba algunas palabras y tal, pero no era mi ambiente tampoco aunque podría contar alguna que otra anécdota y alguna que otra ostia que di y me llevé por despiste en alguna ocasión, pero eso sería otra historia :lol: . Recuerdo que la tomaron un poco con mi hamijo, el chaval era muy bajito, y ya en el autocar le llamaban 'el Torrebruno'.

En aquella época era muy fácil desplazarse a ver un partido, yo lo hacia a menudo, pero normalmente con los aficionados normales, pero alguna vez nos quedabamos sin plaza de autocar, y era cuando nos dirigíamos al legendario bar Virginia donde se reunían BN( ahora propiedad de unos chinos :face:) a pedirle entradas y viaje a Sureda, uno de los jefes de aquel tinglado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie