Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si habláis de ultras preguntad en Polonia por los partidos que enfrentan a los equipos de Poznan y Katowice. Hordas de calvos skin heads polacos cercando el tren de los aficionados rivales, la policía entrando en los vagos a saco y a tiro limpio para salvar el pellejo de un avispado infiltrado en el grupo de ultras del Lech Poznan que tuvo que saltar por la ventana del tren desde uno de los compartimentos de pasajeros para que sus otrora hamijos no le hicieran una corbata colombiana como recuerdo de los meses infiltrado, y finalmente la policía llegando desde el bosque acorralando a su vez a los que acorralaban al tren.

Allí juegan en otra liga, amigos :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hablamos de robar jamones y teles portátiles, no vengas con mariconadas Nate.

También es verdad, allí te roban la vida y el alma, y eso manifiesta una latente homosexualidad :lol:

Celta, zaragoza y granada a second división.

Los boixos eran unos acojonados a la hora de la verdad, para robar en restops muy valientes para pa darse de ostias unas mariconas. En eso los del frente atlético o los ultrasur eran mas echaos pa alante.

Britzingen rebuznó:
Hablando de firmas, tu avatar antiguo molaba más, aquel de un tío raro con barba. Siempre me desconcertaba :lol:

Era un hooligan de Grobari, ultras del Partizan de Belgrado, que contaba que una vez violo a uno delante de la tumba de nose quien :121:121:121:137 . Lo vi en aquello de Hooligan International, unos reportajes sobre ultras y demas de diferentes paises que lo presentaba un actor ingles, soy incapaz de encontrar la fotografia, si alguien me ayuda se lo agradeceria de corazon

RogerGlover rebuznó:
Yo de ninguno, soy de greenpace. Pero podría contarte algunas historias de viajes en autocar organizado por la Bulldog viajes, junto con BN. Y ni me creerias lo que llegué a ver.

`Pues eso molaba un huevo que lo contaras :lol:. Yo como mucho meterme coca y beber wiski de garrafon y pegar palos en gasolineras, la segunda B y la tercera no dan para mas

Me cago en la puta viajabas con Sureda y tal, entonces me callo :D Ojala hubiera vivido aquella epoca, ahora da pena y dolor en comparacion

Torquemada2.0 rebuznó:
A mi me comentó un conocido que se juntaba con los ultrasur, que fue en autocar a Soria, cuando el Numancia estaba en primera, y que pararon en un hostal restaurante de estos que hay por las carreteras, y que aquello fue un LoL tremendo, o por lo menos como lo contó a mi me lo pareció.

Nos contó cómo una cesta de bocadillos desapareció como si hubiera pasado un huracán. Las tapas o raciones que tenían en las vitrinas se las cogían como alimañas, pedían cervezas y coca colas sin pagar ni una. Al parecer también tenían como una tienda con dulces y productos típicos que fue desvalijada...En fin, que la pobre gente echaron el mes con esa visita.

Yo soy el del restaurante y mato al chófer del autobús.

:lol: Mira que me extraña :lol:

Al que violaba el del Partizan era uno del Hajduk creo. Un croata en todo caso.

Este pasado fue un finde intenso en el ultrismo. En Inglaterra, Rumanía y Grecia se atizaron de lo lindo. Me hicieron especial gracia estos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nate Fisher rebuznó:
También es verdad, allí te roban la vida y el alma, y eso manifiesta una latente homosexualidad :lol:

No me compares la vida de in polaco con un buen jamón español.

Alekos002 rebuznó:
Celta, zaragoza y granada a second división.

Los boixos eran unos acojonados a la hora de la verdad, para robar en restops muy valientes para pa darse de ostias unas mariconas. En eso los del frente atlético o los ultrasur eran mas echaos pa alante.

¿La peña Mugika eran 'mejores' no? :lol:

madre mía lo que hay que leer

Mira chicarron del norte :lol: no voy ni de ultra ni de enterado, porque ni fui BN ni nada parecido, solo que por aquella época yo era un chaval, un día estaba por aquí, otro día por allí, tenía amistades que sí estaban metidos, iba al campo, por aquel entonces te enterabas de todo lo que se cocía en este mundo, podría contar cosas que las he vivido en primera persona, detrás de la barrera principalmente pero las he visto, y cosas que te dicen, que te cuentan de otros grupos, todo se sabía. Es difícil de explicar, en aquella época todo este mundo de ultras por llamarlo de alguna forma formaba parte de la juventud, estaba en la calle, se hablaba de ello, no era nada raro que cualquier grupo de chavales alguno estuviera en algún grupo, o que conociera a alguien, era la rutina diaria. No como ahora que todo esto solo es de unos pocos, muy marginal y que ha perdido gas, y visto ahora me parece bien que esté así, ya que uno ve las cosas de distinta forma y todo esa mandanga.

Por aquel entonces Boixos Nois, Brigadas Blanquiazules y Ultra Sur estaban muy por encima del resto, a años luz, no en número pero sí en fechorias, fechorias de las gordas incluyendo docenas de nabvajazos, palizas, extorsiones, contrabando, etc.. Incluso lamentablemente algún asesinato.

Los Frente Atletico se contaban en gran número pero no eran nadie, los US los ponían en vereda, eran mucho más 'chungos'. Luego, salió el grupo Bastion dentro del FA, que creo fueron los autores del asesinato a un aficionado de la Real, esos se hicieron con el mando de FA, pero duraron cuatro días ya que todos acabaron en la cárcel. Pero todo eso vino bastante después.

y aquí paro que no es el hilo.

StanSmith rebuznó:
Era un hooligan de Grobari, ultras del Partizan de Belgrado, que contaba que una vez violo a uno delante de la tumba de nose quien :121:121:121:137 . Lo vi en aquello de Hooligan International, unos reportajes sobre ultras y demas de diferentes paises que lo presentaba un actor ingles, soy incapaz de encontrar la fotografia, si alguien me ayuda se lo agradeceria de corazon

20130417136620589151013.jpg

RogerGlover rebuznó:
¿La peña Mugika eran 'mejores' no? :lol:

madre mía lo que hay que leer

Mira chicarron del norte :lol: no voy ni de ultra ni de enterado, porque ni fui BN ni nada parecido, solo que por aquella época yo era un chaval, un día estaba por aquí, otro día por allí, tenía amistades que sí estaban metidos, iba al campo, por aquel entonces te enterabas de todo lo que se cocía en este mundo, podría contar cosas que las he vivido en primera persona, detrás de la barrera principalmente pero las he visto, y cosas que te dicen, que te cuentan de otros grupos, todo se sabía. Es difícil de explicar, en aquella época todo este mundo de ultras por llamarlo de alguna forma formaba parte de la juventud, estaba en la calle, se hablaba de ello, no era nada raro que cualquier grupo de chavales alguno estuviera en algún grupo, o que conociera a alguien, era la rutina diaria. No como ahora que todo esto solo es de unos pocos, muy marginal y que ha perdido gas, y visto ahora me parece bien que esté así, ya que uno ve las cosas de distinta forma y todo esa mandanga.

Por aquel entonces Boixos Nois, Brigadas Blanquiazules y Ultra Sur estaban muy por encima del resto, a años luz, no en número pero sí en fechorias, fechorias de las gordas incluyendo docenas de nabvajazos, palizas, extorsiones, contrabando, etc.. Incluso lamentablemente algún asesinato.

Los Frente Atletico se contaban en gran número pero no eran nadie, los US los ponían en vereda, eran mucho más 'chungos'. Luego, salió el grupo Bastion dentro del FA, que creo fueron los autores del asesinato a un aficionado de la Real, esos se hicieron con el mando de FA, pero duraron cuatro días ya que todos acabaron en la cárcel. Pero todo eso vino bastante después.

en la peña mujieca hubo varios que mataban a un concejal por la espalda y después "animaban" a la real. Yo les tengo el mismo asco a todos, yo soy de los peace and love

Harlem Shake de la afición del Getafe... :121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Es dulce contemplar el descenso del Celta, después de toda la mamonada a inicios de temporada con lo cool que eran por crear un "buen equipo" desde la cantera. Que se joda Liachu. Ojalá bajara también el Deportivo. Lo siento por el Zaragoza, hablaré con Pulga para debatir quienes son los culpables y qué ocurrirá la próxima temporada.

Recuerdo a Fanegas, creo que era él, el que solía poner enlaces a encuestas de medios deportivos, en donde se decía que la opinión generalizada era que el Celta era el mejor, tras el Barcelona y Madrid.

¿De qué os ha servido que "la masa" opine una cosa? A segunda os vais, pero jugando bien, o eso dicen.

Aunque ya hay otros que han tomado el relevo a los del Celta. Los de la Real Sociedad.

Moporday rebuznó:
Se nota una barbaridad partido tras partido que el mejor Thiago es el que queda liberado de tener que empezar la jugada y llega con libertad a zonas cercanas al área. De ser casi un lastre en la salida del equipo a brillar como se espera de él. Espero que esto lo comprendan los técnicos y olviden la idea de conseguir un Xavi 2.0

Creo que esto ya lo comenté. A Thiago, para jugar como Xavi, le sobran las formas brasileñas. Lo que es él, en realidad. Posturas extrañas, pases con efecto, decisiones arriesgadas. En defensa esto desconcierta a los tuyos más de lo que puede hacer a los contrarios. En cambio suele funcionar cuando lo hace muy cerca del área. Ahí da igual que pierda un balón. El beneficio es mucho mayor que el perjuicio que pueda ocasionar. Algo parecido a Messi cuando se incrusta de mediocentro y reta al mediocampo contrario, regateandoles. La mayoria de veces lo consigue, pero cuando se la quitan suele terminar en desastre.

StanSmith rebuznó:

Hermano gemelo de Fernando Savater.

RogerGlover rebuznó:

A todo esto, qué fue de Cupido, nuestro querido farmacéutico tirador de arco?

Bela_Lugosi rebuznó:
Me cuesta mucho creer que Clemente no haya cogido el coche ahora mismo rumbo a Vigo.

El que debería fichar el Celta es Lotina, es un experto en este tipo de situaciones. Cualquier otra opción es un error propio de ilusos.

Bueno chavales, si no estoy equivocado nos separan 3 victorias para cantar el alirón. Si Dios quiere mañana ganaremos al Levante en casa y ya sólo estaremos a 6 puntos de celebrar un más que merecido título. :121

Vamos que se puede!

Real Sociedad >>> Celta.

Y si no fuera por los hilos de Villar el Athletic de Bilbao no seguiría siendo un histórico de la primera división, están por detrás del nivel de los clubes de competición europea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie