Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dice David Navarro que le zumbó una hostia a Aspas para ver si lo vuelve listo.

El equipo de mierda que estáis viendo puede ser hoy campeón de liga. Por si alguno se ha perdido.

Llueve en Bilbado, un poco más al oeste tenemos solete ahora.

Soy yo o en golt siempre tienen mucho empeño en repetir varias veces todas las jugadas medio polemicas del barça? Ahora una mierda de bloqueo en un corner a favor del Barça, de Thiago a Gurpegui le están dando mil vueltas, y pidiendo mas repeticiones

Qué cabrones los del Atleti. Reciben al Madrid con bufandas del Borussia.

Últimamente no nos pitan un offside en cada gol que nos meten. Qué cruz.

Jaja tremendo, que cachondos los de golt, dicen: vamos a ver si hay fuera de juego en el gol del Athletic, y van y ponen la repetición de la jugada posterior, la del fuera de banda.. la verdad es que ahi no habia fuera de juego, no. :lol:

Joder, no se si es por como está el equipo o qué pero cada vez me parece peor defensa Alba.

Tranquilos chavales, que al Bayern le metemos 5. Remountada.

Tello por un Pedro que está muy mal, por no decir horrible y Messi por Cesc, que me enteré que jugaba por una repetición.

Alexis, Thiago, Song y Abidal lo único salvable de hoy y eso que tampoco están jugando nada del otro mundo.

Pues acabo de reparar:

CASILLAS → Mal año
ARBELOA → Paquete
PIQUÉ → Bajo rendimiento
RAMOS → Algo mejor, pero tampoco mucho
ALBA → Termina mal
ALONSO → Bien
BUSQUETS → Bien
XAVI → Fundido
INIESTA → El mejor
SILVA → Altibajos, pero bien
CESC → Horrible

El equipo titular de la selección está hecho una auténtica braga.

Que rápido han finiquitado el posible penalty a Alexis diciendo que habia fuera de juego, pues yo aún estoy esperando a que repitan la jugada del gol del athletic para ver si hay fuera de juego. Hijos de puta.

Aun es pronto para decirlo, pero en el Mundial de Brasil no pasamos ni de grupos. Ese será el fin de ciclo de la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie