Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sospecha desde dentro - MARCA.com

el levante se está llenando los bolsillos desde hace jornadas.
En el 2007 ya se dejaron ganar, lo confesó descarga, en san mamés para que el bilbao no bajase, a cambio de una suculenta suma.
Valencia corrupción everywhere
 
Tiene gracia que sea Barkero el que lo denuncia, que falló un penalti (inexistente) contra el Celta.
Lo del 0-4 con el Deportivo tiene pita de ser más bien por apuestas, a saber a cuanto se pagaba el 0-4 en ese partido, pero con que los porpios jugadores del Levante se jugasen, digamos, 1000 euros por cabeza al 0-4, o a una apuesta tipo "gana el Deportivo por más de 3 goles de diferencia", ya les sale a cuenta.

Un ejemplo: Sevilla-Espanyol este fin de semana. El Sevilla es uno de los mejores de la liga en casa. Las victorias del Españyol se pagan:

0-3>81 euros
0-4>226 euros

Uno victoria del Espanyol por más de cuatro goles: 46 euros.
 
esta claro que jujuanfran,estando casao con una viguesa,no se deja ganar si no es por parné.
yo me encantaria que el depor tuviera algo que ver en esto,pero lo dudo :lol:,no tienen ni pa pagar las tizas de la pizarra del mister sin permiso del administrador,ya no digo pa sobornar :lol:
 
Mourinho rebuznó:
"No conseguiréis borrar mi Liga de los récords y ganamos la Copa después de 20 años"


Lo dicho, toda una leyenda que pasará a la historia del Madrid, Del Bosque un aficionadete de segunda y pseudomadridista a su lado.
 
Siento un asco profundo cuando se especula con algún caso de amaño de partidos, esto es futbol coño, las cosas se ganan en el campo limpiamente.

si se prueba que hay equipos involucrados, a segunda todos ellos.
 
Berbatov rebuznó:
Siento un asco profundo cuando se especula con algún caso de amaño de partidos, esto es futbol coño, las cosas se ganan en el campo limpiamente.

si se prueba que hay equipos involucrados, a segunda todos ellos.

Lo triste es especular con un equipo que no tiene ni para comer, con qué les han chantajeado? con centollos? Lo que me escama es que Barkero tenga que salir a pedir perdón para poder seguir jugando, cuando ya dijo en su día que se piraba en junio. Cacotas en los pantalones.
 
Lo de los centollos ya te lo dije yo y te pusiste vacilón...obviamente todos sabemos que el Depor no está para soltar maletines, pero lo del 0 - 4 en el ciutat fue un puto escándalo, toda la grada lo vio. No sé si será cuestión de maletines, apuestas o su puta madre, pero cantó demasiado, y cuando el río suena...
 
Brochenko rebuznó:
Lo de los centollos ya te lo dije yo y te pusiste vacilón...obviamente todos sabemos que el Depor no está para soltar maletines, pero lo del 0 - 4 en el ciutat fue un puto escándalo, toda la grada lo vio. No sé si será cuestión de maletines, apuestas o su puta madre, pero cantó demasiado, y cuando el río suena...

Lo de los centollos lo he puesto porque me acordaba de ti :lol:

No me puse vacilón, digo lo mismo que ahora, cuando un equipo de octogenarios tienen la temporada resuelta, bajan las pulsaciones. No tienen que demostrar nada para ganarse un contratazo porque ya no tienen edad para mucho más, y bajan el ritmo porque no son unos chavalines de 25 años que puedan llegar al 100% a final de temporada. Es la explicación más lógica a que jugadores como Ballesteros o Munúa estén chupando banquillo en las últimas jornadas.

Edito:

https://www.canalathletic.com/notic...res-athletic-quieren-llevar-201305022136.html
 
La prensa culé está un poco que trina con el tema Messi.

Resulta que no le sacaron el dia del Bayern no fuera caso que se rompiera y asegurar la Liga.

Liga que aún el Madrid ganándolo todo el Barça unicamente tiene que ganar 2 partidos de 5 (3 son en casa).

Si eso es así, es preocupante la falta de ambición del club, y luego el tema gestión de la lesión.

Si Messi no podía jugar en Munich por no estar bien, saca un equipo defensivo en el Allianz Arena, con doble pivote e intenta salir vivo de allí. Y tienes 9 dias más para que Messi esté en plenas condiciones e intentar la machada.

Pésima gestión de la lesión y priorizando una Liga que ya está ganada.
 
El campo del Shelta parece un poco decrépito ya. No hay dinero para hacerse uno nuevo o adecentarlo un poco?



Bueno no sé ni pa qué pregunto :lol:
 
Dicen los más viejos del lugar que una vez uno del Celta sacó bien una falta.
 
El Bilbado está fallando más ocasiones que Alexis, Cesco y Pedrito juntos.
 
El estado de forma de Llorente es como para vaticinar una hostia segura en la Juve.
 
Berbatov rebuznó:
centollos lleva.

alguien sabe decirme porque pollas en la camiseta de Llorente hoy ponía Torres?
Poque hoy llevan los apellidos de las madres,mariconadas ebriguer :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Es el apellido de su madre.

imaginaba que era una mariconada de ese estilo. Jracias.

Lo llevaban todos los jugadores del Athletic o solo Llorente?
 
Joder, lo que ha perdonado el Bilbado, lo de Aduriz no lo fallo ni yo
 
Berbatov rebuznó:
imaginaba que era una mariconada de ese estilo. Jracias.

Lo llevaban todos los jugadores del Athletic o solo Llorente?

Todos. Por ejemplo De Marcos llevaba en su camiseta ARANA, como el gran Sabino.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Todos. Por ejemplo De Marcos llevaba en su camiseta ARANA, como el gran Sabino.

Y Muniain que llevaba? Nelson? o no ha jugado?

Porque pones el gif de la firma en spoiler y el de la puta uña lo tenias a la vista de todos, hijo de puta? :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie