Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
No os canséis. Ya esta todo supercalculado con la supercalculadora.

La supercalculadora de la Liga - MARCA.com

Mi pronóstico...

1.Barcelona
2.Mandril
3.Atlético
------------------------
4.R.Sociedad
------------------------
5.Valencia
6.Málaga
7.Betis
------------------------
8.Sevilla
9.Rayo
10.Getafe
11.Bilbado
12.Valladolid
13.Espanyol
14.Levante
15.Granada
16.Zaragoza
17.Celta
------------------------
18.Osasuna
19.Deportivo
20.Mallorca

He hundido al Depor. Mis resultados para ellos son: palman en Valladolid, ganan en casa al Espanyol, palman en Málaga y palman en casa contra la Real.

Sin embargo he salvado al Celta: palman en el campo del Betih, empatan en casa con el Atlético (se juega hoy), empatan en Valladolid y ganan en casa al Espanyol.

Eclipse rebuznó:
Mi pronóstico...

1.Barcelona
2.Mandril
3.Atlético
------------------------
4.R.Sociedad
------------------------
5.Valencia
6.Málaga
7.Betis
------------------------
8.Sevilla
9.Rayo
10.Getafe
11.Bilbado
12.Valladolid
13.Espanyol
14.Levante
15.Granada
16.Zaragoza
17.Celta
------------------------
18.Osasuna
19.Deportivo
20.Mallorca

He hundido al Depor. Mis resultados para ellos son: palman en Valladolid, ganan en casa al Espanyol, palman en Málaga y palman en casa contra la Real.

Sin embargo he salvado al Celta: palman en el campo del Betih, empatan en casa con el Atlético (se juega hoy), empatan en Valladolid y ganan en casa al Espanyol.

La Real no va a ocupar plaza de Champions, y de que el Celta no baje se me hace una quimera.

La Real le gana en casa al Graná, empata en el Pizjuán, empata en casa con el Madrí y gana en Riazor. Eso unido a la irregularidad del Valencia les sirve para ir a Champions.
Los paelleros empatan en Vallecas, ganan en Getafe, ganan en casa al Graná y pierden en el Pizjuán.

El Barça pierde todo, el Madrid aplasta a sus rivales. Campeón de Liga. Campeón de Copa. Mourinho se queda.

El mío:

1.Madrid
2.Barcelona
3.Atlético
------------------------
4.Betis
------------------------
5.Valencia
6.Málaga
7.Getafe
------------------------
8.Sevilla
9.Rayo
10.Getafe
11.mallorca
12.Valladolid
13.Espanyol
14.Levante
15.Granada
16.Zaragoza
17.Celta
------------------------
18.Osasuna
19.Bilbado
20.Real Sociedad

LOL, Eclipse for president.

Pero no, no se va a dar eso. El depor no creo que esté salvado en la ultima jornada. El Sevilla nos focka y el madrid con que se lo tome medioenserio tambien (ademas les tenemos que hacer pasillo en Anoeta por la copa del rey :face::face::face:).
El Valencia como mucho se dejará puntos contra Getafe o Sevilla. Suponiendo que las primas que mande Aperribay sean tan gordas como las que mandan los horchateros.

Y el quinto o sexto puesto debe ser celebrado por los realistas en caso de que se consiga.

Harry the 卍 rebuznó:
El mío:

1.Madrid
2.Barcelona
3.Atlético
------------------------
4.Betis
------------------------
5.Valencia
6.Málaga
7.Getafe
------------------------
8.Sevilla
9.Rayo
10.Getafe
11.mallorca
12.Valladolid
13.Espanyol
14.Levante
15.Granada
16.Zaragoza
17.Celta
------------------------
18.Osasuna
19.Bilbado
20.Real Sociedad

Que esperto!, metes duas vezes al Getafe en la classificación para que se asseguren 12 pontos en vez de 6 la próxima época, y al Dépor yá veo que lo deves tener mandado diretamente a Segunda B por la dívidas del papadas. Iso yá lo decidirán los juices, fillo da puta!

Nate Fisher rebuznó:
El Barça pierde todo, el Madrid aplasta a sus rivales. Campeón de Liga. Campeón de Copa. Mourinho se queda.

Y eliminado el Dortmund por amaño de partidos, pasa el Madrid a la final de la Champions y.......LA DÉCIMA

WWWW3333 rebuznó:
LOL, Eclipse for president.

Pero no, no se va a dar eso. El depor no creo que esté salvado en la ultima jornada. El Sevilla nos focka y el madrid con que se lo tome medioenserio tambien (ademas les tenemos que hacer pasillo en Anoeta por la copa del rey :face::face::face:).
El Valencia como mucho se dejará puntos contra Getafe o Sevilla. Suponiendo que las primas que mande Aperribay sean tan gordas como las que mandan los horchateros.

Y el quinto o sexto puesto debe ser celebrado por los realistas en caso de que se consiga.

Comentario cagoncete por si la cosa se tuerce estar mentalmente preparado :lol:

Cerberus rebuznó:
Comentario cagoncete por si la cosa se tuerce estar mentalmente preparado :lol:

Non, hallo que son balioak y umiltasun, ou algo asín, que el dábliostrêses este parece un cara legal y sin miñocas en la cabeza.

Harry the 卍 rebuznó:
Mou dice en rueda de prensa que sólo va a cobrar hasta el último día que trabaje, ni un euro más, es decir que no habrá indemnización y tu erre que erre con la subnormalidad de qué se va a ir cobrando :face:

Claro, la palabra de Mou va a misa. El mismo tipo que pedía a gritos el Balón de Oro para Casillas hace 2 años y ahora resulta que mientres él esté jugará Diego López siempre y ojalá lo hubiera traido hace tres años. Gran credibilidad, sí señor.

Harry the 卍 rebuznó:
mou en dos años ha ganado lo mismo que pep y Tito en el mismo tiempo, pero para estos no debe ser un fracaso estos dos últimos años ya que al menos han ganado en posesión de balón.

Que yo sepa Mou ha estado tres años... oh wait, que ese otro año el Barça ganó la Champions y la Liga... :137

Como Mourinho se marche, espero que Florentino se marche con el. Porque me habra demostrado que no aprendio nada con lo de Del Bosque que le echo entre otras cosas la prensa tambien.

Florentino tiene un reto y es el de convencer a Mou que se quede, espero que lo haga, sino que se marche a tomar por culo que un pagaclausulas lo hace hasta mi prima pero Mou solo hay uno.

Menos de una hora para el enesimo partido decisivo del Celta.El Atleti sale con Koke,Adrian,Diego Costa y Falcao.Creo que solo con esos 4 nos ganaria.

Eso si,como ganemos nos ponemos 16º :115

Nate Fisher rebuznó:

Te olvidas de la mejor supercopa de la historia. Que no se repita.

Lo de Harry poniendo al Betis cuarto es LOL. Lo tiene muy jodido jugando contra la gente de abajo, y quedarse fuera de Europa no sería raro.

Ha fallado una Adrian que es para pillar al chaval y llevarlo al psicologo para ver que cojones le pasa. Una oportunidad se puede fallar, pero hacer lo que acaba de hacer es un pelin jodido de hacer

Cosica curiosa, es que ha dejado a Cata diaz en la grada, por lo que yo entiendo, le vale Insua de central.

ED: Este equipo sin Arda, el chavalin o alguien de calidad es un martillo sin mango, llega arriba pero de rebote

Deberiamos ir perdiendo,el Atletico es muy superior en todas las lineas.

Aunque Curtua parece algo apalominado hoy,a ver si suena la flauta.

naxo rebuznó:
Lo de Harry poniendo al Betis cuarto es LOL. Lo tiene muy jodido jugando contra la gente de abajo, y quedarse fuera de Europa no sería raro.

Teniendo en cuenta que pone a la Real última (y al Madrid primero) yo tampoco le tomaría muy en serio y tal :lol:

Eclipse rebuznó:
Teniendo en cuenta que pone a la Real última (y al Madrid primero) yo tampoco le tomaría muy en serio y tal :lol:

Carallo, y que pone por duplicado al Getafe, el 7 y el 10 y el Dépor nin aparece. Los habrá mandado a Auswitzch, el retranazi cabrón.

Caótico Fanegas rebuznó:

:lol::lol::lol:

Claro que si,salid dormidos hijos de puta.

Voy a ver si con la supercalculadora de Marca nos podemos salvar con 31 puntos.

Caótico Fanegas rebuznó:

Tienes "flow"

Edit. Falcado dice que NO

Y el 1-3. Qué poco dura la alegría en casa del pobre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie