Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
busca.
a mi nunca me parecio nada del otro mundo.solo me descojono por lo puto descerebrado que es.
siempre dije si pagan los 10 kilos...CON LACITO.
busca busca que seguro que lo ves.

fanegas se lo quedaba pq fue a la misma escuela de ojeadores que torrecilla :face:

Oye, ¿al final el comeano ese metió 30 goles como pronosticabas?

No.pero tb el chico no lo ponian a jugar.
Esa tb es la sensacion,que tenemos.
Me recuerda al jugador que tubo el celta en el 93,llamado Bursac,q el puto chechu rojo lo tenia de suplente y promediaba un gol cada 11 minutos :lol:
La verdad es q lo poco q jugo con la mierda de continuidad q tuvo,pfff tampoco le puedes pedir a un arbol q crezca si lo plantas en estiercol
Lo q no se puede tolerar es q marcas el primer partido,luego te ponen otros 2 ,y como no marcas,al banquillo for ever.
Y q el q le roba el puesto sea un cani,que echan al herrera por su culpa...cuantas veces dijimos "q razon tenia herrera"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

El descenso va a estar bastante interesante, 4 equipos para 3 puestos. Madre mía :lol:

liachu69 rebuznó:
No.pero tb el chico no lo ponian a jugar.
Esa tb es la sensacion,que tenemos.
Me recuerda al jugador que tubo el celta en el 93,llamado Bursac,q el puto chechu rojo lo tenia de suplente y promediaba un gol cada 11 minutos :lol:
La verdad es q lo poco q jugo con la mierda de continuidad q tuvo,pfff tampoco le puedes pedir a un arbol q crezca si lo plantas en estiercol
Lo q no se puede tolerar es q marcas el primer partido,luego te ponen otros 2 ,y como no marcas,al banquillo for ever.
Y q el q le roba el puesto sea un cani,que echan al herrera por su culpa...cuantas veces dijimos "q razon tenia herrera"

Pero si el coreano es una mierda de jugador, no me jodas.

Alekos002 rebuznó:
Por cierto no se donde escuché que el retard de roseel habia prometido una prima de 1 millón de euros si su equipo llegaba a a los 100 puntos :face: :face: :face: :face:.

Supongo que no era verdad, porque de lo contrario es para coger a rosell y darle de ostias hasta el dia del juicio final

Si eso es cierto es motivo para mocion de censura, como si los 100 puntos fuera un título.

RogerGlover rebuznó:
Si eso es cierto es motivo para mocion de censura, como si los 100 puntos fuera un título.

Los periodistas dan por hecho que es cierto.

Si te fijas en la alineación contra el Español, no tiene mucho sentido que no des bola a Montoya, Tello, Bartra e incluso Pinto con la Liga decidida.

Salió con todo a ganar y sabes que en los partidos de final de Liga cuando todo está decidido se suelen jugar siempre con casi media plantilla del B.

Y creo que saldrá igual contra el Málaga.

A mi me parece vergonzoso dar 1 millón por hacer un puto récord.

liachu69 rebuznó:
por cierto,que alguien me diga que coño es esa doble nuca de lendoiro(lo digo en serio)

Es el ácido úrico de las langostas que se mete para desayunar. A ver si le explota y se muere, que ya le va tocando.

carapito rebuznó:
Es el ácido úrico de las langostas que se mete para desayunar. A ver si le explota y se muere, que ya le va tocando.

Ese tio si q es el cancer del depor,como lo fue horacio.me suda la polla el pasado de los equipos.de q te sirve un equipo con una liga,una supercopa,y dos copas del rey si desaparece?tb el europa gano dos copas del rey,si senor el europa,todo el mundo habla de el...
Y lo mismo del celta,quien se acuerda de los 7 al benfica,y la violacion en directo a la juventus,el paseo por el campo del aston y del liverpool?

peninsular rebuznó:
Los periodistas dan por hecho que es cierto.

Si te fijas en la alineación contra el Español, no tiene mucho sentido que no des bola a Montoya, Tello, Bartra e incluso Pinto con la Liga decidida.

Salió con todo a ganar y sabes que en los partidos de final de Liga cuando todo está decidido se suelen jugar siempre con casi media plantilla del B.

Y creo que saldrá igual contra el Málaga.

A mi me parece vergonzoso dar 1 millón por hacer un puto récord.

Luego no hay para fotocopias. Y ahora que alguien me diga que hago demagogia y blaus varios. Madre mia, dar una prima para un record, es que es increible :(

liachu69 rebuznó:
Ese tio si q es el cancer del depor,como lo fue horacio.me suda la polla el pasado de los equipos.de q te sirve un equipo con una liga,una supercopa,y dos copas del rey si desaparece?tb el europa gano dos copas del rey,si senor el europa,todo el mundo habla de el...
Y lo mismo del celta,quien se acuerda de los 7 al benfica,y la violacion en directo a la juventus,el paseo por el campo del aston y del liverpool?

yo siempre he pensado lo mismo, y los del Betis imagino que igual con Lopera. Que te haya salvado el culo en un momento determinado no te da derecho a tener carta blanca el resto de tu vida. Lendoiro tenía que haberse largado en 2004, cuando el Depor que jugaba champions empezaba a flaquear y él no lo quiso ver, cuando jugadores caros que aún les quedaba algo de fuerza tenían ofertas y no les quiso vender para acabar comiéndoselos con patatas, cuando pudo haber montado un gran proyecto de cantera y se pensaba que no hacía falta porque ficharían bonito y barato cada verano. Puto gordo en qué cristo nos ha metido.

liachu69 rebuznó:

Podria ser peor, desaparecer sin ganar nada como podria ser el caso de Xerez o Racing.

Si dentro de 15 años desaparece el barça, no diremos que mierdas fueron Laporta y Rosell que arruinaron el club a cambio de 4 copas

Bueno, de Rosell quizas si.

Berbatov rebuznó:
Podria ser peor, desaparecer sin ganar nada como podria ser el caso de Xerez o Racing.

Si dentro de 15 años desaparece el barça, no diremos que mierdas fueron Laporta y Rosell que arruinaron el club a cambio de 4 copas

Bueno, de Rosell quizas si.

El barsa tiene 100 anos de solera,con mejores o peores momentos,el depor,celta,alaveses,racings y similares,el boom de las tvs,unos 10-8 anos y sacabo.

carapito rebuznó:
yo siempre he pensado lo mismo, y los del Betis imagino que igual con Lopera. Que te haya salvado el culo en un momento determinado no te da derecho a tener carta blanca el resto de tu vida. Lendoiro tenía que haberse largado en 2004, cuando el Depor que jugaba champions empezaba a flaquear y él no lo quiso ver, cuando jugadores caros que aún les quedaba algo de fuerza tenían ofertas y no les quiso vender para acabar comiéndoselos con patatas, cuando pudo haber montado un gran proyecto de cantera y se pensaba que no hacía falta porque ficharían bonito y barato cada verano. Puto gordo en qué cristo nos ha metido.

Y tiene huevos a decir "la viabilidad esta asegurada"con dos cojoes,primero q los q llevan el concurso(que cada dia se cagan mas en su puta madre...)hablen claro,pq tb decia "que nunca entrare en concurso"y ya le tuvieron q dar varios toques pq el amigo no sabe un que significa "empresa en concurso de acreedores"vive en su mundo paralelo....

Ya lo decia mi hermano abogado,lo mejor q te puede tocar es un cliente malo que uno tonto.al menos el malo sabe retirarse con dignidad.

liachu69 rebuznó:

Pues me acuerdo yo, que el Celta me importa 3 cojones pero aquel Celta fue de lo mejorcito que he visto nunca.

Eclipse rebuznó:
Pues me acuerdo yo, que el Celta me importa 3 cojones pero aquel Celta fue de lo mejorcito que he visto nunca.

Y. De que nos sirve,en el 2013 estar pegandonos de ostias en las alcantarillas con el ganador de la recopa del 93?(fue ese ano?)el ganador de dos copas,una liga y supercopa? Y un mallorca finalista de la uefa? Is this the level?
Es decir,un equipo lo hace grande una trayectoria,no un pico de x años.
Y celta y depor son una mierda pinchada en un palo(el depor un poco menosl,o reconozco)

liachu69 rebuznó:
Y celta y depor son una mierda pinchada en un palo(el depor un poco menosl,o reconozco)

:121

Lo del Zaragoza en el 95 y el Mallorca finalista de la última recopa de la historia. Qué tiempos aquéllos en que cualquier equipo español no daba asco pena. Y ahora en una liga bipolar los mongolos de arriba discutiendo que si mejor liga de la historia y no sé qué más cuentos de records sin competencia. Iros a cagar, que alguien ponga la canción del fútbol en los 90.

carapito rebuznó:

Lo del Zaragoza en el 95 y el Mallorca finalista de la última recopa de la historia. Qué tiempos aquéllos en que cualquier equipo español no daba asco pena. Y ahora en una liga bipolar los mongolos de arriba discutiendo que si mejor liga de la historia y no sé qué más cuentos de records sin competencia. Iros a cagar, que alguien ponga la canción del fútbol en los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:

Hombre, 6 de las últimas 12 ediciones de la UEFA tuvieron finalista español (En 2 casos ambos finalistas españoles), la mayoría algún semifinalista más. Hablamos de clubs como Alavés, Sevilla, Valencia, Athletic o Atlético. Y luego equipos menores tipo Rayo, Celta, Villareal o getafe que han estado en semis o rondas cercanas haciendo buenos torneos.

Y ya sabes si me has leído que defiendo desde hace tiempo que la liga va a menos y la premier o Bundesliga nos comen la tostada, pero si es por finales europeas no se nota tanto.

RogerGlover rebuznó:

Pero eso es bueno, si se gana se hace record y si se pierde se ahorra ese dinero

Es ideal.

Para mi depende de cuando se acordó esa prima, me explico: Si se acuerda en verano que llegando a 100 puntos hay prima me parece bien, porque practicamente estás asegurando una liga con esos puntos y es motivación para la temporada. Si se acordó en los últimos meses entonces ya es una gilipollez como la copa de un pino.

Yo tengo entendido que ese tipo de cosas se hacen conjuntamente a principio de temporada entre los capitanes y el club.

Moporday rebuznó:
Hombre, 6 de las últimas 12 ediciones de la UEFA tuvieron finalista español (En 2 casos ambos finalistas españoles), la mayoría algún semifinalista más. Hablamos de clubs como Alavés, Sevilla, Valencia, Athletic o Atlético. Y luego equipos menores tipo Rayo, Celta, Villareal o getafe que han estado en semis o rondas cercanas haciendo buenos torneos.

Y ya sabes si me has leído que defiendo desde hace tiempo que la liga va a menos y la premier o Bundesliga nos comen la tostada, pero si es por finales europeas no se nota tanto.

Lo de Alavés o Valencia lo veo más a una "época anterior" que a una reciente y eran proyectos. Que luego te pueden salir bien o te pueden salir mal, pero proyectos al fin y al cabo. Si ahora un club español (de los pobres) hace una buena campaña en Europa ya sabe que al verano siguiente le despluman. Si hasta se está viendo en el Athletic, que siempre ha sido una excepción en ese sentido.

Hombre, Valencia es semifinalista la temporada pasada, por poner un ejemplo. Claro que luego los despluman, pero eso también es cierto que pasa en todas las ligas europeas.

La liga va a peor, es evidente, pero todos los años hay algún equipo ahí y tampoco podemos hablar de un vacío de 3-4 años en europa que es cuando realmente se podría decir que el fútbol español estaría hundido.

Esto antes o después explotará y habrá que reformar la liga de arriba a abajo. Ya empezó Del Nido con su campaña y ya se oyen personajes importantes hablando de amaños o de falta de competitividad.

Habrá que reinventarse como han hecho los alemanes.

carapito rebuznó:
Si ahora un club español (de los pobres) hace una buena campaña en Europa ya sabe que al verano siguiente le despluman.
Bueno, eso pasa en cualquier liga. Que le pregunten al Palermo. O aquel Hoffenheim que casi gana la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie