Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Acabo de cruzarme a dos tíos con la camiseta del Depor. Nada raro, si no fuese porque estoy en Cádiz y al sol, hoy, se pone moreno hasta Neymar.

Espero que os quedéis en primera por esos dos tíos tostados al sol.

Gracias majo. Ya empiezan las especulaciones desde Vigo con que el Sevilla se dejará ganar para ayudar al Depor y así la Real deja de apretar cuando sepa al descanso que no tienen nada que hacer. Hay que estar tocado para pensar así, pero ojalá ocurra :lol:

Si el Sevilla se deja ganar puede haber muertes en el estadio. Lo digo en serio.
Tienen que ganar, no les quedan más cojones, es su última y remota opción para ir a Europa.

naxo rebuznó:
Si el Sevilla se deja ganar puede haber muertes en el estadio. Lo digo en serio.
Tienen que ganar, no les quedan más cojones, es su última y remota opción para ir a Europa.

Más que remota. Seguro que por A o por B Málaga y Rayo consiguen el perdón de la UEFA.

carapito rebuznó:
Más que remota. Seguro que por A o por B Málaga y Rayo consiguen el perdón de la UEFA.

El Rayo lo tiene jodido, no ha conseguido el acuerdo con los acreedores y eso es fundamental. Además, dicen que solo recurriría al TAS de quedar 7º.
Lo del Málaga no lo veo tan descabellado, la verdad.

Me apena que Depor o Celta se vayan a segunda, me caeis bien, gallegos de mierda.

al Zaragoza de Agacarapito que le den por culo.

el Mallorca ni fu ni fa. :lol:

Yo estoy centrado en la Final Four de balonmano.Estoy tan convencido de que vamos a palmar que ni voy a ver los partidos.

Un gran deporte el balonmano.

carapito rebuznó:
Gracias majo. Ya empiezan las especulaciones desde Vigo con que el Sevilla se dejará ganar para ayudar al Depor y así la Real deja de apretar cuando sepa al descanso que no tienen nada que hacer. Hay que estar tocado para pensar así, pero ojalá ocurra :lol:

Basicamente el sevilla tiene alguna opcion de europa...y dudo resultados cascadas tipo como menganito se deja fulanito tb para favorecer a zutanito y que se joda manolito , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
Si,hay q ser un tarao :face

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Media entrada en el Bernabéu, a 15 puntos del FCB, cánticos en contra y a favor de la afición, jugadores rebotados. La herencia de Mourinho.

Lo he leído en otro foro y he pensado en todos esos que se picaban cuando se comentaba que Mou iba a dejar un solar.

Uummm. . . . Mou crea revuelo en su último partido. Plantó a los fotógrafos, salio comenzado el partido y el arbitro para el partido, . . . Porqué ???

B-)

manupajero rebuznó:
Uummm. . . . Mou crea revuelo en su último partido. Plantó a los fotógrafos, salio comenzado el partido y el arbitro para el partido, . . . Porqué ???

B-)

Para el partido porque los mongolos con cámara pisaron el campo para hacerle una foto de frente :face:

Yo creo que con este gol contra los suplentes de Osasuna Higuain se ha redimido ante la aficion del Bernabeu de sus partidos contra Manchester y Dormunt. Merece una segunda oportunidad.

Algunas fuentes aseguran que el dedo del portugués ha acabado en el ojete del presidente ser superior, todo un escándalo de proporciones siderales.

PD. Gol de Higuain, otro gol decisivo en su curriculum.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo estoy centrado en la Final Four de balonmano.Estoy tan convencido de que vamos a palmar que ni voy a ver los partidos.

Un gran deporte el balonmano.

Vamos a ver el octavio?ainnns no,que descendio de la asobal por hacer el imbecil en la ultima jugada

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

LOL de Higuaín, 1-0.

Edito, llegué como Jose Francisco :lol:

Media entrada en el Bernabéu, a 15 puntos del FCB, cánticos en contra y a favor de la afición, jugadores rebotados. La herencia de Mourinho.

Moporday rebuznó:
Lo he leído en otro foro y he pensado en todos esos que se picaban cuando se comentaba que Mou iba a dejar un solar.
Con este post tuyo ya está el mensaje en tres foros. La antimadridista es una batalla encomiable, amigo.

Dibujo.jpg

Himno de la Champions de balonmano>>>>>>>>>>>himno de la Champions de futbol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Robert Canta rebuznó:
Con este post tuyo ya está el mensaje en tres foros. La antimadridista es una batalla encomiable, amigo.

Dibujo.jpg

menudo Lol. El retrasado no tiene ni opinión propia y tiene que ir copiando y pegando posts de forocoches. Esta muy interesante el subforo con la vuelta de nuestro canario mongolo posteando la misma mierda compulsivamente una y otra vez. Va a post por minuto.

Robert Canta rebuznó:

Como ya he dicho en mi mensaje lo he leído en otro foro (Concretamente en el ACB), pero yo no he escrito eso ni lo he puesto en otros foros.

Moporday rebuznó:
Como ya he dicho en mi mensaje lo he leído en otro foro (Concretamente en el ACB), pero yo no he escrito eso ni lo he puesto en otros foros.
Lo sé, amigo. Por eso me referí a la cruzada antimadridista en conjunto, no a ti.

Por cierto, me he ido a la cocina con el 2-0 y al volver me encuentro con un 2-2.
No puede uno ni ir a hacerse un bocadillo, amigos.

Higuaín, Essien y Benzema.

¿Con estos tres arietes de garantía quién quiere al Luis Suanzo ese, amigos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie