Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha quedado gente en el Bernabéu pidiendo que saliera Mou a saludar. Cuando ha salido, la gente aplaudía. Lama y demás piden paso para que se oiga y Paco González dice "enhorabuena a los afortunados" y ha cerrado el Bernabéu. Vamos, que si no le pitan, no les interesa...

Kingston rebuznó:
Se ha quedado gente en el Bernabéu pidiendo que saliera Mou a saludar. Cuando ha salido, la gente aplaudía. Lama y demás piden paso para que se oiga y Paco González dice "enhorabuena a los afortunados" y ha cerrado el Bernabéu. Vamos, que si no le pitan, no les interesa...
Paco González cada vez me cae peor, amigos.

Si el Barcelona gana y mete nueve goles más supera nuestro record de puntos/goles, ¿no?

Espero que no lo consiga, amigos.

Por cierto, amigos, el otro día me dio por poner El partido de las doce y descubrí con satisfacción que ya no lo dirigía Alcalá. Después indagué en google y me enteré de que lo habían largado hace tiempo.

Era con diferencia en que más asco me daba de todos. Más que De la Morena incluso.

Cuidado, Canta, amigo, que en un rato nos joden 2 récords. La prima es la prima.

Spawner rebuznó:
No sé qué de malo le ves a Onda Cero.

No me gustan y no sé decirte los nombres de los que lo integran, pero les vi en la tele varias veces (sobre todo antena 3) y me parecían unos paletos de cuidado. Había uno que presentaba los deportes en antena 3 que dudosamente sabía cómo se sacaba un corner. Y el amigo JJ tampoco ayuda mucho. Manu Carreño otro que tal baila. El siguiente en fichar supongo que será Toñín el torero.

Robert Canta rebuznó:
Por cierto, amigos, el otro día me dio por poner El partido de las doce y descubrí con satisfacción que ya no lo dirigía Alcalá. Después indagué en google y me enteré de que lo habían largado hace tiempo.

Era con diferencia en que más asco me daba de todos. Más que De la Morena incluso.
A la décimo segunda demanda y sanciones por el valor de 500M de € no le despidieron, hicieron que diesen un "paso atrás". Vamos, que al payaso le despidieron por cagarla unas cuantas veces.

Una pregunta a los mandriles, lo de las contras matadoras en cada corner en contra es cosa de Mauriño o ya lo hacía el Madric antes de llegar él?

Ya marca hasta Montoya.

Robert Canta rebuznó:

Me parece que le dieron puerta cuando acusó al Barça de dopaje.

carapito rebuznó:
No me gustan y no sé decirte los nombres de los que lo integran, pero les vi en la tele varias veces (sobre todo antena 3) y me parecían unos paletos de cuidado. Había uno que presentaba los deportes en antena 3 que dudosamente sabía cómo se sacaba un corner. Y el amigo JJ tampoco ayuda mucho. Manu Carreño otro que tal baila. El siguiente en fichar supongo que será Toñín el torero.

Ninguno de ésos que nombras está en plantilla.

Ares, Taboada, Paco Reyes, Mr Chip. Y luego están Pipo Baraja, Helguera, Iván Campo, Schuster, Manolo Hierro, Burgos, Alfredo Martínez...

Spawner rebuznó:
Ares, Taboada, Paco Reyes, Mr Chip. Y luego están Pipo Baraja, Helguera, Iván Campo, Schuster, Manolo Hierro, Burgos, Alfredo Martínez...

Tela :lol:

Burgos es el que cascó a Siro, no? Respect para él y para Alfredo Martinez, el resto caca.

Edito: Alfredo Martinez es el que hizo el europeo de Jesé y Deulofeu, no? Sino no le conozco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie