Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido lamentabla hoyjan :face:

A depender de lo que haga er Beti para acabar sextos o séptimos.

carapito rebuznó:
Tela :lol:

Burgos es el que cascó a Siro, no? Respect para él y para Alfredo Martinez, el resto caca.
Antes estaban Azkalgorta y Ricardo Gallego que daba gusto oírlos.

Ah, se me olvidaba, Leo Harlem. Bueno y como colaboradores externos, Gaby Ruiz y La Libreta de VG y, a veces llevan a Hristo.

Arbeloa se acaba de meter en un berenjenal insinuando que los jugadores han antepuesto los intereses personales a los del equipo.

Spawner rebuznó:
Antes estaban Azkalgorta y Ricardo Gallego que daba gusto oírlos.

Ah, se me olvidaba, Leo Harlem. Bueno y como colaboradores externos, Gaby Ruiz y La Libreta de VG y, a veces llevan a Hristo.

Arbeloa se acaba de meter en un berenjenal insinuando que los jugadores han antepuesto los intereses personales a los del equipo.

Justo había editado el mensaje. Afredo es el que hizo el europeo sub 21 en la tele? Es que le conocía de antes y me gusta su forma de narrar, pero me parece que no es el mismo tío.

carapito rebuznó:
Justo había editado el mensaje. Afredo es el que hizo el europeo sub 21 en la tele? Es que le conocía de antes y me gusta su forma de narrar, pero me parece que no es el mismo tío.
Sí, el mismo. Aunque suele narrar los partidos.

carapito rebuznó:
Me parece que le dieron puerta cuando acusó al Barça de dopaje.
Siempre le gustó enmierdarse.

Hace siglos se metió en otro berenjenal cuando la guerra interna de Banesto entre Chava y Olano, acusando hasta de etarra a la mujer del segundo.

Un primor, amigos.

Spawner rebuznó:

Arbeloa: "Hay algunos que no nos preocupamos en tener una buena imagén ante la prensa. A la gente le ha faltado madurez".

Arbeloa: "Mourinho siempre ha puesto al club antes que a él. No sé si habrá alguien en este club que pueda decir lo mismo".

Kingston rebuznó:
Arbeloa: "Hay algunos que no nos preocupamos en tener una buena imagén ante la prensa. A la gente le ha faltado madurez".

Arbeloa: "Mourinho siempre ha puesto al club antes que a él. No sé si habrá alguien en este club que pueda decir lo mismo".

Uno que se pira al Chelsea porque sabe que Carvajal le come la tostada.

Higuaín se va y es él el que confirma que es porque quiere probar nuevas experiencias.

Aranzubia, Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Silvio, Abel Aguilar, Juan Domínguez , Bruno Gama, Pizzi, Valerón y Riki.

A POR LOS PUTOS GIPUTXIS, COJONES!!!

carapito rebuznó:
Que ponga él los 40 kilos que pide el Madrid por él.

Yo creo que es el Madrid el primero que se lo quiere quitar de encima.

¿Podemos decir que Higuaín ha triunfado en el Madrid o al final sus críticos tenían razón?

Higuaín: 'Me quiero ir y el club lo sabe. Me compraron por 12 me venderán por más. Me iré donde me quieran de verdad'

Moporday rebuznó:
Higuaín: 'Me quiero ir y el club lo sabe. Me compraron por 12 me venderán por más. Me iré donde me quieran de verdad'
Aunque se le nota resentido, ha justificado esas palabras conforme las ha dicho, diciendo que no se va a ir a cualquier club, sino a uno que luche (económicamente) por él.

Y otro golaso, Inieste. :121

Y sale Thiago, con el "run run" que suena últimamente con lo del Madric, a ver como lo reciben.

Lolazo de Morales. Venga, que remontamos :lol:

Y otro golazo, parece que este prohibido hacerlos feos hoy. Esta vez del Málaga, Morales.

Por cierto, tras perder el balón en una mariconada de Thiago.. YA VAN..

Eso es como decir antes de que me echen me voy yo. Porque vamos a ver, ya sé que hay poca memoria en el fútbol, y es que que que yo sepa el verano pasado Higuain renovó por unos cuantos años y todo era felicidad y amor eterno por ambos lados. Y ahora después de unos meses, nada, eso no vale, que me he cansado de jugar aquí y me quiero ir.

Moporday rebuznó:
¿Podemos decir que Higuaín ha triunfado en el Madrid o al final sus críticos tenían razón?

Termino medio, a nivel personal el jugador ha crecido y tiene cierto cartel, pero se ha quedado a medias, y se va con la pesada losa de no ser un jugador determinante, de fallar en las grandes ocasiones, sus pirricos números en Champions cargan de razón a sus detractores.

Buen chaval que no ha sido muy buen tratado, pero que la gente no perdona, si ven a un tipo que temp. tras temp. no decide una mierda pues normal que se cansen. El jugador también entiende que ha finalizado su etapa en el club, ya seguir sería un sin sentido con lo señalado que está.

Robert Canta rebuznó:
Empieza la campaña preventiva contra Thiago por si las moscas, amigos.

Oiga, léase mis opiones durante toda la temporada sobre el chaval. No viene de ahora.

Yo considero que Thiago debe ser un Iniesta o jugar más libre y adelantado y no de Xavi. Le van a joder la carrera (Si es que no le venden) forzándole a jugar así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie