Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes estaban Azkalgorta y Ricardo Gallego que daba gusto oírlos.carapito rebuznó:Tela
Burgos es el que cascó a Siro, no? Respect para él y para Alfredo Martinez, el resto caca.
Spawner rebuznó:Antes estaban Azkalgorta y Ricardo Gallego que daba gusto oírlos.
Ah, se me olvidaba, Leo Harlem. Bueno y como colaboradores externos, Gaby Ruiz y La Libreta de VG y, a veces llevan a Hristo.
Arbeloa se acaba de meter en un berenjenal insinuando que los jugadores han antepuesto los intereses personales a los del equipo.
Sí, el mismo. Aunque suele narrar los partidos.carapito rebuznó:Justo había editado el mensaje. Afredo es el que hizo el europeo sub 21 en la tele? Es que le conocía de antes y me gusta su forma de narrar, pero me parece que no es el mismo tío.
Siempre le gustó enmierdarse.carapito rebuznó:Me parece que le dieron puerta cuando acusó al Barça de dopaje.
Spawner rebuznó:Arbeloa se acaba de meter en un berenjenal insinuando que los jugadores han antepuesto los intereses personales a los del equipo.
Kingston rebuznó:Arbeloa: "Hay algunos que no nos preocupamos en tener una buena imagén ante la prensa. A la gente le ha faltado madurez".
Arbeloa: "Mourinho siempre ha puesto al club antes que a él. No sé si habrá alguien en este club que pueda decir lo mismo".
Fichar a Arbeloa debería estar penado con cárcel ;)carapito rebuznó:Uno que se pira al Chelsea porque sabe que Carvajal le come la tostada.
Spawner rebuznó:Higuaín se va y es él el que confirma que es porque quiere probar nuevas experiencias.
Moporday rebuznó:Higuaín en @RadioEstadio: "Si. Hoy ha sido mi último partido con el Real Madrid. Quiero cambiar de aires"
carapito rebuznó:Que ponga él los 40 kilos que pide el Madrid por él.
Aunque se le nota resentido, ha justificado esas palabras conforme las ha dicho, diciendo que no se va a ir a cualquier club, sino a uno que luche (económicamente) por él.Moporday rebuznó:Higuaín: 'Me quiero ir y el club lo sabe. Me compraron por 12 me venderán por más. Me iré donde me quieran de verdad'
Moporday rebuznó:¿Podemos decir que Higuaín ha triunfado en el Madrid o al final sus críticos tenían razón?
Empieza la campaña preventiva contra Thiago por si las moscas, amigos.Moporday rebuznó:Por cierto, tras perder el balón en una mariconada de Thiago.. YA VAN..
Robert Canta rebuznó:Empieza la campaña preventiva contra Thiago por si las moscas, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.