Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La carrera de Thiago se la está jodiendo él mismo por creerse que cada toque es una muestra de su exquisitez.

Borrachera de valors con Abidul. Toca al portero, aplauso. Toca con Mascherano, aplauso.
Me recuerda al típico niño subnormal que hace algo medio a derechas y todo su entorno lo aplaude entre risas y gritos de "Bieeeeeeen!", diciéndole lo campeón que es.

carapito rebuznó:
Me voy al baño a ver el partido.

Hasta siempre.

Lo mismo digo.le deseo suerte ,aunq el celta se basta el solito para darosla

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Si quieres un poco de leche me das un llama cuelga

image_content_medium_631279_20130531014557.jpg

Spawner rebuznó:
Higuaín se va y es él el que confirma que es porque quiere probar "nuevas experiencias".

"nuevas experiencias" : voy a ver si puedo meter los goles decisivos en otro equipo que no tenga otros jugadores mas decisivos que yo y mas goleadores que yo aunque no sean delanteros, tal vez asi la aficion me quiera de verdad y no se de cuenta de que solo consigo a duras penas ocultar mis carencias tecnicas corriendo un monton.

Higuain, cry me a fucking river.

No es mal jugador, pero ya empezo a hacer el subnormal el año pasado con se queria ir porque la gente bla bla bla... y odio esas mierdas de martir a ese nivel.

Eres el puto delantero centro del Real Madrid, y hay que estar a la inmensa altura del puesto o te destrozan vivo, que coño esperas gilipollas.
Muchos matarian por haber tenido la oportunidad que se te cuasi-regalo al venir en el paquete con Gago que era el "bueno" de verdad.
Coge tus maletas y da gracias hijodeputa, aprender a valorar la parte de la aficion que te agradece los servicios prestados sin cinismo.

Mourinho: "No creo que el campeón llegue a 100 puntos de nuevo. Pienso que estos números se quedarán en la historia por mucho tiempo"

Bonita despedida a Abidal. Pero vaya mierda de musica.

Yo soy el Madrid y vendo también al moro. Y ya tengo pasta para los dos sustitutos, pero claro, fichando con ojo, no fichando Canabales.

En fin, si palmamos nos queda el consuelo de que Agapito y Mallorca se van a tomar por culo.

Y en el Plus dando algunos partidos sin comentaristas :face:

Menudo LOL, en el partido Levante - Betis solo se escuchan los micrófonos de ambiente, y hay un tipo que se está DESGAÑITANDO al grito de "MALTRATADOR!!", "MARICONA!!", "PÉGAME A MI SI TIENES GÜEVOS!!"
Se le debe escuchar en todo el campo :lol:

El Celta salvado con este resultado,Liachu infartando ahora mismo :lol:

El Depor a segunda hamijos,el único que dependía de si mismo :137

Casi empata el EspanLOL, que salvaría al Mallorca.

Er Zebiya hunde a los valencianos marcando de penalti :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie