Liga segundones de mierda Fifa 10 - Monologo Vader

Hola, he visto tu post en otro subforo. Me gustaria apuntarme, mi gamertag es IIIShowbizIII y escojo al Newcastle United.

Cógete el Pateti, que lo aceptamos como equipo de segunda :lol:
Al final os jode la final la nube volcánica hijo bastardo de Perea.
 
Me cojo al Torino, mejor equipo de Europa hasta que le toco una nube volcanica de la epoca.
 
Turkoh rebuznó:
Cógete el Pateti, que lo aceptamos como equipo de segunda :lol:
Al final os jode la final la nube volcánica hijo bastardo de Perea.

O el Racing que ya mismo esta en el infierno :lol::lol::lol:
 
Esto está teniendo menos éxito que el mundial del PES aquel que hiciste :lol: Vader dimisión.
 
El Hercules tampoco por que a lo mejor sube,o a lo mejor tienes miedo a que
te gane de nuevo,o a lo mejor vete a tomar por el culo ya. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Esto está teniendo menos éxito que el mundial del PES aquel que hiciste :lol: Vader dimisión.


Aquel mundial fue del pes pero virtual y tuvo mucho exito,lo que pasa
es que se jodio mi pc y no lo pude continuar,lo que si se empezó y acabó
fué la champions virtual exitazo monumental.

Lo de las chapas ya fue otro cantar :lol:
 
Esto es peor que la designación del día y la sede de la final de copa...

Villar>Vader
 
Vader, muy triste eso de promocionar TU lija en el sucforo deportes, para conseguir algo de hezsito...:lol:

Por cierto, he jugado un par de partidos onlain con er Beti, y joder, es como si fuera un equipo de primera, esta chetado con Emana y el cani de Sergio Garcia, tiene 3,5 estrellas, habría que limitar las estrellas a 3 por lo menos, porque sino estará muy descompensado. Es peor el Xerez de Gorosito, con eso lo digo todo.
 
Venga va, ya somos 7 sino conté mal. Uno más y comenzamos :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Vader, muy triste eso de promocionar TU lija en el sucforo deportes, para conseguir algo de hezsito...:lol:

Encima que lo hago para y por el Lol :lol:


Seguramente se apunte dimoñas y ya cierro inscripciones :roll:
 
Yo me apuntaría, pero soy un tristec que no sabe conectar a la hinternet la xbox. Para la próxima que organicen espero haberla enchufado.
 
Lord_Vader rebuznó:
Aquel mundial fue del pes pero virtual y tuvo mucho exito,lo que pasa
es que se jodio mi pc y no lo pude continuar,lo que si se empezó y acabó
fué la champions virtual exitazo monumental.

Lo de las chapas ya fue otro cantar :lol:

La culpa fué de la mudanza eterna.

MUDANZATO!!! :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Yo me apuntaría, pero soy un tristec que no sabe conectar a la hinternet la xbox. Para la próxima que organicen espero haberla enchufado.

Si enchufas un cable de red tipico de toda la vida, un extremo a la consola el otro al modem...y...listo creo que ya tendras internet.

Pero no te olvides de pagar tu conexion LIVE GOLD, que alomejor es esa la causa de que no te vaya internet en la XBOX :lol:

Un abrazo rj45
 
Lebrom rebuznó:
Yo me apuntaría, pero soy un tristec que no sabe conectar a la hinternet la xbox. Para la próxima que organicen espero haberla enchufado.

Pero vamos a ver :lol:
No hace falta ser juanker para conectar la xbox a internet, con el mismo cable que va del router al ordenador, se lo conectas a la xbox por la parte trasera, y ya está, serás silver.

Cuando estes ahí, hablaremos de la conexión gold.
 
Lebrom tu ve con calma y cierra el tema durante el verano. Asi podremos jugar triangulares al NBA 2k11.
 
A la paz de Dios.

¿Cuántas estrellas porta el Ajax?

Un saludo.

P.D. ¿Terminaste la mudanza, cabrón?
 
En las tiendas de informática te lo venden por metros y lo tienes al instante.
 
Ya hombre, no lo iba a comprar de esa página, pero era para saber que pedir en la tienda, no quiero parecer muy retard.

Otra cosa, ¿cómo va el tema del live y esas cosas? Bueno, mejor lo pregunto en el hilo de xbox.
 
¿Porque cosño en lugar de eso que cada uno pille el que le salga del ojal de estrellas y a tomar por culo?

Sera que no hay equipos buenos con los que poder montar una liga.

Mi tag es Kotazo, por si os hace echaros unos amistosos a eso, 2k10 o ssfIV.
 
Arriba Pie