Ligar con las nuevas tecnologias:(Whatsap,facebook,etc)

Saca Colum

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2010
Reacciones
0
Ante todo,si hay algun hilo abierto sobre esto que lo chapen y punto.

Iba a poner las dos ultimas chicas que me he tirao,en el hilo de Lemi,pero como ha sido diferente sistema al habitual (en mi),pues hago un hilo.

Recuerdo,cuando empece a tontear con las tias,que se preguntaba el tlf (fijo)
de ahi pues ibas llamando a su casa,a una hora concreta que ella te cogia el tlf. Despues aparecio el tlf. movil ,con sms etc,luego mesenya,tuenti, facebook,y por ultimo el whatsap.

Este ultimo,por lo menos a mi me ha abierto un abanico de posibilidades espectacular,con decir que en dos semanas me he tirao a dos chicas que no conocia en persona.

La primera,bueno la vi en una boda pero nada ni hable con ella....a la semana me llega un sms del whatsap,diciendo que le gustaria conocerme que en la boda me vio y le guste..... O..o me quede muerto,despues de un par de semanas me la foshe. (Y aun sigo claro)

La segunda me llega una foto tb por wast..de parte de una amiga y me dice: te gusta? y yo claro esta buena,ojos verdes bonita sonrisa pirsin en la nariz.
Me dice tu a ella le gustas,le doy tu numero? yo claroooooo.
Con esta tarde menos,quede el mismo dia y al siguiente estaba en su casa poniendome las botas.

Bueno asi he empezado el año,ESPECTACULAR

Aunque sigo pensando que las nuevas tecnologias a la larga,son un arma de doble filo,pero t brindan mil oportunidades.

(lo juro que aun estoy flipando)

Saca Colum rebuznó:
Recuerdo,cuando empece a tontear con las tias,que se preguntaba el tlf (fijo)
de ahi pues ibas llamando a su casa,a una hora concreta que ella te cogia el tlf.
Y tú la llamabas pa quedar y casi siempre te ponía una excusa, con lo cual, tenías que llamarla la semana siguiente y otra vez con la misma mierda.

¿Para qué te daban el número si después no podías quedar con ellas por sus "múltiples obligaciones"?.

Aunque ahora, con el móvil es parecido. La que no quiere follar es que no quiere y punto.:93

Chicos, debido a vuestros rotundos éxitos mediante obra y gracia de las nuevas tecnologías, he decidido (siempre alentado por vuestro espíritu casanovesco) pillarme un flamante pentium 486 :

vectra486.jpg

No se, si me va bien, creeis que debería hacerme con uno de esos teléfonos móviles, con tal de estar siempre dispuesto para cualquier churri o como las llamaís ahora? Chorvas?

150px-Nokia3410.png

Saca Colum rebuznó:
Ante todo,si hay algun hilo abierto sobre esto que lo chapen y punto.

Iba a poner las dos ultimas chicas que me he tirao,en el hilo de Lemi,pero como ha sido diferente sistema al habitual (en mi),pues hago un

A ti te importan una mierda las nuevas tecnologías, has abierto un hilo para contar que has pegado dos polvos. Punto.

Ligar a través de reses sociales y otras mierdas de internet es otra cosa. En tu caso has contactado, aunque sea visualmente, en la vida real, que se hayan puesto en contacto contigo a través de Whatsup o un medio similar es lo mas normal. Que esperabas? Una carta? Joder...
Por cierto, que edad tiene tu segundo ligue? Porque lo de que una tía te entre diciendo "Le gustas a mi amiga..." no lo oía desde los 80-90....

MeyGen V rebuznó:
A ti te importan una mierda las nuevas tecnologías, has abierto un hilo para contar que has pegado dos polvos. Punto.

Ligar a través de reses sociales y otras mierdas de internet es otra cosa. En tu caso has contactado, aunque sea visualmente, en la vida real, que se hayan puesto en contacto contigo a través de Whatsup o un medio similar es lo mas normal. Que esperabas? Una carta? Joder...
Por cierto, que edad tiene tu segundo ligue? Porque lo de que una tía te entre diciendo "Le gustas a mi amiga..." no lo oía desde los 80-90....

Y a ti lo que te jode es que en lo que llevo de año me he follado a dos.Subnormal.
28 tiene 28.Subnormal.

Cachondo Mental rebuznó:
Aunque ahora, con el móvil es parecido. La que no quiere follar es que no quiere y punto.:93

Sasto!

La que no quiere no quiere, y la que quiere quiere. Las nuevas tecnologías no han ayudado en nada a aumentar el número de éxito follando o a disminuir o limitar el número de polvos. Es sólo una nueva forma de contactar, tan buena o mala como lo eran en el pasado otras que o bien no se utilizan ya o han pasado al olvido.

Le puedo a ustec asegurar que yo he follado más chateando en canales de sexo o de ligue o escribiendo a anuncios de chicas en revistas que usando FB o whatsapp. Sólo cambia la forma, el método, la sequía, la abundancia, el fracaso o el éxito son y seguirán siendo los mismos. Las mujeres seguirán siendo tan estrechas (o "anchas") que hace diez o quince años atrás.

AhoraEsEM rebuznó:
Sasto!

La que no quiere no quiere, y la que quiere quiere. Las nuevas tecnologías no han ayudado en nada a aumentar el número de éxito follando o a disminuir o limitar el número de polvos. Es sólo una nueva forma de contactar, tan buena o mala como lo eran en el pasado otras que o bien no se utilizan ya o han pasado al olvido.

Le puedo a ustec asegurar que yo he follado más chateando en canales de sexo o de ligue o escribiendo a anuncios de chicas en revistas que usando FB o whatsapp. Sólo cambia la forma, el método, la sequía, la abundancia, el fracaso o el éxito son y seguirán siendo los mismos. Las mujeres seguirán siendo tan estrechas (o "anchas") que hace diez o quince años atrás.

Aqui alguien que sabe de lo que queria hablar.:121

Lo que dice ahoraEsEM es una verdad como un templo, como la mayoria de las cosas que dice. Lo único que nos han aportado de bueno y novedoso las nuevas tecnologias es comodidad, el poder contactar con muchas zorrupias sin tener que ir a hacer el gilipollas por las discos y pubs

¿Ligar con WhatsApp? ¿Y cómo se supone que vamos a conseguir los números de tías? Esto es el ligar a través de amigas de amigos en común de toda la vida pero con nuevas tecnologías...

johnny knoxville rebuznó:
¿Ligar con WhatsApp? ¿Y cómo se supone que vamos a conseguir los números de tías? Esto es el ligar a través de amigas de amigos en común de toda la vida pero con nuevas tecnologías...

Claro,hombre si no tienes amigos en comun ni de coña lo haces por el whatsApp,la cuestion es esa,una mezcla de todo.
Es decir juntar todo en nuestro beneficio,si tienes muchos amigos en el fake-boos con dos conversaciones le sacas el tlf.de la prima suya que estaba de marcha con el etc..(por poner un ejemplo vamos)

AhoraEsEM rebuznó:
Sasto!

Tiene razón como casi siempre, pero también ayudan. Anecdota super resumida: pase dos dias fuera de mi ciudad por motivos de curro. Dando un paseo por la calle, me cruce una chica que no veía desde hace un año y que tenía agregada al tuenti. Desde mi movil le envio un mensaje diciéndole que la habia visto por la calle, que si le apetecia quedar. Me dio su número, quedamos a la noche siguiente, y acabó ella subiendo a mi hotel 8-)

Todas estas cosas facilitan la comunicación y obviamente ayudan. Pero es como todo: ligar nunca va a ser trabajo fácil.

No se liga más con el WhatsAp, solo que su uso de mensajes es más continuado y se puede controlar más a la persona si está disponible o no, debido a que la descarga de dicha aplicación no cuesta ni un duro.

Para que se llegue a contactar con una tia a través del WhatsAp es necesario tener su número de teléfono, y para conseguirlo es el sistema de toda la vida; el palique, cortejo, el que la entres por los ojos y blao, blao...

Nada nuevo bajo el sol, solo que si le mandas un mensaje, sabrás si está online, lo ha visto y tiene intención de contestarte o pasa de ti.

Britpop rebuznó:
Todas estas cosas facilitan la comunicación y obviamente ayudan. Pero es como todo: ligar nunca va a ser trabajo fácil.

Estamos de acuerdo. Todo eso que usted menciona se podría haber obtenido igual con una simple llamada de teléfono o un Sms. Si usted folló con esa chica era porque ella ya tenía la suficiente predisposición a hacerlo, y lo hubiera conseguido igual usando cualquier otro medio, aunque hubiera sido escribiendo una nota en un trozo de papel higiénico. Si ella no hubiera estado por la tarea, ya podría usted haber usado el tuenti, el FB, el whatsapp, el tweeter, Xing o sus muelas que no hubiera obtenido nada.

Lo que usted menciona es que ahora hay más sistemas diversos de comunicación para poder tomar contacto, no que ligar, aproximarse o follar sean tareas más fáciles. Si ella quiere, usted follará; si no quiere, ni aunque invente una nueva red social.

Mis amigos están que no cagan con el WhatsApp, pero que no cuenten conmigo.

El WhatsApp ni tiene cifrado de tráfico*, ni protección contra suplantación de identidad. Un forero con los conocimientos informáticos adecuados y suficiente imaginación, podría obrar maravillas.

Ahí dejo la idea por si alguien se anima, for the lulz.

* WhatsApp está basado en Jabber, el cual sí tiene cifrado, pero casualmente decidieron deshabilitarlo para hacerlo más "smartphone-commercial". Ay que me LOL :137

Eso creo que les pasó a los de "Tiempo de juego" de la COPE porque un día les oí comentar que alguien ajeno a ellos había mandado algún mensaje desde su WhatsApp y ahí andaban dialogando entre ellos la sorpresa al averiguar que eso era algo posible.

Atrás
Arriba Pie