Ligar con un bloc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Hoy el tema es cómo ligar escribiendo un blog. Sí es posible, y me estoy quedando flipado porque jamás hubiese pensado que eso sería posible. Es decir, que ni atracción física ni poyas, se pueden lograr citas con el simple don de la palabra o en este caso de la escritura.
Aunque a veces no lo parezca y os cuente mi mierda de vida aquí, a parte escribo un bloc, de contenido cuanto menos, compremetido. Un bloc de crítica y rajadas hacia cierto entorno de mi mundillo, pero contado desde un punto de vista cómico. La cuestión es que recibe bastantes visitas diarias, cuando en mis comienzos pensé que no lo iba a leer ni el tato.
Pero vamos a lo que vamos. Se pueden poner comentarios como en cualquier otro, y suele haber también, personas que comentan más habitualmente. Son estas personas a las que me refiero. Esas personas después de mucho tiempo perdido leyendo tus tonterías, crean una especie de simpatía y afinidad contigo.
La cuestión es que en varios post he nombrado a una de las que comentaba y se ve que a las chica le he resultado gracioso, porque a semi-petición mía me ha escrito un mail. Quiere saber quien soy mi nombre, como se me ocurren esas cosas... y... tomar un café algún día (cuanto más temprano mejor según ella).
Es decir, que se puede conseguir una cita escribiendo, y sin esforzarte, cosas que pasan sin que te lo esperes. Quizás he tenido suerte, pero puede ser que pase en más ocasiones. ¿Creeis que puede llegar a ser una forma más de ligar? ¿demasiado trabajosa?.
Igual todo es un owned para saber quien soy y en realidad son una pandilla de latin kings que me quieren apalear, pero podría ser algo más, si en ese encuentro fuesemos capaces de mantener la espectativa generada ¿no?.

PD: Ni que decir tiene que no creo que quede, porque a parte de estar inmerso en una relación con futuro :lol:, no me conviene revelar quien soy. Y si esa chica me está leyendo y es forera: un bechi :3.

Es muy sencillo. Cualquiera que junte letras en internec con un mínimo de criterio y de saber hacer y que se sepa hacer oír, y que consiga que sus palabras generen un debate, sean portadoras de algún criterio que las masas den por bueno y se le tenga en cuenta, inmediatamente se convierte un uno de los centros de atracción del lugar.

Todos tenemos en la cabeza diferentes nicks en este foro cuya palabra es esperada, oída con atención y agradecida. Esa persona inmediatamente adquiere las cualidades que de sus palabras se desprenden y se coloca como primus inter pares, resaltando entre los demás. Evidentemente sobre estos recae la atención no sólo de los hombres, sino también de las mujeres.

Y si tienes la atención de las mujeres, de ahí a recibir propuestas hay un paso, porque el que recibe la atención de las mujeres es el Alfa, no el Beta, y ellas quieren al Alfa, y no al Beta.

Si lo que tienes es un blog, además cuentas con la ventaja de que no hay nadie que te haga sombra, eso sí, tus palabras deberían seguir siendo igual de buenas, porque si no tampoco atraerás a nadie. No me extrañaría saber que los autores de los blogs más visitados atienden a peticiones de sexo por parte de mujeres. Tampoco me extrañaría saber que hay gente que se hace un blog exclusivamente por esto.

No creo que sean necesariamente machos alfa los que escriben, y por eso atraigan a las mujeres. Creo que más bien es la fantasía que se pueden crear al leer algo, y pensar que esa persona puede ser un intelectualoide que las haga mojarse al hablar. Cuestión más de morbo, y afán de descubrir lo desconocido que otra cosa. Algo extraño que acabo de descubrir, y que no sé si desde el lado masculino será igual, es decir, que si una autora del un blog no pone foto, dificilmente recibirá propuestas.

No creo que sean necesariamente machos alfa los que escriben, y por eso atraigan a las mujeres. Creo que más bien es la fantasía que se pueden crear al leer algo, y pensar que esa persona puede ser un intelectualoide que las haga mojarse al hablar. Cuestión más de morbo, y afán de descubrir lo desconocido que otra cosa. Algo extraño que acabo de descubrir, y que no sé si desde el lado masculino será igual, es decir, que si una autora del un blog no pone foto, dificilmente recibirá propuestas.

Yo no he dicho que sean machos alfa los que escriben, no llega un macho alfa y se pone a escribir. Llega uno y se pone a escribir y si su voz es oída adquiere un estatus análogo al de macho alfa, porque destaca sobre los demás -condición sine qua non del machoalfismo- y es distinto serlo en internet que en la calle, cada medio tiene su propio macho alfa, y en internet, en blogs y foros y tal, es alfa el que cada vez que escribe algo es oído con atención y respeto.

La condición para ser macho alfa en internet es únicamente que se te oiga con gusto y con respeto. Lo demás sobreviene por si solo, gracias a una cualidad típicamente femenina: la fantasía. A las mujeres les gusta imaginar que ese que escribe las palabras que tanto le mojan las bragas es además guapo, y automáticamente le regalan esa condición, es decir, el tío adquiere el estatus de guapo aunque no le hayan visto jamás, para ellas lo es -no puede no serlo- puesto que no les va a mojar las bragas uno que no esté bueno. Y entonces uno se convierte para ellas en un tío al que imaginan guapo y al que saben inteligente.

Pa qué quieres más. Propuesta al canto.

Mi hermana escribe un blog. Sus dos últimos novios le han llegado por esa vía.

Citrico rebuznó:
Si al final será una mina esto de escribir.:137

Blog de su hermana?
No lo se. Me lo ha dicho varias veces. Pero nunca he tenido interés en entrar a leérselo.

El método puede que funcione, pero hay tantísimos blogs que es muy fácil perderse. Desde los que te cuentan la vida y milagros del autor hasta quienes se especializan en un sólo tema (o temas relacionados).

De todas formas, aunque tengas el don de la palabra escrita, tampoco creas que da mucha ventaja. Tengo un amigo bloguero que es muy culto y sensible (aunque bien es cierto que tampoco se cuida fisicamente) que casi con 30 tacos no se ha comido una rosca en su vida.

Mi hermana escribe un blog. Sus dos últimos novios le han llegado por esa vía.

No tiene nada de excepcional; las mujeres siempre captan la atención en internec y siguen jugando con ventaja. Entra a un chat con nick de tía y verás.

O sin ir más lejos, mi ex me contó que a través de su perfil de MSN se le insinuaron dos tíos y una pareja. Un intercambio habría molado, total, para lo que acabamos durando...

Vaya por Dios, hemos descubierto que por internet se puede pillar cacho :lol:

No hace falta blog, en mi caso me he pasado unos cuantos años interactuando en un chat especifico sobre versados melómanos, y me pase por la piedra la mitad de sus asociadas.

Esto es lo que me gusta de la internet, que los que sufrimos de multi-personalidad disociativa campamos anchos por la red, asumiendo distintos roles que pugnan por salir extracorporeamente.

Aqui en PL no habreis visto un solo post mio en el foro música y sin embargo ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y por supuesto fuente inagotable de inocentes damas que pensaban que detras de mis palabras se escondía un ser maravilloso.

Creo que escribir un blog es lo mismo, todo parte de la información asimetrica a la que nos vemos acotados.

¿que quiere decir esto?

Que el ser humano es un ser social y como tal, espacial, quiere decir, no somos omnipresentes y solo podemos ocupar un lugar en el tiempo y en el espacio.
Según la teroria de los grandes números, todos los seres humanos de la tierra tienen una media naranja en algún lugar.
Un blog, un chat un foro o una página de contactos, sirve para romper ese canal de información asimetrica y liberarnos de la parte física que nos coarta para llegar a un mayor número de personas, por lo que nuestras probabilidades de encontrar a alguien con la misma afinidad se multiplican exponencialmente.

Estoy de un espeso de cojones. Que asco de post acabo de cagar.

Solicito mi baneo de IP voluntario y eliminación de contacto en el messeyahrl.

Dice la teoría de los número uno, que todas las personas potencialmente podemos estar con 60 parejas en nuestra vida. A mí me parece un número bastante disney pero bueno. La cosa es que cada persona que se vea involucrada sentimentalmente de alguna manera en nuestra vitta tiene un número ya dado a priori, pero claro, nosotros sólo podríamos saber cuáles son en el caso de conocer a los 60 afortunados. Y la teoría no se refería a media naranja espiritual, sino de los potenciales con los que compartiremos lecho en nuestra vida, uno, por estadística, es con el que mejor estaremos ever.

Por otra parte, de pequeña pensaba que esto del amor era una putada, porque y si el mío estaba China, ¿qué? ¿cómo coño le iba a conocer? ¿Eh, eh? ¿Eh, Jimmy? :lol: No, es coña, lo pensaba de verdad y me entraba angustia.

Sin contar con las interpretaciones subjetivas, los muestreos de datos mal hechos, aproximaciones y demás zarandajas que no son estrictamente matemáticas, tenemos que:

a) Las estadísticas se basan en cálculos matemáticos
b) Los cálculos matemáticos se basan en axiomas
c) Los axiomas son indemostrables y en matemáticas un axioma no es necesariamente una verdad.

En definitiva, que un % dice lo que cada uno quiere que diga.

Podría soltar una retahíla sobre los que usan las estadísticas como dogmas de fe, pero es que me aburre. Así que voy a recurrir a una frase que lo dice todo:

"El 90% de las estadísticas son falsas" o como decía Winston Churchill - Solo me fío de las estadísticas que he manipulado.-

En fin, que si alguien quiere discutir más en serio, abrimos un post de "Ecuaciones de matrices ortogonales en el espacio de Hilbert"

Lo de los números uno no es ninguna teoría de la universidad de cambridge, es rallada por parte de un amigo.
Pero vamos, que sin exponencialmente puedes estar con X número de personas, por tiempo, sobre todo, y factores externos, es óbvio que de entre todas esa se dé una enumeración. Eres un número para tus padres, no lo vas a ser para tus parejas, no te jode :lol:

mrdee rebuznó:
...Eres un número para tus padres, no lo vas a ser para tus parejas, no te jode :lol:

Ya, una muerte es una tragedia, mil o más es estadística; que decía el tito Stalin

Citrico, me podrias pasar el link a tu vloj ?

Yo tengo 3 pero aun no he ligado chato. :sad:

Sin contar con las interpretaciones subjetivas, los muestreos de datos mal hechos, aproximaciones y demás zarandajas que no son estrictamente matemáticas, tenemos que:

a) Las estadísticas se basan en cálculos matemáticos
b) Los cálculos matemáticos se basan en axiomas
c) Los axiomas son indemostrables y en matemáticas un axioma no es necesariamente una verdad.

En definitiva, que un % dice lo que cada uno quiere que diga.

Podría soltar una retahíla sobre los que usan las estadísticas como dogmas de fe, pero es que me aburre. Así que voy a recurrir a una frase que lo dice todo:

"El 90% de las estadísticas son falsas" o como decía Winston Churchill - Solo me fío de las estadísticas que he manipulado.-

En fin, que si alguien quiere discutir más en serio, abrimos un post de "Ecuaciones de matrices ortogonales en el espacio de Hilbert"

Bueno es que como ya dije en su día y ahora más convencida aún tras saber ciertos datos, hay "estadísticas" que ni se basan en las matemáticas ni en ciencia alguna que no sea la ciencia ficción y en este saco meto los sondeos de intención de voto y los datos del nº de lectores de medios escritos de comunicación, sin duda alguna.
Au revoir

venga no me jodáis que otro forero ha abierto un blog para ligar como Cítrico en vísperas de San Valentín. No voy a decir su nombre por respeto a él, claro.

Ah, y suerte.

cambia blog por foro, y bloguero por forero hijo de puta pretencioso pomposo monotemático aburrido ladrillero pedante hasta la náusea y con avatar en blanco y negro

et voilá, estás rodeado :lol:

venga no me jodáis que otro forero ha abierto un blog para ligar como Cítrico en vísperas de San Valentín. No voy a decir su nombre por respeto a él, claro.

Ah, y suerte.

Porque la gente que simplemente tiene un blog para tener un soporte para poder escribir y porque le gusta del placer de escribir y tambien como no, poder comunicarse con el resto del mundo, seran los menos.

Si es que la gente tiene la mente sucia.

Frenillo cuentales como triunfa lo del blog, jajajaja.

en mi blog el numero de tias que chorrean llego un momento en que me llego a hacer sospechar que me habian reconocido foreros y entraban en masa a partirse el ojete, el tiempo ha demostrado que no, no eran foreros, ni siquiera tios.

hombre, no suelo leer blogs, pero vamos, te encuentras a uno que se denomina a sí mismo como "un tío cualquiera" y es que la vista se te va, porque de serlo, no lo pondría. Te interesa.

Lo tenéis todo medido y calculado, zorros.

Pero no os culpo, todos buscamos lo mismo.

Atrás
Arriba Pie