Ligar dando pena

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanp

Guest
Puede parecer mentira pero es tan real como que la Terelu Campos tiene un par de tetas.

Tengo un colega que durante las fiestas de la ciudad de piyó un morado impresionante, bueno a lo largo de la noche, en el momento en el que fue a ligar con su presa aun sabia como se llamaba.

Vamos no es feo, y normalmente es el que mas piya del grupo pero esta vez fue impresionante pero por lo penoso, consiguió ligarse a la tía mas buena de la caseta en la que estamos a base de darle pena.

Al principio se acercó muy bien, bailando y eso, la verdad esque la chica era simpática, luego él empezó a darle charla pero veía que no sacaba nada en claro, así que la empezó a decirle cosas bonitas y ya por ultimo a poderle besos en los cachetes.

El primero bien el segundo ya le puso la boca, le pidió perdón y lo volvió a pedir que le diera los besos en los cachetes y vuelta a empezar. Así hasta que la chica aparentemente se mosqueó y solo aparentemente, porque va mi amigo le empieza a pedir que le de un beso en los labios, que se a enamorado y se quería casar con ella x_D

finalmente la chica accedió se dieron un morreo, ella quería mas, el en un arrebato de los suyos se vino a pegar botes con nosotros.

Vamos un loco, se pillo a la chica de su vida y la abandono por pegar botes XD luego dicen algunos que es raro que no tenga novia.

¿PERO QUE PUTA MIERDA DE SPAM INFILTRADO ES ESTE?

No es spam, es mi web. ¿acaso ustedes no ponen enlaces en sus pies de post?

juanp rebuznó:
No es spam, es mi web? acaso ustedes no ponen enlaces en sus pies de post?

Por favor no me llames spamer, no es un esfuerzo, es el blog de una campaña publicitaria (como se explica abajo del todo) pero aun así yo sigo siendo un bloguer, llevo mas de 5 años en internet y sinceramente poner un enlace en tu firma no es spam.

La firma está para poner cosas tuyas y el blog es parte de JuanP, el que está interesado en el que siga el enlace el que no pues nada.

Ademas la historia es real, jamas revelaré si el personaje era un amigo o yo :oops:

juanp rebuznó:
juanp rebuznó:
No es spam, es mi web? acaso ustedes no ponen enlaces en sus pies de post?

Por favor no me llames spamer, no es un esfuerzo, es el blog de una campaña publicitaria (como se explica abajo del todo) pero aun así yo sigo siendo un bloguer, llevo mas de 5 años en internet y sinceramente poner un enlace en tu firma no es spam.

La firma está para poner cosas tuyas y el blog es parte de JuanP, el que está interesado en el que siga el enlace el que no pues nada.

Ademas la historia es real, jamas revelaré si el personaje era un amigo o yo :oops:

¿Usted padece de doble personalidad?

He entendido de la misa, la mitad.

¿Qué? ¿Que sigue con su novia y es la mujer de su vida y la conoció así?

¿Eres de aquí? ¿Que es eso de dar besos en los cachetes en medio de una feria? ¿Es una expresión hecha que se dice en un lugar diferente al que vivo?

Perdona que te lo diga, no sé si eres tú o de verdad es un amigo el protagonista de la historia, pero las tías están hartas de que por la calle y en diversas situaciones les digan: Me casaría contigo, Me acabo de enamorar, dime tu nombre, por favor, y similares. Una tía que caiga en semejantes redes me parece muy corta de cerebro. Lo más probable es que el tonteo le diera morbo, y al final saliese algo bueno, pero sigue siendo un comienzo muy cutre.

Por otra parte, eso no es ligar dando pena, sino ligar haciendo el gilipollas.

Ilovezorras rebuznó:
He entendido de la misa, la mitad.

¿Qué? ¿Que sigue con su novia y es la mujer de su vida y la conoció así?

¿Eres de aquí? ¿Que es eso de dar besos en los cachetes en medio de una feria?

Perdona que te lo diga, no sé si eres tú o de verdad es un amigo el protagonista de la historia, pero las tías están hartas de que por la calle y en diversas situaciones les digan: Me casaría contigo, Me acabo de enamorar, dime tu nombre, por favor, y similares. Una tía que caiga en semejantes redes me parece muy corta de cerebro. Lo más probable es que el tonteo le diera morbo, y al final saliese algo bueno, pero sigue siendo un comienzo muy cutre.

Por otra parte, eso no es ligar dando pena, sino ligar haciendo el gilipollas.

Es totalmente penoso, ya lo dice el titulo del mensaje, "Ligar dando pena".

Probablemente es lo que tu dices a ella le daría morbo o algo + alcohol = ella cae, a mi amigo se le va la olla y la deja.

:-o

Y no, no es su novia ni nada, es mas aun no sabemos como se llamaba la chica, y sí, soy español.

Para mi ligar dando pena es aquel que va a la tia con la monserga de que "Yo no ligo nada, es que ninguna me quiere, es que no hay chica que se fije en mi".
Para mi esa es la sucia tactica de dar pena ante la mujer, pero menos mal que nunca resulta, la mujer no quiere un pobre penas a su lado, suele querer a alguien hecho y derecho que sepa superar los problemas.

Lo otro que has puesto es hacer el gilipollas, muy seguramente estaria borracho hasta las trancas, o drogado, o las dos cosas.

La gente cada vez escribe peor, yo creo que tu también puedes ligar dando pena, expresandote asi no creo que te cueste demasiado pasar por retarded.

Ligar dando pena es de geins....
Pero claro,todos tenemos altibajos emocionales :oops: y pensamos en aquella chica,la otra,la otra,y con esta que tal habria ido........momento ideal para meterse una auto-yoya y saber que agua pasada no mueve molino.
De lo geins que eres rayandote por 4 pijadas....y queriendote ligar chicas de las cuales tienes pocas opciones .....que cae al final,pos bueno,eso que te llevas.
Pero por mucha chicha o teta,hay que saber por donde se anda

no ligo dando pena, simplemente era un jodido borracho maloliente y la chica una putinga que se liga a borrachos de feria

Más que pena es de vergüenza ajena. :?

Da hasta escalofríos.
nervous.gif

Tanto en el amor como en la guerra todo vale...
Si no eres capaz de ligar por tu belleza o labia,o si no eres capaz de impresionarlas de cualquier manera.Yo veo bien que se ligue dando pena..
Esto es la bomba por que mas pena daria el amigo del individuo este que se quedo pasmao viendo como se comia a la otra.

juanp rebuznó:
se pillo a la chica de su vida y la abandono por pegar botes , soy un cúmulo de desechos luego dicen algunos que es raro que no tenga novia.

Dios, he llorado de risa... muchas gracias por tu hilo, colega, me has alegrado el lunes...

Por cierto, yo lo habría titulado "Postear dando pena"...

se pillo a la chica de su vida y la abandonó por pegar botes... :137 :137 :137 :137
Es que me parto, gracias otra vez, con lo sano que es reírse a mandíbula batiente... :121

juanp rebuznó:
Al principio se acercó muy bien, bailando y eso, la verdad esque la chica era simpática, luego él empezó a darle charla pero veía que no sacaba nada en claro, así que la empezó a decirle cosas bonitas y ya por ultimo a poderle besos en los cachetes.

juanp rebuznó:
El primero bien el segundo ya le puso la boca, le pidió perdón y lo volvió a pedir que le diera los besos en los cachetes

:lol: :lol: No entiendo nada

Yo tampoco, los cachetes son el culo o los mofletes?

Todavía tengo resaca. :oops:

Sea como sea es una historia magnífica.

Intentar ligar dando pena normalmente termina dando pena simplemente y ligando cero patatero.

Atrás
Arriba Pie