Ligar en BARCELONA,intento de hilo fijo.

En Barcelona (teniendo en cuenta Barcelona y alrededores y no solo Barcelona centro) la mejor posibilidad son los garitos de Mataro como: Manaus, Vinicius (gente de 23 años a 40), Privat etc... si vais notareis que todo el mundo es mas sociable y cuesta menos entrar.

El puerto olímpico de Bcn no es la mejor posibilidad pero es una buena posibilidad si no te atraen nada las otras opciones de Barcelona centro tipo: Aribau, Casanova, Balmes, o rollo malalts de festa etc... (en fin, antros donde la peña va a pillar cacho). En verano esa zona del puerto mezcla gente de todas las nacionalidades y hay varios locales que no están mal, Opium Bar y Schoko ya han sido comentados, un tercero seria el Catwalk, sala de abajo la misma musica que los anteriores, y arriba una sala de musica negra, aviso, con mucho negro buitre obviamente, muchas Españolas van directamente arriba buscando un aparato genital Africano. En el Catwalk es tan fácil ligar como tu te lo propongas, últimamente hay mucha Sudamericana fácil. Pero hay que atacar entre 2 y 3 y media, a partir de las 4 y media o 5 el ambiente degenera entre gordas, guiris hasta el culo de mierda y travelos, y pocas hembras sueltas ves ya.

En el Razz, como ya han dicho, mujeres hay, otra cosa es que vayan buscando otra cosa, de todas formas en Marina me quedo con el Razz y el The Loft, lo otro es bastante infumable, aunque ese ambiente dejado no me disgusta.

El sábado pasado, cuando salia de la boca del metro de Zona Universitaria, me dieron esto (iba a ver a las putas que se ponen enfrente de la Masia y que van con el culete casi al aire).

8z0cwh.gif
bdrslk.gif

Si me lo dio la chavalilla es que tengo la imagen apropiada para entrar en ese antro? El nivel es regular. Pero con lo de la fiesta de la espuma puedes sobar culos con total impunidad, no? Y sino tienes las putas al lado para desfogarte.

El sábado pasado, cuando salia de la boca del metro de Zona Universitaria, me dieron esto (iba a ver a las putas que se ponen enfrente de la Masia y que van con el culete casi al aire).

8z0cwh.gif
bdrslk.gif

Si me lo dio la chavalilla es que tengo la imagen apropiada para entrar en ese antro? El nivel es regular. Pero con lo de la fiesta de la espuma puedes sobar culos con total impunidad, no? Y sino tienes las putas al lado para desfogarte.

Oasis BCN, lo que antes era La Sal está cerca de donde vivo, a ver... si te gusta el ambiente Malalts de Festa, niñatos de 18/20 años con piercing en la ceja y tal, principalmente es música House, aderezado con reaguetton y demás pachanga comercial, esta carpa está ubicada en un polideportivo municipal, que este se lo alquila a la compañia de la discoteca, que dicho sea de paso es la misma que patrocina el Tijuana de Cornellà, yo fui hace dos jueves y la verdad no me gustó mucho el ambiente.

Malote más que malote :D

JAJAJOTA... por eso digo, dudo que el señor resquemor responda al perfil citado, e imagino que la promotora en cuestión le dijo eso para atraer clientela... o no, pero bueno, yo me limito a describir el perfil mayoritario de esos sitios en los que alguna vez he efectualo alguna incursión con un colega mio, que es incondicional de estos garitos.

Y el Niza que os parece? a mi particularmente una mierda pinchada en un palo, fui hace dos sábados y a parte de que tienes que subir a un segundo piso como si el portal de un bloque se tratara, el ambiente era nefasto total para mi al menos, sala no muy grande, hombres de 50 para arriba y mujeres pues en su práctica totalidad panchitas, todo el rato a ritmo de cumbia, bachata o salsa, a la hora y pico mi amigo yo nos piramos...

Karlitos_BCN rebuznó:
Y el Niza que os parece? a mi particularmente una mierda pinchada en un palo, fui hace dos sábados y a parte de que tienes que subir a un segundo piso como si el portal de un bloque se tratara, el ambiente era nefasto total para mi al menos, sala no muy grande, hombres de 50 para arriba y mujeres pues en su práctica totalidad panchitas, todo el rato a ritmo de cumbia, bachata o salsa, a la hora y pico mi amigo yo nos piramos...

Perfecto, uno más se uno donde no ir :P Pero vamos, con semejante percal ya me dirás como aguantasteis hora y media, si entro en un tugurio de cincuentones me bebo la copa de trago y al siguiente.

Ala, un par de preguntas a ver si alguien se atreve a contestar

¿Que tal por Hospitalet? No deja de estar pegado a Bcn y un ligue me digjo que había sitios curiosos (claro que me puedo mentir como con el tema de su novio:D)

¿Alguien ha estado en la Sala Monasterio un viernes o sábado noche? Yo solo lo conozco por las jam sessions y claro, eso no es un ambiente de ligoteo precisamente.

Perfecto, uno más se uno donde no ir :P Pero vamos, con semejante percal ya me dirás como aguantasteis hora y media, si entro en un tugurio de cincuentones me bebo la copa de trago y al siguiente.

Ala, un par de preguntas a ver si alguien se atreve a contestar

¿Que tal por Hospitalet? No deja de estar pegado a Bcn y un ligue me digjo que había sitios curiosos (claro que me puedo mentir como con el tema de su novio:D)

¿Alguien ha estado en la Sala Monasterio un viernes o sábado noche? Yo solo lo conozco por las jam sessions y claro, eso no es un ambiente de ligoteo precisamente.

Yo de hospitalet conozco 2 antros bastante casposos,pero aptos para el buitreo.El salamandra sala 2 es popi y regulero pero cuenta a su favor que te echas 2 birras por 3 euros y que tiene una sala de fumadores sin musica donde es facil darse palique.Si no teneis problemas con las treintañeras y quereis un sitio sin competencia donde destacareis facil entre mataos,el cafe ole.

Con lo de puta madre que estaba este hilo, y se ha ido dejando en el olvido la friolera de cuatro meses, así que me decido a resucitarlo con un post coherente que puede dar para un tiempo más, coñio!!

Garitos de BCN... alguien ha estado en el Almodóvar y AlmoDOSbar?, yo en el primero... fuí con unos compañeros de curro, entramos de gratis ya que el portero era también compi nuestro y se sacaba ahi unas perrillas, el garito en si es pequeño, si vas muy pronto te da la sensación de que eso ni se va a llenar, aunque regalen las copas, pero a medida que va pasando el rato se va llenando, nos lo pasamos de puta madre e incluso yo pude darme el filetazo con una, la música pasable, pachangueo, comercial y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ponen dance de los 90.

Al segundo no he ido, pero es una continuación del que os he dicho, está por la zona de Gràcia (bueno, los dos), alguien que haya estado en los dos, que ponga su granito de arena y explique sus vivencias.

con Dios.

Yo he estado en el Almodobar de Joanic hace mucho tiempo con dos comebolsas que trabajaban conmigo. Quizá las cosas cambiaron durante todo éste tiempo, aunque me temo que no. Clientela de perfil Arena, cerdillas fashion victims nivel barato, con la diferencia que yo al Almodobar lo contemplo más rollo pub, más de tranquis, más para charlar con alguna de ellas y preparar un plan, llevártelas a una discoteca y tal, que para tratar de pillarlas ya alli y en ese momento. Almodobar lo veo más un aperitivo, el lugar para ejecutar el polvo debe ser otro, alli se va a hacer la primera copa de la noche, se va con los colegas a echarse un billar mientras te tomas algo, y como mucho entablar conversación con alguna, pero no encontrarás ese ambiente 100% festivo y de bailoteo con el que ellas se sienten más cómodas y predispuestas

Evidentemente, el uno es el mismo rollo que el otro, solo estuve en el de Joanic pero lo otro es el mismo estilo

Atrás
Arriba Pie