Ligar en discotecas jajoJAJOTA

Lollercoaster

RangoAsiduo
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reacciones
610
Estoy hasta las pelotas. De siempre se ha dado por sentado que el mejor sitio para ligar con pivas es irte a la discoteca, pero es más falso que la hostia. ¿Las razones?

- Música ensordecedora que hace imposible cualquier conato de conversación.
- Oscuridad que limita la visión para detectar presas/juegos de miraditas.
- Generalmente son campos de nabos.
- Quizá lo más importante: Ellas van con otra mentalidad, no van a ligar. Van a jiji jajá pasarlo bien con sus amigas y a bailarrrrrrrr y no se fijan en nadie.

¿Dónde cojones hay que ir hoy en día para ligar? :terieh?:¿A la puta frutería? En Internet son todas taradas y lorealistas que nadie quiere, de fiesta es misión imposible. Como en tu trabajo no haya mujeres apenas por la razón que sea y no tengas amigos que te presenten a sus putas madres, ¿qué?

>Inb4 no ligas tú porque yo BLAO.
 
Última edición:
Eso no es una opción compañero. Le digo que yo me he quemado un par de veces con eso por hacer el gilipollas.

A mi me ha ido razonablemente bien en bares. Discotecas no tengo recuerdos recientes.Pero en bares con tres o cuatro copas se han conseguido cosas.

Además, el si o el no son instantáneos dependiendo del buen hacer del game player, se evita usted los incordios que supone el mundo virtual. A eso hemos de añadirle que se compruéba el género sobre la marcha en vez de vía catálogo... no se, a mi entender todo son ventajas.

Estoy de acuerdo en que lo que hay en la red es jorroroso. Ojalá saliera uno un poco más. O quizás mejor no. Eso, mejor no. :lol:
 
Última edición:
El caso es que estén borrachas.

Para follarte a una sobria tienes que hacer auténticas proezas que dan fatiguita y por eso la gente prefiere ir al infierno, un antro mal ventilado con música horrible y gentuza mires donde mires. Pero con mujeres lo bastante borrachas como para hacerte pensar que a alguna te follarás. Cosa que luego sucede con una frecuencia ínfima.
 
La clave para ligar en discotecas es el sutil arte para desenvolverse con soltura en el contexto del parkineo.
 
No te preocupes, el tiempo a todos nos mata. Hay un proverbio árabe que dice algo así como no esperes la tumba del vecino sino que espera pacientemente a ver donde cae el gordo morito de turno.
EN todo caso y por no desvariar ni desviar el hilo, te diré que es una fase en tu vida, a partir de los 30 te darán tanto asco, que hasta verás como ligar es tan provechoso como cultivar tus propios tomates sin tener un huerto y viviendo en un piso de 20 metros cuadrados. LO dicho, no te agobies llegará la edad en que te reirás de todas las gilipolleces que se hace por un coño y no es que pagues por follar, sino que pagas porque no te toquen las pelotas en una relación en las que tienes todas las de perder.
 
No te preocupes, el tiempo a todos nos mata. Hay un proverbio árabe que dice algo así como no esperes la tumba del vecino sino que espera pacientemente a ver donde cae el gordo morito de turno.
EN todo caso y por no desvariar ni desviar el hilo, te diré que es una fase en tu vida, a partir de los 30 te darán tanto asco, que hasta verás como ligar es tan provechoso como cultivar tus propios tomates sin tener un huerto y viviendo en un piso de 20 metros cuadrados. LO dicho, no te agobies llegará la edad en que te reirás de todas las gilipolleces que se hace por un coño y no es que pagues por follar, sino que pagas porque no te toquen las pelotas en una relación en las que tienes todas las de perder.

:121:121:121 Lo dicho señores, vayan desalojando la sala.
 
Bastante de acuerdo con lo que dice @mistertaa.

Si de todas formas sigue teniendo ganas de ligoteo, la discoteca no creo que sea la mejor opción.

Piscina, gimnasios son mejor opción.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy hamo el vidio, no lo conocía. Y qué poca vergüenza hay que tener para montar una "Escuela de Seducción", estas cosas me dejan sin riego cerebral.
 
Muy hamo el vidio, no lo conocía. Y qué poca vergüenza hay que tener para montar una "Escuela de Seducción", estas cosas me dejan sin riego cerebral.

Montar una escuela de seducción es tener jeta. Montarla cuando no te comes un rosco y llevar para las prácticas a putas de baja ralea es otro nivel·l.
 
El que no corre...vuela!!!!! El tio les saca 200€ por cabeza!!!

Volviendo al tema, para ligar lo principal es tener cara!!! El NO ya lo tienes, lo mismo si preguntas encuentras un SI!!!!
 
Hay gente que liga en centros evangélicos o sitios relacionados con el budismo o cosas parecidas. Y si las engatusas con el tema de la astrología (que no astronomía) y horóscopos, mejor aún.
 
La gran ventaja de ligar en una discoteca es que las mujeres que hay no tienen prisa. Con esa premisa nosotros no tenemos que tener prisa , hay que ser paciente y no un cazador .

Una de las tacticas es hablar con muchos grupos de mujeres con cualquier excusa,luego les dices que tienes que volver con tus amigos,mentira, vas a hablar con ams mujeres, esto hará que te vean como una persona no necesitada y con opciones ya que te verán hablar con mas mujeres y cuando vuelvas a hablar con algunas de ellas se acuerden de ti de buena forma.

- Música ensordecedora que hace imposible cualquier conato de conversación.

Tienes dos opciones. 1-Ligar antes de entrar en el parking o la entrada por ejemplo. 2-Sacarla fuera de la discoteca


- Oscuridad que limita la visión para detectar presas/juegos de miraditas.

Acercate más


- Generalmente son campos de nabos.

En el siglo pasado fácil habia una proporcion del 60% hombres 40% mujeres, hoy en dia con suerte hay un 15% de mujeres y eso si contamos antes de las 4am después de esa hora con suerte habrá un 5% .

- Quizá lo más importante: Ellas van con otra mentalidad, no van a ligar. Van a jiji jajá pasarlo bien con sus amigas y a bailarrrrrrrr y no se fijan en nadie.

No siempre es así, hay muchas que van de despedida con falos en la cabeza buscando otro tipo de falo pero si, la mayoria van al postureo .


¿Dónde cojones hay que ir hoy en día para ligar? ¿A la puta frutería? En Internet son todas taradas y lorealistas que nadie quiere, de fiesta es misión imposible. Como en tu trabajo no haya mujeres apenas por la razón que sea y no tengas amigos que te presenten a sus putas madres, ¿qué?

Hace años que dejé de ir a discotecas , es mejor salir al parque, al museo o al aeropuerto si quieres. Cualquier sitio mejor que una discoteca donde hay lo que hay (mujeres poco interesantes)

Te dejo aqui abajo un hilo que te puede servir de ayuda.

EL HILO DE LIGAR DE DIA
 
Si lo que queréis es follar, iros de putas que os ahorrareis tiempo, dolor de cabeza y mareos en cambio, si lo que quereis es tener pareja con vistas al futuro, os mereceis todo lo que os vendrá hijosdeputa!
 
Si lo que queréis es follar, iros de putas

Eso es una verdad como un templo, pero entonces este hilo sobra...

Un ligón profesional (que ya no existen muchos) debe saber ligar tanto de día como de noche. Y el Verano es la época mejor.
 
Eso es una verdad como un templo, pero entonces este hilo sobra...

Un ligón profesional (que ya no existen muchos) debe saber ligar tanto de día como de noche. Y el Verano es la época mejor.

Para ser un ligón profesional, buscate un trabajo que te de orocs, ya verás que rápido ligas sin tener que dar más vueltas que una choni en el Primark ni tener una estrategia de ataque digna del desembarco de Normandia.
 
Arriba Pie