Ligar en los Macrobotellones

Como no, sacate la polla fuera y ponte a hablar con ellas como si nada. Cuando se den cuenta que llevas puesta la riñonera, caeran rendidas/os a tus pies.
 
¿Ya te estás preparando para el macrobotellón nacional, eh?

Con varios litros de alcohol en la sangre es más fácil ligar. Terminas hablando con todo el mundo :lol: Lo jodido es que luego te acuerdes.

Suerte :wink:
 
Con varios litros de alcohol en la sangre lo que es dificil es consumar.
:lol:
 
Konstanz rebuznó:
Con varios litros de alcohol en la sangre es más fácil ligar. Terminas hablando con todo el mundo :lol: Lo jodido es que luego te acuerdes.
Suerte :wink:

Disiento (¿a qué no te sorprende, chupasangres?). Una copilla puede servir para romper el hielo, pero tetrabriks de Perlado o whisky del carreflús a mogollón, a mí particularmente no me parecen la mejor manera. Lo de hablar con todo el mundo no es ligar.

En otro orden de cosas, el juego de miradas cuando todo el mundo tiene los ojos semientornados, pierde mucho. Del aliento, mejor no pensar. No sé, no me convence. Debo estar haciéndome mayor, pero prefiero otros ambientes para esas lides.
 
cygnus_xa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Con varios litros de alcohol en la sangre es más fácil ligar. Terminas hablando con todo el mundo :lol: Lo jodido es que luego te acuerdes.
Suerte :wink:

Disiento (¿a qué no te sorprende, chupasangres?). Una copilla puede servir para romper el hielo, pero tetrabriks de Perlado o whisky del carreflús a mogollón, a mí particularmente no me parecen la mejor manera. Lo de hablar con todo el mundo no es ligar.

En otro orden de cosas, el juego de miradas cuando todo el mundo tiene los ojos semientornados, pierde mucho. Del aliento, mejor no pensar. No sé, no me convence. Debo estar haciéndome mayor, pero prefiero otros ambientes para esas lides.


Moraleja: No ligues en un macrobotellón.

Mi consejo, no tienes nada, por probar... quien sabe, todo son ganancias. Es viejo el consejo pero mira, puede servir, entre 500 mujeres, joder, alguna le harás "algo de gracia", sino es imposible.
 
Es facil ligar. busquese a las mas borrachas antes de que llegue la policia y podra copular con cuantas hippi-pijas-punkis que usted desea.

PD: en estas ocasiones ir de progre ayuda bastante.
 
brus lee rebuznó:
Es facil ligar. busquese a las mas borrachas antes de que llegue la policia y podra copular con cuantas hippi-pijas-punkis que usted desea.

PD: en estas ocasiones ir de progre ayuda bastante.

Las mas borrachas tienen un defecto, y muy grande... que al minimo sobeteo te echan la papilla encima, y no te digo na como la tengas que llevar a cuestas hasta un descampao, lo mas apartado posible, meterle por la raja del coñio una sesion de nabo de cuatro minutos, y salir corriendo.

La copula debe hacerse, eso si, en silencio sepulcral no hay que dudar en taparle la boca o en darle dos hostias para que asi pierda "un poco" el conocimiento, no conviene despertar a los vecinos .

Todos son desventajas, joder. :lol:
 
MetarkA rebuznó:
La copula debe hacerse, eso si, en silencio sepulcral no hay que dudar en taparle la boca o en darle dos hostias para que asi pierda "un poco" el conocimiento, no conviene despertar a los vecinos .

Todos son desventajas, joder. :lol:

Parece un documental de la dos. :lol: :lol:

De todas formas, creo que el hilo consistía en ligar, no en copular compulsivamente sin berrea ni cortejo.

Sí, yo veo diferencias entre ambas cosas
 
Rotondero rebuznó:
Pues eso entre tanta concentracion de gente algun consejo??

En un macrobotellon no se puede ligar de tu a tu.
Es para hablar en grupo y conocer grupo de titis para luego llevarlas a otros sitios mas... limpios.
 
Lo mejor pa ligar son las fiestas mañaneras de las facultades que se alargan hasta la tarde. Sol, cesped, vinillos y sangria perfecta convinacion para el lige, mucha gente universitaria no va por ser en hora lectiva pero son recomendables 100% yo desde el 1º dia de facultad e intentao no perderme ninguna, ahora que aqui en Madrid se celebra por la mañana en los garitos y en ciudad universitaria la feria de abril es una cita obligada para cualquier degustador de buenos licores, buen tiempo y universitarias borrachas con poca ropa
 
cygnus_xa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Con varios litros de alcohol en la sangre es más fácil ligar. Terminas hablando con todo el mundo :lol: Lo jodido es que luego te acuerdes.
Suerte :wink:

Disiento (¿a qué no te sorprende, chupasangres?). Una copilla puede servir para romper el hielo, pero tetrabriks de Perlado o whisky del carreflús a mogollón, a mí particularmente no me parecen la mejor manera. Lo de hablar con todo el mundo no es ligar.

En otro orden de cosas, el juego de miradas cuando todo el mundo tiene los ojos semientornados, pierde mucho. Del aliento, mejor no pensar. No sé, no me convence. Debo estar haciéndome mayor, pero prefiero otros ambientes para esas lides.

Es más fácil ligar en el momento en que no te cortas por nada, y hay gente que necesita de una copa para no tener vergüenza y puede ser que sólo liguen de esa manera. Eso sí, esos ligues terminan siendo una mierda, y es posible que te arrepientas.
Estoy de acuerdo en que el aliento echa para atrás, que hablas y al momento no recuerdas lo que has dicho y que muchos se creen que porque te inviten a una copa ya eres ligue seguro... En fin, yo prefiero ligar sin una gota de alcohol en la sangre. Por lo menos no tendré lagunas :wink:
 
Esto del macrobotellon es igual que ligar en cualquier discoteca o botellon convencional,solo que con mas gente,asi que ya deberias de saber tus triquiñuelas para engañar a alguna chavala.
 
Hola! Acabo de llegar de un semi-macrobtellón de industriales, solo habia gente universitaria, currantes y algunos de instituto... pero eramos mogollon.
aki mi breve resumen, 7 horas bebiendo, mis zapatillas que eran rojas ahora está marrones :pla , meti mano como desgraciado porque teniamos una carpa con un pinchadisco y estaba todo petado. Conocí grupos de tias por un tubo, pero a lo que voy, el alcohol es un puto depresivo, y si te pasas, terminas muy cansado.
Son las 318 de la madrugada y acabo de venir, no puedo mas con el cuerpo y llevo 4 o 5 litros de calimocho, vodkalima y ron con cocacola en la sangre.
Mañana repito, pero no se liga... si sales a un macrobotellon es para terminar pedo.
Lo unico bueno es que he conocido tias que no me explico cómo. Bueno a pasarlo bien... :pla
 
Pues yo en las fiestas de las facultades, y he ido a unas cuantas, siempre he ligado :lol: Es cierto que el alcohol corre a raudales, y también que se conoce a mucha gente. De hecho a uno de mis ex lo conocí en la fiesta de su facultad :oops: Y estuve más de un año con él.
Pero también es verdad que yo ya le había echado el ojo un día que fui a buscar a una amiga de esa facultad. Le pregunté quién era y ella me dijo que era de un curso superior y que nunca había hablado con él. La fiesta de esa facultad sirvió para que me lo ligara :lol:
En enero recibí un sms en el móvil, era él, pero no le contesté :?
 
Yo solo se que he conocido tias de 27 años que parecen de mi edad (18 ) y es algo que me lo pone como el cuello de un cantaor.
 
pues yo creo k es mas facil en un macrobotellon, pork el ambiente es distinto al de una discoteca o botellon normal, hay mas buen rollo y la peña habla con todo el mundo, asi k muy mal te lo tienes k montar para no acabar conociendo a alguna chica, k no te la tires ese dia da igual pero coño el msn o el mov lograras, digo yo.
 
Pues estoy viendo que en los macrobotellones de hoy como no te intentes ligar a una mujer policia va a estar jodido.... mmmmm tirarte una poli, que morbazo....
 
Exprésate a base de eruptos. Serás el alma de la fiesta.
 
Ligar en los macrobotellones: para novia NO

Follar en los macrobotellones (o llevartela a otro lugar): SI
 
Rotondero rebuznó:
Pues eso entre tanta concentracion de gente algun consejo??

No lo hagas, están llenos de guarras esperando la caza del borracho más vulnerable. Liga en cualquier sitio menos en botellones o discotecas.

Si en vez de ligar te referías a follar la respuesta es fácil: bebe, bebe y deja que el whisky te guíe.
 
Arriba Pie