Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.140
El ser de la derecha es hombre o muyer?
Creo que tocaba el teclado en un grupo de synth-pop, pero no recuerdo en cuál.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ser de la derecha es hombre o muyer?
Desarrolla ese conceto, plox.Yo vengo de una cita express
Desarrolla ese conceto, plox.
Pues el cuerpo por lo menos se ve top, la cara acompañaba?Hay citas que por la hora, lugar etc no da para mas, no le refería a ninguna mierda de esas quw organizan citas express.
Costipada, un frío de cojones y no tenia ganas de estar danzando, educadamente di a entender que me iba a casa y fin.
Es una cerda. Tiene manchas en el escote y seguro que es fea y le huele la boca a mierda. Qué valor tenéis algunos.Yo vengo de una cita express con esta
Ver el archivos adjunto 210539
Una cita mas, buen cuerpo , pero con 53 sigue saliendo a bailar tecno cada sábado.
Si quiere folleteo bien, sino paso.
habrá segunda casifollacita?Una tia que debió ser muy guapa, pero mucho , pero sensación de que se ha metido caña....ahora que lo pienso, se parecia a la cifuentes
Ver el archivos adjunto 210544
habrá segunda casifollacita?
Es una cerda. Tiene manchas en el escote y seguro que es fea y le huele la boca a mierda. Qué valor tenéis algunos.
Dónde baila tecno cada sábado?Yo vengo de una cita express con esta
Una cita mas, buen cuerpo , pero con 53 sigue saliendo a bailar tecno cada sábado.
Dónde baila tecno cada sábado?
era guapa de cara?
Vamos, yo tampoco, joder.Cara cifuentes, daré otra oportunidad pero si con la de mañana medio follo bien no creo que ande a 2 bandas.
Cuerpo como me gusta, delgado .
Digo que baila tecno no como trabajo, si no que cada sabado va a bailar un rato por diversión, algo que yo no haría ni aunque me pagasen 300 euros por noche.
Ruzafa.
Vamos, yo tampoco, joder.
Ando servido además, pero si no lo fuera preferiría no follar a tener que ir a moverme como Ferris en un sitio así.
. jejeje, tio enviando fotos de pollas
. jejeje
Es curiosa esa práctica tan extendida en tios, cuando es algo que repele a las mujeres.
Isvara es una golfa como un castillo de las que te acuerdas en la cama de la uci con 90 años.
A continuación el perfil "anzuelo"
Ver el archivos adjunto 210226
Varias madres intentando subir el valor de sus fotos enseñando sus hijas teens, como si se pegase algo.
Entran ganas de decirle algo del ig de ls hija, que en el caso no, porque la madre esta mas fuckable
Ver el archivos adjunto 210226
Yo vengo de una cita express con esta
Es curiosa esa práctica tan extendida en tios, cuando es algo que repele a las mujeres.
con la que llevo semanas whasapeando,
Pero que vamos, tios tienen a paladas, pero mucho recién separado, tio enviando fotos de pollas
Que sería de esa criatura?Sufre de scandalffosis.
La inmensa mayoría lo harán para filtrar a quienes les dan likes, hartas del follo y corro en cuento me comentas que tienes un hijo. PERO , cuantas veces se ve en casos pedobear en que el agresor es el nuevo novio de la madre y esta lo permitía, o se hacia la loca.Debe ser tendencia ahora eso de sacar a los retoños en las fotos del Tinder. Que curioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.