Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Desarrolla ese conceto, plox.

Hay citas que por la hora, lugar etc no da para mas, no le refería a ninguna mierda de esas quw organizan citas express.

Costipada, un frío de cojones y no tenia ganas de estar danzando, educadamente di a entender que me iba a casa y fin.

Hay citas que por la hora, lugar etc no da para mas, no le refería a ninguna mierda de esas quw organizan citas express.

Costipada, un frío de cojones y no tenia ganas de estar danzando, educadamente di a entender que me iba a casa y fin.
Pues el cuerpo por lo menos se ve top, la cara acompañaba?

Es una cerda. Tiene manchas en el escote y seguro que es fea y le huele la boca a mierda. Qué valor tenéis algunos.

Habla con respeto.

Con 53 años, es lo que hay.

Ha quedado conmigo pero en 1 semana de app tenia 340 likes de tios de mi edad y mas jóvenes.

Y ha ido a quedar con uno de esos pocos que no va a hacer ningun esfuerzo por intentar tirarme la mas allá de quedar otra vez y si me apetece lanzarme.

Dónde baila tecno cada sábado?

era guapa de cara?

Cara cifuentes, daré otra oportunidad pero si con la de mañana medio follo bien no creo que ande a 2 bandas.

Cuerpo como me gusta, delgado .

Digo que baila tecno no como trabajo, si no que cada sabado va a bailar un rato por diversión, algo que yo no haría ni aunque me pagasen 300 euros por noche.

Ruzafa.

Editado cobardemente:
Cara cifuentes, daré otra oportunidad pero si con la de mañana medio follo bien no creo que ande a 2 bandas.

Cuerpo como me gusta, delgado .

Digo que baila tecno no como trabajo, si no que cada sabado va a bailar un rato por diversión, algo que yo no haría ni aunque me pagasen 300 euros por noche.

Ruzafa.
Vamos, yo tampoco, joder.

Ando servido además, pero si no lo fuera preferiría no follar a tener que ir a moverme como Ferris en un sitio así.

Vamos, yo tampoco, joder.

Ando servido además, pero si no lo fuera preferiría no follar a tener que ir a moverme como Ferris en un sitio así.

Pero que vamos, tios tienen a paladas, pero mucho recién separado, tio enviando fotos de pollas y otros pidiendo relacion seria.

Isvara es una golfa como un castillo de las que te acuerdas en la cama de la uci con 90 años.

A continuación el perfil "anzuelo"
Ver el archivos adjunto 210226

Varias madres intentando subir el valor de sus fotos enseñando sus hijas teens, como si se pegase algo.
Entran ganas de decirle algo del ig de ls hija, que en el caso no, porque la madre esta mas fuckable

Ver el archivos adjunto 210226

Pero si están reventadas las dos, no sé cuál es cuál.
Cuál es cuálllllllllll, I want my baby backkkkk, it's grey, it's greyyyyy.

Editado cobardemente:
Debe ser tendencia ahora eso de sacar a los retoños en las fotos del Tinder. Que curioso.
La inmensa mayoría lo harán para filtrar a quienes les dan likes, hartas del follo y corro en cuento me comentas que tienes un hijo. PERO , cuantas veces se ve en casos pedobear en que el agresor es el nuevo novio de la madre y esta lo permitía, o se hacia la loca.

A lo mejor un tanto % de las que ponen estas fotos están subconscientemente intentando subir su valor ofertado un "plus", porque hay que estar puto trastornada para que en algún momento te parezca buena idea subir fotos de tu hijo a una plataforma de esas.

Atrás
Arriba Pie