Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ya estás tardando.

Madre mía, mi prototipo ideal, carne a cascoporro pero bien repartida.

Es mujer, ya estamos interactuando y lo de siempre, hombre llevar las riendas de la conversación ella respuestas cortas y secas al principio, a ver si puedo llevarla al terreno. Al final encontraré mi top6 y todo.
 
Es mujer, ya estamos interactuando y lo de siempre, hombre llevar las riendas de la conversación ella respuestas cortas y secas al principio, a ver si puedo llevarla al terreno. Al final encontraré mi top6 y todo.
Screenshot_2024-04-03-20-48-32-71_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377~2.jpg
 
Última edición:
Menos mal que hemos reconducido esto de los Blog de Truño y Ferris a una campaña de ligue forero en el infierno más repugnante que se pueda encontrar.

Empty, dame un pin
Por fin, por fin. Este sucforo debe ser una academia de las artes turrenses, un medio valido para el forero medio, que suele ser huidizo y temerosos de las muyeres, pueda convertirse de la noche a la mañana en un dandy, en un @Sureño de la vida.
 
La primera vez que escucho follar por Telegram en mi vida
Pues no te creeras lo que te voy a contar ahora.
Hay un pana que asegura haber fockado gracias al foro PL, concretamente ligó en el Rapiñas. Observa las firma, observa.

Observa y también danos, algo.
Porque tú mucho pedir, viejalvisillo a full, y dar poco. No has contado nada de la zorriputa brasileira que disjiste que ibas a ver el martes. Ya estamos a miércoles sroda. El foroc es implacable y no te puedes ir silbando como si nada.

K♂rma y segundo aviso.
 
Pues no te creeras lo que te voy a contar ahora.
Hay un pana que asegura haber fockado gracias al foro PL, concretamente ligó en el Rapiñas. Observa las firma, observa.

Observa y también danos, algo.
Porque tú mucho pedir, viejalvisillo a full, y dar poco. No has contado nada de la zorriputa brasileira que disjiste que ibas a ver el martes. Ya estamos a miércoles sroda. El foroc es implacable y no te puedes ir silbando como si nada.

K♂rma y segundo aviso.
Veo que el foroc no perdona... So hard.. quedaré pronto por motivos de agenda no puedo ser, mientras tanto me he enamorado de una australiana que espero poder casarme con ella.. aquí va
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-03-21-28-16-976_com.tinder-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-03-21-28-16-976_com.tinder-edit.jpg
    430 KB · Visitas: 0
Veo que el foroc no perdona... So hard.. quedaré pronto por motivos de agenda no puedo ser, mientras tanto me he enamorado de una australiana que espero poder casarme con ella.. aquí va
Mira una cosa amiç
A mi me puedes vacilar todo lo que quieras porque soy un harekrishna (rockjiblanco) que está en la onda de la paz , el amor, en búsqueda incansable del k♂rma universal y del campeonato liguero, y no me está permitido enfadarme y tal.

Pero estás vacilando en público, en general, ante el foroc, en Nuestro Sacrosanto Hogar del cromosoma extra. Esto te puede traer consecuencias de incalculable magnitud.

K♂rma y tercer aviso.
 
Menos mal que hemos reconducido esto de los Blog de Truño y Ferris a una campaña de ligue forero en el infierno más repugnante que se pueda encontrar.

Empty, dame un pin
Un pin o un hilo propio, porque eso de ligar en autobuses, en reuniones on-line y por wasap lo tienes que explicar.
 
Un pin o un hilo propio, porque eso de ligar en autobuses, en reuniones on-line y por wasap lo tienes que explicar.

No me sentiría cómodo foreando con orden o rigor. De todas formas escribí alguna aventura de esas con mi anterior usuario, en cualquier hilo.
 
Tengo perfil en Badoo y Lovoo.

En una de estas desde hace menos de una semana hay una usuaria nueva que está visitando mi perfil varias veces al día pero como es usuaria nueva (durante la primera semana) no puedo escribirle y viceversa (a menos que uno de los dos page por extras - cosa que no pienso hacer).

Pongo de nuevo mis cartas abiertas sobre la mesa para un muy posible rechazo?

Me aventuro a charlar y conocerla a ver que pasa?

Lo dejo pasar?

Durante los ùltimos años me ha pasado algo parecido con otra mujer que me ha seguido por varios años pero como no podemos escribirnos sin pagar durante la primera semana ella no resiste y antes de cumplir los 7 días elimina el perfil (ya he contado esto aquí anteriormente). Se ha hecho ya unos 5 o 6 perfiles uno tras otro con las mismas fotos y termina eliminando su perfil (posiblemente no sepa que después de una semana pasa a ser usuaria normal - y así ya podría chatear sin pagar).

Volviendo al último caso, si esta logra resistir los días que quedan sin eliminar su cuenta (le quedan 3 o 4 días para ser usuaria normal) es la señal cósmica de que es el amor de mi vida.
 
Tengo perfil en Badoo y Lovoo.

En una de estas desde hace menos de una semana hay una usuaria nueva que está visitando mi perfil varias veces al día pero como es usuaria nueva (durante la primera semana) no puedo escribirle y viceversa (a menos que uno de los dos page por extras - cosa que no pienso hacer).

Pongo de nuevo mis cartas abiertas sobre la mesa para un muy posible rechazo?

Me aventuro a charlar y conocerla a ver que pasa?

Lo dejo pasar?

Durante los ùltimos años me ha pasado algo parecido con otra mujer que me ha seguido por varios años pero como no podemos escribirnos sin pagar durante la primera semana ella no resiste y antes de cumplir los 7 días elimina el perfil (ya he contado esto aquí anteriormente). Se ha hecho ya unos 5 o 6 perfiles uno tras otro con las mismas fotos y termina eliminando su perfil (posiblemente no sepa que después de una semana pasa a ser usuaria normal - y así ya podría chatear sin pagar).

Volviendo al último caso, si esta logra resistir los días que quedan sin eliminar su cuenta (le quedan 3 o 4 días para ser usuaria normal) es la señal cósmica de que es el amor de mi vida.

Lo de esos perfiles me suena a bot, intentando que pagues.

Lo de las cartas me suena a subnormalidad.

Si te llega una doncella digna de ser presentada a tus padres, obviamente te ibas a emparejar.
Por lo tanto es de idiotas decir que por tiempo indeterminado no te quieres emparejar, además seguro que lo dices con esas palabras.

Conclusión, di que no te cierras a nada.

A la hora de follar lo mismo, que os estais conociendo. No la digas que solo te la vas a follar y a salir corriendo. Os estáis conociendo.
 
la mejor app diría tinder las demás puff no las controlo pero ns si me las descargo os dire
 
complementarlo con todo, ligar en persona ya sean en discos pubs, festis ns, luego las apps estas y si os da to pereza pues de zorras premium
 
Lo de esos perfiles me suena a bot, intentando que pagues.

Lo de las cartas me suena a subnormalidad.

Si te llega una doncella digna de ser presentada a tus padres, obviamente te ibas a emparejar.
Por lo tanto es de idiotas decir que por tiempo indeterminado no te quieres emparejar, además seguro que lo dices con esas palabras.

Conclusión, di que no te cierras a nada.

A la hora de follar lo mismo, que os estais conociendo. No la digas que solo te la vas a follar y a salir corriendo. Os estáis conociendo.

La del segundo perfil parece más un bot, la primera no tanto y es la que mas me interesaba. de cualquier forma no creo que la llegue a conocer nunca.

Si llega una doncella yo prefiero poner alguna barrera porque realmente ahora no me apetece. Me sentiría mejor por ahora solo y lo otro sería para un futuro sin fecha.

Digo la verdad porque es lo que me nace hacer sin poner excusas ya que el remordimiento me atormenta si no les digo lo que hay. Mi verdad es bastante cruda e incómoda. Soy consciente de que a ellas y a la sociedad en general les gusta una realidad "maquiillada" pero yo prefiero la verdad aunque me amargue la vida.
 
Digo la verdad porque es lo que me nace hacer sin poner excusas ya que el remordimiento me atormenta si no les digo lo que hay. Mi verdad es bastante cruda e incómoda. Soy consciente de que a ellas y a la sociedad en general les gusta una realidad "maquiillada" pero yo prefiero la verdad aunque me amargue la vida.

Yo es que cada vez me doy menos importancia a mí mismo y me he vuelto más flexible.
A ver si te crees que a cualquiera de ellas le va a importar lo que te pase a ti o cómo estás.

Que también te digo que soy como tú, a todas las que me he hecho este último año, que no han sido pocas, les he dicho que tengo una hija y estoy luchando contra una denuncia de maltrato y pederastia severa. Y les ha dado igual a todas.

La cosa es que dices que tu vida es cruda e incómoda (no sé por qué debería serlo) y que decir la verdad te amarga la vida (segundo error).
Algo tienes que hacer para arreglar ese puto desastre, así normal que no quieran ayuntamiento.
Y coño, que vivir en la amargura continua y que todas las opciones te lleven a estar mal, no es lo mejor.
 
Arriba Pie