Ligar en Navidad (o to er mundo eh güeno)

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Pues si, llega la navidad y la gente se vuelve ñoña en estas fiestas.

Será por las vacaciones, por los regalitos, por los putos polvorones y alcohol a raudales, que la gente se desea amor y felicidad... y algunos que no follan en todo el puto año, mojan y todo.

La cosa empieza con la ya famosa EN TODA ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO "Cena de empresa". Se suele beber bastante, hay tiritos entre empleados y empleadas y (oh, delicia), en los grandes salones donde se celebran varias de estas cenas simultaneamente, hay ligoteo por un tubo.

Luego, nochebuena.

Los hay que la celebran en casa con sus familiares (como en el país ese... Zaragoza), pero incluso así, más de uno acaba calzándose a alguna prima lejana (o no tan lejana).

Los hay que salen de fiesta y mojan que da gusto. Admitámoslo, hay guarreo, mucho guarreo.


Y ya, tras algún que otro fin de semana entre las dos noches principales del año donde se tira la caña a ver que cae, llega Nochevieja.

Ahí si que hay un servicio casi siempre ocupado por parejitas follando, o un ligoteo descarado a más no poder. Las parejitas se quitan del medio, con sus cenitas y casitas rurales, los feos y reprimidos sexuales como yo no salimos, y lo que queda es "el ganado". Así que si, se folla y mucho.


Contad vuestros memorables polvos navideños, planes y demás, yo no tengo ninguno, pero leeré los vuestros para alimentar al máximo mi odio por estas fechas, hijos de puta.
 
Y todo esto con un hilo que se llama "Nochevieja" y otro "Cenas de empresa".

:lol:

Tengo la comida de empresa el viernes y el plan es éste:

- Comida.
- Ponernos ciegos y hacer que se vayan las mujeres. Irnos a pasar la tarde a un garito del Carmen donde vamos siempre por estas fechas.
- Mi jefe se querrá ir de putas, este año va a ser jodido boicotear esta opción.
- Cena de "empresa", sólo los hombres y algunos clientes de confianza.
- Y luego a desfasar por ahí. Si hemos ido a un club, como no habré subido, llevaré un calentón importante que no sé si verá compensado por la ingesta de alcohol. Supongo que trataré de tirarle los trastos a alguna si aún puedo hablar.

El año pasado subimos a casa de una mujer que estaba paseando a su perro a las tres de la mañana. Sus dos hijos dormían. Esperamos a que se cambiara y se vino con nosotros de fiesta. Era preciosa, pero debía rondar los cuarenta. Un encanto de mujer, sí.

Las compis de la empresa están descartadas, todas casadas y felices, además de sosas y poco festeras.

Id preparando la quedada de navidad, por Dios.
 
Te voy a contar...

Mis Planes... comidas, cenas y más comidas... copiosas, exasperante total. Rapiñear en nochevieja... más que nada

Con lo único que me divierto es ingeniando con mi progenitor como saciar y regular la ingesta de alimentos en navidad de mis tíos y primos.

Te citaré algunos ejemplos del año anterior:

- Tres pizzas Casa Tarradellas como pre-aperitivo.
- Esconder el lomo ibérico (en el garaje) de 100€ ya que en anteriores ocasiones, cuando llegaban a las 10:00 de la mañana, para almorzar toda la familia al completo preparándose un SEÑOR BOCADILLO de 3 pisos.
- Servir primero los postres económicos (especialmente comprados para ellos): turrones suchard, polvorones mercadona, a veces intentamos colar algun phoskito, etc.
- Que no falte nunca mucho PAN, EN ABUNDANCIA. Soy el encargado de las tostadas.
- Esconder las mejores botellas de Whisky, ron, etc.


PUES ESO, FAMILIA OS QUIERO.


FELIZ NAVIDAD


PD: Y si, soy catalán :lol:
 
Pero sereis mangurrianes, en Navidad no se liga, que es para estar con la familia, en amor y compañía. Para ligar usad el hilo de fin de año, que ahi si está permitido fornicar :1
 
Arriba Pie