Ligar por internet Vs. métodos tradicionales

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
El tema se ha tratado de refilón en otros hilos, y yo creo que se merece uno propio. ¿Creéis que es mejor ligar por internet o por métodos más tradicionales?

Yo veo ventajas e inconvenientes a ambas formas:

- Por internet: tiene el inconveniente de que la persona que estás conociendo puede engañarte o darte una imagen que no se ajusta a la realidad (y no digamos si no te manda fotos), pero tiene la ventaja de que no tienes que romper el hielo, ya cuentas con que la otra persona, como mínimo, quiere conocerte

- Método tradicional: tiene la indiscutible ventaja de que el contacto directo y personal te permite apreciar mejor con qué tipo de persona estás tratando, tanto física como intelectualmente (aunque también a veces las primeras impresiones son erróneas), pero el inconveniente de que tienen que aliarse una serie de factores para conseguir ligar así, en general podemos decir que es más difícil (por supuesto, me refiero a los tíos, las tías lo tienen bien fácil si no se ponen en plan exigente)

Yo desde hace un tiempo combino los dos métodos, y debo decir que me resulta más fácil ligar por internet pero raramente he encontrado tías que merezcan la pena... lo malo es que la forma tradicional requiere mucho tiempo, dedicación y que acompañe la suerte...
 
Antes o despues te vas a tener que ver las caras. Y por mucho fealing que haya en el chat, msn etc. Si no hay quimica cara a cara, vuelta a la burra a los trigos.
 
j.m.1970 rebuznó:
por internet pero raramente he encontrado tías que merezcan la pena... lo malo es que la forma tradicional requiere mucho tiempo, dedicación y que acompañe la suerte...

Exacto, encontrar una chica que valga la pena en un chat no es imposible, pero casi, yo lo intenté hace unos años, en los inicios de internet, ahora ya no sabría ni meterme en un chat, la experiencia no fue grata, por cada chica cuerda, tenías 3 locas, y de las cuerdas, casi todas eran feas.

Seamos realistas, una chica inteligente, guapa, simpática y femenina ¿De verdad necesita meterse en un chat para quedar con tíos a los que no conoce de nada? ¡Si tendrá una ista de mil moscones para elegir!

Lo que si va muy bien es el msn para conocer mejor a chicas de las cuales ya tengas una idea previa.
 
metadona_user rebuznó:
Antes o despues te vas a tener que ver las caras. Y por mucho fealing que haya en el chat, msn etc. Si no hay quimica cara a cara, vuelta a la burra a los trigos.
Sí, bueno, pero también a veces te ligas a una tía en un garito con cuatro copas en el cuerpo y luego, cuando vuelve la cordura a tu ser, te preguntas cómo has podido liarte con una tía así
 
j.m.1970 rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Antes o despues te vas a tener que ver las caras. Y por mucho fealing que haya en el chat, msn etc. Si no hay quimica cara a cara, vuelta a la burra a los trigos.
Sí, bueno, pero también a veces te ligas a una tía en un garito con cuatro copas en el cuerpo y luego, cuando vuelve la cordura a tu ser, te preguntas cómo has podido liarte con una tía así

Mientras no supere la M.M.A* no hay problema :lol:

Lo del chat es un coñazo impresionante. Horas y horas hasta que llegas a conocerla, la prueba de fuego de las fotos, etc. Y luego como he dicho, que cara a cara funcione la cosa.

Otra cosa, es que de rebote, conozcas a alguien en un chat o foro de una tematica determinada.

*Masa Maxima Autorizada.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Lo que si va muy bien es el msn para conocer mejor a chicas de las cuales ya tengas una idea previa.

A mi forma de ver, de esta es de la unica manera que tiene algun sentido lo de "ligar por internet"

Aunque he de reconocer que "conocí" a alguien por cosa del msn ( este confundio la dirección y me agrego a mi) y despues de mucho hablar y tal, ya que vivia cerca quedamos y desde entonces tenemos un "relación" bastante interesante 8)

:-o


Pero esto es un caso raro, no me fiaria de nadie de un chat (no se ni por que me fié de este)
 
Tom Bombadil rebuznó:
Seamos realistas, una chica inteligente, guapa, simpática y femenina ¿De verdad necesita meterse en un chat para quedar con tíos a los que no conoce de nada? ¡Si tendrá una ista de mil moscones para elegir!


Umm... ahí, amigo, difiero un poco de tu opinión. Por supuesto es lo que tú dices, no es lo normal, pero las hay. Chicas inteligentes y guapas, que se meten por entretenerse, porque los chicos no aprecian su inteligencia y les tienen miedo, porque a lo mejor no quieren ser un pedazo de carne como lo serían en un bar, no lo sé. Pero te aseguro que, aunque pocas, puede haberlas. No es mi caso, yo no he ligado en los chats, pero conozco amigas y allegadas, que me confirman que detrás de internet también puede haber un diamante en bruto.
 
Ilovezorras rebuznó:
Umm... ahí, amigo, difiero un poco de tu opinión. Por supuesto es lo que tú dices, no es lo normal, pero las hay. Chicas inteligentes y guapas, que se meten por entretenerse, porque los chicos no aprecian su inteligencia y les tienen miedo, porque a lo mejor no quieren ser un pedazo de carne como lo serían en un bar, no lo sé. Pero te aseguro que, aunque pocas, puede haberlas. No es mi caso, yo no he ligado en los chats, pero conozco amigas y allegadas, que me confirman que detrás de internet también puede haber un diamante en bruto.
Existen, yo doy fe. Son difíciles de encontrar, pero haberlas, haylas
 
Yo creo que el messenger es un buen complemento para conocer mujeres y aveces para soltarte un poco, pero a la hora de la verdad, hay que verse cara a cara y hablar con ella
 
a favor de internet,decir que si de verdad se esta interesado en una persona,se le puede dedicar todo el tiempo del mundo,ademas cuesta mucho menos lanzarse a decir segun que cosa etc etc
personalmente a mi no me gusta
 
Lo que más me jode de internet es que el 99,9% de la gente que conoces a diario va a ligar. Personalmente, no veo internet como un medio para conseguir un ligue, cuando me aporta más una persona que conozco a la cara. Prefiero mirarle a los ojos, tocarle, etc.
Entro a internet a conocer gente, y he conocido a gente maravillosa, pero se encuentran en un pequeño grupo. La gran mayoría me han decepcionado. Y si hablo de los que después conocí en persona, todos los tíos me demostraron que querían algo más que una amistad. Lo piensas bien y es cuando te viene a la mente esa idea terrible de: ¨Si tú tienes la imagen de mí que yo he te he dado con mis palabras en internet...¨ Tanto por aquí como a la cara me muestro tal cual soy. Pero eso no quiere decir que en el pasado vacilara y me fuera de farol. Simplemente ahora prefiero conservar a quien me demuestra que no va sólo a ligar, a quien me aporta cosas, a quien veo que no me engaña... porque tarde o temprano si alguien te engaña por aquí se le pilla. Y me gustaría conocer a mucha gente de aquí en persona. Espero que Ilovezorras nos invite al banquete nupcial, y que sea esa quedada multitudinaria la que nos dé la oportunidad de conocernos :lol: .
De todas formas, el hecho de que no se venga a ligar aquí no quiere decir que no puedas encontrar a alguien que te haga tilín, pero sólo hay una forma de saberlo y es quedando, entonces ya es una historia que sobrepasa las fronteras de internet.
Quizás ahora nos resulte algo extraño, aunque cada vez menos, pero está claro que nuestros hijos verán internet como un medio para ligar. Y que encontrar a tu pareja por aquí será algo más que normal... Espero que no se olviden al menos de sus relaciones sociales.
 
Konstanz rebuznó:
La gran mayoría me han decepcionado. Y si hablo de los que después conocí en persona, todos los tíos me demostraron que querían algo más que una amistad.
:shock: :shock: :shock:

A ver, chata... ¿te ofendes y decepcionas porque los hombres se comportan como hombres pero a tí no te interesan como tales? (y como deduzco que tienes veintipocos, te vas a seguir llevando muchas decepciones con los hombres y más por este medio) Supongo que también te molestaría quedar con uno que te atrajera sexualmente pero se comportara como un curita de la Iglesia de San Ildefonso.
En ese caso, te recomiendo encarecidamente que la próxima vez que quedes en persona con tíos de internet (poetas, sensibles y castrados como te gustan) sean gays o cincuentones con problemas de erección, porque sólo éstos podrían querer tener una amiga-hermana antes que su habitual grupo de amigotes :wink: El que las mujeres busquéis amigos de verdad porque ni entre vosotras os soportáis lo entiendo, pero nosotros estamos muy bien así, con nuestros colegoides cerveceros, bastos y gritones. Y nuestras "amigas de verdad" (sí, a nosotros también nos gusta tener de vez en cuando confidentes del otro sexo con quien nunca nos acostaríamos) suelen tener un perfil parecido al del típico botarate que es vapuleado psicológicamente por histéricas mujeres de toda índole, siendo usado para todo tipo de desahogos (excepto sexuales, claro) y confidencias. Es decir, suelen venir ellas a nosotros y no nosotros a ellas, así que interminables horas de chat y msn sobrarían.

Acabáramos... :P

P.D: Ya ha pasado Semana Santa. Así que te voy a clavar una estaca en el corazón, guarrilla... :evil:
 
Amroth Elendil rebuznó:
A ver, chata... ¿te ofendes y decepcionas porque los hombres se comportan como hombres pero a tí no te interesan como tales?
...
P.D: Ya ha pasado Semana Santa. Así que te voy a clavar una estaca en el corazón, guarrilla... :evil:

Me ofendo porque cuando dejo las cosas claras, siguen intentando ligar. Es simple.

Lo de la estaca :lol: :lol: que sea en otro sitio :twisted:
 
Ilovezorras rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Seamos realistas, una chica inteligente, guapa, simpática y femenina ¿De verdad necesita meterse en un chat para quedar con tíos a los que no conoce de nada? ¡Si tendrá una ista de mil moscones para elegir!


Umm... ahí, amigo, difiero un poco de tu opinión. Por supuesto es lo que tú dices, no es lo normal, pero las hay. Chicas inteligentes y guapas, que se meten por entretenerse, porque los chicos no aprecian su inteligencia y les tienen miedo, porque a lo mejor no quieren ser un pedazo de carne como lo serían en un bar, no lo sé. Pero te aseguro que, aunque pocas, puede haberlas. No es mi caso, yo no he ligado en los chats, pero conozco amigas y allegadas, que me confirman que detrás de internet también puede haber un diamante en bruto.

Hubo una época, algunos años ha, en que internet era un fenómeno novedoso, y servidor, recien salido de una relación de pareja poco gratificante, se dispuso a beneficiarse de esa nueva tecnología que tanto prometía de cara a las relaciones interpersonales.

Horas pasé ante aquel primitivo monitor de 15 pulgadas, leyendo, escribiendo y aprendiendo los hábitos de los chats, más los resultados no acompañaron a las ilusiones depositadas y poco a poco el optimismo inicial mutó a una sana indiferencia, y de ahí a la apatía y el desengaño.

Conocí a una maravilla de chica, guapa ,inteligente, simpática y culta, la cual, tras horas de castigar el teclado (que gracias a su encanto personal se hicieron segundos) me sedujo con sus armas de mujer fatal y su estudiada coquetería, y cuando casi enamorado me hallaba, confesó que ya tenía novio y que la perdonase por haber jugado conmigo, no pude odiarla, la razón así me lo pedía pero mi corazón no me dejó.

Conocí bastantes chicas con algún encanto, pero no pasé con ellas más allá de la primera cita, el feeling que parecía existir ante un tubo de rayos catódicos se diluía ante una mesa de cafetería.

Conocí unas pocas chicas, carentes en mi opinión de encanto alguno, que me hicieron reflexionar sobre lo poco agraciadas que habían sido algunas personas en el reparto de virtudes.

Pero eso no fue lo peor, sinó las horas perdidas en conversaciones que se cortaban sin motivo alguno (sin haber escrito yo ni una palabra fuera de lugar), las docenas de ocasiones en que mi saludo inicial no recibía respuesta, las frases cada diez minutos (...estoy muy ocupada con mis quince privados...) y sobre todo cuando tras una charla inicialmente prometedora, descubrías en aquella chica sorpresitas variopintas que te alegrabas de no haber llegado a observar en persona.

Se pueden conocer chicas maravillosas en los chats, sin duda, pero el ratio (tiempo invertido/resultados) es claramente negativo con respecto a otros métodos más directos y tradicionales.

Al menos esa es la opinión de un exchatero desengañado.
 
Conocer a alguien alguien que merezca la pena no es tan dificil, o al menos es que yo tuve una suerte increible. Supongo que lo que hay que hacer es hablar mucho mucho y darse cuenta de si realmente esa persona te atrae. Lógicamente necesitas avanzar y no quedarse aquí hablando con un ordenador, y lanzarse a conocerla, yo os lo recomiendo en mi caso salió bien, por suerte todo hay que decirlo; no entre al chat con ganas de ligar, sólo de conocer gente. Es una manera más.
 
Konstanz rebuznó:
Y si hablo de los que después conocí en persona, todos los tíos me demostraron que querían algo más que una amistad.

Eso también puede suceder con personas que hayas conocido cara a cara, o que te hayan presentado.

¿Que te encuentras con gente falsa? Pues claro, real como la vida misma, será que no hay puñaladas traperas en los ámbitos cotidianos de la vida, trabajo, amistades, etc.

Yo creo que internet no es un medio tan distinto a cualquier otro para conocer gente, la gente es mala o buena, con independencia del medio por el que la hayas conocido.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Yo creo que internet no es un medio tan distinto a cualquier otro para conocer gente, la gente es mala o buena, con independencia del medio por el que la hayas conocido.

No, si para conocer gente está bastante bien. Se conocen a muchas personas en comparación con las que puedes conocer en la calle.
 
Konstanz rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Yo creo que internet no es un medio tan distinto a cualquier otro para conocer gente, la gente es mala o buena, con independencia del medio por el que la hayas conocido.

No, si para conocer gente está bastante bien. Se conocen a muchas personas en comparación con las que puedes conocer en la calle.

Es que además, la gente que se conecta a un chat precisamente está más predispuesta a hacer nuevas amistades.
 
a veces encuentras personas especiales en los sitios mas inesperados :oops: :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:

El problema de internet es que es muy fácil tender a idealizar a la persona que está al otro lado.
Al menos aprendiste la lección.
A veces es mejor no dar nada, ni dejar que te den nada, por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie