Ligar por internet Vs. métodos tradicionales

Konstanz rebuznó:
El problema de internet es que es muy fácil tender a idealizar a la persona que está al otro lado.


Cierto, conocí a una chica que se enamoró de un chaval sin saber como era ni nada, solo con el chat, parecía colgadísima, solo tenía palabras de elogio para él, me dijo un par de veces "me da igual como sea su físico, es el hombre de mi vida".
Fue a verle a Barcelona, y se encontró con un tío feo y gordo, volvió llorando. :?

Konstanz rebuznó:
Al menos aprendiste la lección.
A veces es mejor no dar nada, ni dejar que te den nada, por aquí.


Soy de los que tropiezan dos veces con la misma piedra, una mala experiencia anterior no debe hipotecar futuros intentos, pues quien nada arriesga nada pierde...y nada gana.
Pero los chats acabaron por cansarme, por cada persona que valía la pena encontrabas diez que no.
 
Internet es ideal para hablar con esa gente que acabas de conocer en persona.
Conoces en persona a alguien pero aun no hay confianza, por internet hablando un par de veces os soltais y cogeis confianza, y la segunda vez que os veis en persona, es como si os hubierais visto muchas veces.
Lo mejor es decir frases y comportarte como cuando hablas por internet con la otra persona, como diciendole... mirame! Soy el mismo con el que hablas por el msn, no me tengas miedo!
 
Tom Bombadil rebuznó:
Cierto, conocí a una chica que se enamoró de un chaval sin saber como era ni nada, solo con el chat, parecía colgadísima, solo tenía palabras de elogio para él, me dijo un par de veces "me da igual como sea su físico, es el hombre de mi vida".
Fue a verle a Barcelona, y se encontró con un tío feo y gordo, volvió llorando. :?

:137 :137 :137 :137

Como el del Diario de Patricia: "¿Quieres ser mi noviaaa?", "Diossss, ¡¡NOOOOO!!"
 
Tom Bombadil rebuznó:
Cierto, conocí a una chica que se enamoró de un chaval sin saber como era ni nada, solo con el chat, parecía colgadísima, solo tenía palabras de elogio para él, me dijo un par de veces "me da igual como sea su físico, es el hombre de mi vida".
Fue a verle a Barcelona, y se encontró con un tío feo y gordo, volvió llorando. :?

No creo que por aquí te puedas enamorar plenamente de una persona. Es necesario un contacto físico. Las palabras son traicioneras, y quizás simplemente se enamoró del aire, pues una palabra dicha se convierte en nada.

Tom Bombadil rebuznó:
Soy de los que tropiezan dos veces con la misma piedra, una mala experiencia anterior no debe hipotecar futuros intentos, pues quien nada arriesga nada pierde...y nada gana.
Pero los chats acabaron por cansarme, por cada persona que valía la pena encontrabas diez que no.

Yo también he tropezado con la misma piedra. Es inevitable :cry:
Y a mí también me han terminado cansando los chats. Encontré algunas personas que merecieron la pena, pero millones que me decepcionaron. No compensa.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Cierto, conocí a una chica que se enamoró de un chaval sin saber como era ni nada, solo con el chat, parecía colgadísima, solo tenía palabras de elogio para él, me dijo un par de veces "me da igual como sea su físico, es el hombre de mi vida".
Fue a verle a Barcelona, y se encontró con un tío feo y gordo, volvió llorando. :?

:137 :137 :137 :137

Como el del Diario de Patricia: "¿Quieres ser mi noviaaa?", "Diossss, ¡¡NOOOOO!!"


DIOOOOSS!!! Sí, sí, qué bueno.

Tengo una amiga a la que le pasó lo mismo. Enamorada hasta la médula de él, de su voz, eran igual de cinéfilos, irónicos, eran almas gemelas. El tío le mandó un par de fotos, a ella físicamente no le pareció gran cosa, pero bueno, le dio morbo, y cuanto más lo miraba, más guapo le parecía. Hasta que acordaron verse en persona en una ciudad ajena a los dos, y dormir en un hotel. Cuando se vieron, él la morreó hasta la saciedad y a ella le dió un asco horrible. El tío tenía pintas de enfermo y además no concordaba en nada con el de la foto. La cosa acabó mal.
 
Ilovezorras rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
:137 :137 :137 :137

Como el del Diario de Patricia: "¿Quieres ser mi noviaaa?", "Diossss, ¡¡NOOOOO!!"


DIOOOOSS!!! Sí, sí, qué bueno.

Tengo una amiga a la que le pasó lo mismo. Enamorada hasta la médula de él, de su voz, eran igual de cinéfilos, irónicos, eran almas gemelas. El tío le mandó un par de fotos, a ella físicamente no le pareció gran cosa, pero bueno, le dio morbo, y cuanto más lo miraba, más guapo le parecía. Hasta que acordaron verse en persona en una ciudad ajena a los dos, y dormir en un hotel. Cuando se vieron, él la morreó hasta la saciedad y a ella le dió un asco horrible. El tío tenía pintas de enfermo y además no concordaba en nada con el de la foto. La cosa acabó mal.

¡Jajaja! ¿Lo viste? El tío aquel de la barba y la chica cuando lo vió aparecer medio jorobado y desaliñado, con barba mal arreglada, ojeras y tipazo de internauta no se sabía bien si le estaba dando una risa histérica o lloraba. Y el otro declarándose, soltando el discurso a muerte (creo que hasta le cogió la mano), mientras ella se tapaba la cara, sin saber si era por vergüenza o por asco, hasta que el tío le dice "¿Quieres ser mi novia? ¡gñe!" y la chica dice: '¡NOOOO! ¡Es que me esperaba otra cosa!' El pobre animal se quedó planchadísimo.... ('Bueno, qué le vamos a hacer', ¡jajajaj!)

Por favor, si alguien sabe si hay alguna captura en videogoogle o youtube que ponga el link. Sería muy emotivo para este debate... :twisted:
Grandes momentos de la televisión basura :lol: :lol: :lol:
 
¡Diosss, lo he encontrado! Falta el final, pero aquí está.
[video=google;9051882548028744320]http://video.google.com/videoplay?docid=9051882548028744320&q=diario+de+patricia&pl=true[/video]
 
Tom Bombadil rebuznó:
Cierto, conocí a una chica que se enamoró de un chaval sin saber como era ni nada, solo con el chat, parecía colgadísima, solo tenía palabras de elogio para él, me dijo un par de veces "me da igual como sea su físico, es el hombre de mi vida".
Fue a verle a Barcelona, y se encontró con un tío feo y gordo, volvió llorando.

Este caso es la prueba inequivoca de la gran falacia que creen o quieren creer muchos: "la belleza está en el interior". Lo está, pero no toda ni mucho menos. Solo una parte.

Viví mi propia fiebre con esto del chat. Lo conocí con 25 años, hace 5. Y fue como un oasis para mí, una persona con tantos problemas para relacionarse con el sexo opuesto. Hable con muchas chicas, con algunas me colgué verdaderamente de su forma de ser chateando, pero siempre supe que eso tenia que ir unido a conocerla en persona y que me gustara fisicamente. Muchas me decepcionaron y yo a ellas, otras me gustaron pero yo a ellas no. El caso es que quedé con bastantes, y menos con una (la primera con la que quedé de un chat) con el resto no hubo nada.

Ahora han pasado varios años de esto. Ya deje el chat para asuntos de ligue. Y me da la impresion de que me he retrotraido. En aquella epoca fui capaz de ir a ciegas a conocer chicas. Ahora no sería capaz, ya no me atrevo. Y es curioso que despues de haber compartido café con tantas, me cueste ahora comunicarme más con las mujeres que antes...aunque tiene su logica, cuando quedas con una del chat por pelotas hay que hablar...

Pensé que el chat era la panacea. Y buffff, que va que va. Y eso que mi unica aventurilla la tuve gracias a este metodo, pero eso ya se acabó. Qué pereza me daria ahora todo eso. Prefiero la realidad, el ligar en el bar, en la uni, en el curro, aunque sea infinitamente mas jodido, al menos para mi. Y NO HAY TRAMPA NI CARTÓN. Lo que ves, es lo que ofrezco, y lo que veo lo que me ofreces.
 
Donde este el cara a cara....que se quite todo.
He tenido de todo,desde la tipica chica,ella muuucho menor que yo,pero en edad legal....(que os veo).
Se venia de amiga solo,pero nos liamos,y pasamos unos dias maravillosos,la pobre se fue con unos lagrimones enormes,y el que os escribe tambien :oops:
Luego estan las chicas que quedas con ellas,vas al cine,sms....hasta regalitos nos haciamos.....y de la noche a la mañana,como si se la hubieran tragado la tierra :shock:
Tambien las que tienen la decencia de decirte que no le interesas,con buenas palabras por lo menos
Aun entro en algun chat....pero cuando me aburro,y paso automaticamente de ligar,y mas si son de fuera en mi ciudad.
Donde este el cara a cara....
 
Mi experiencia

Tengo bastante experiencia en este tema, imagino que como bastantes de los aquí presentes por lo que he leído, y afirmo con absoluta certeza:

"EL 99'99 DE LOS QUE RECURRIMOS A INTERNET BUSCANDO ALGO ES PORQUE TENEMOS ALGUNA CARENCIA, DEL TIPO QUE SEA"

Conclusión: todas las mujeres que he conocido por aquí tenían algún rollo chungo en su cabeza o en el resto del cuerpo, y supongo que, aunque yo me considero un tío normal :lol: , también lo tendré...

Corolario: la persona sana física y emocionalmente no la encontraremos en internet nunca, jamás.
 
Re: Mi experiencia

putoloco_biz rebuznó:
Tengo bastante experiencia en este tema, imagino que como bastantes de los aquí presentes por lo que he leído, y afirmo con absoluta certeza:

"EL 99'99 DE LOS QUE RECURRIMOS A INTERNET BUSCANDO ALGO ES PORQUE TENEMOS ALGUNA CARENCIA, DEL TIPO QUE SEA"

Conclusión: todas las mujeres que he conocido por aquí tenían algún rollo chungo en su cabeza o en el resto del cuerpo, y supongo que, aunque yo me considero un tío normal :lol: , también lo tendré...

Corolario: la persona sana física y emocionalmente no la encontraremos en internet nunca, jamás.

No estoy de acuerdo. En la mayor parte de los casos el patrón que sigue la gente que busca ligue en el chat es el que afirmas. Pero no olvidemos que esto es una forma de ocio, y seguro que hay casos de gente sin ningun problema o complejo fisico o mental que ha entrado a un chat por hacer la chorrada y ha acabado colgándose de alguien.
 
davilote rebuznó:
Luego estan las chicas que quedas con ellas,vas al cine,sms....hasta regalitos nos haciamos.....y de la noche a la mañana,como si se la hubieran tragado la tierra :shock:

Eso si que me jode, cuando comencé con los chats (olé y ozú que era me parece lo único que había por 1997 y 1998) quedé con varias, con algunas se ve que no vais a ser ni amigos, estás media hora, te aburres y adiós muy buenas, con otras acabas quedando y quedando, yendo a la playa juntos, cine, luego con los moviles sms, borracheras de las gordas, fiestas, consuelos y alegrías, con algunas incluso después de 3 años de contacto y vernos al menos 2 y 3 veces por semana de la noche a la mañana empiezan con "no puedo quedar" "esque estoy ocupada", a no contestar sms y cuando llamas está pelín borde hasta que hace que te de mal rollo llamar y así poco a poco hasta perder cualquier contacto.

Hasta con una después de 2 años de escribirnos cartas, sms y aunque viviamos a unos 100 kms. cuando podíamos siempre quedábamos de la noche a la mañana ni contestar una carta y "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento" después me enteré que empezó a salir con un tío que le prohibió totalmente el contacto con sus amigos, hay que joerse.
 
Re: Mi experiencia

Hafsol rebuznó:
...gente sin ningun problema o complejo fisico o mental que ha entrado a un chat por hacer la chorrada y ha acabado colgándose...

No haces sino confirmar mi argumento: una persona sin ningún tipo de carencia afectivo-psico-emocional puede entrar en un chat por hacer la chorrada, pero dudo mucho que se meta en profundidades con alguien de quien sólo conoce su forma de expresarse sintácticamente, o que a lo sumo le haya visto en una foto o en cámara. Y si acaba colgándose es por lo que ya hemos explicado más arriba...
 
En internet hay de todo, yo no lo veo más que como otra forma de conocer gente... también muchas veces cuando conoces a alguien en persona te haces una idea y cuando lo conoces más ves que no era lo que parecía...
Por supuesto que arriesgas más cuando el primer contacto es virtual y no en persona, pero si al conocer ya en vivo y en directo a alguien ves que no era lo que esperabas (eso se suele ver en seguida), pues con no volver a llamar a esa persona o pasar de ella, arreglado.

Konstanz rebuznó:
Lo que más me jode de internet es que el 99,9% de la gente que conoces a diario va a ligar.
Esto es algo que francamente me sorprende. He conocido a chicas por chats de ligue, o de páginas de contactos, que dicen también eso más o menos. Pero vamos a ver, si entras en una página que ya dice claramente que es para ligar, ¿por qué te sorprendes de que los tíos quieran ligar? A mí lo que me sorprende es que las tías entréis allí para buscar amigos... para eso también hay otras páginas, creo.

Tampoco creo que internet sea un buen medio para encontrar pareja, a la mujer (u hombre) de tu vida. En cambio, para ligar, sí puede ser un buen medio para conocer gente. Es que para mí es muy distinto ligar que encontrar pareja. Ligar es para tener rollos, lo de tener pareja me parece mucho más serio, y eso sí que sería mucha suerte encontrarlo por internet. (por cierto, yo la encontré, sin buscarla, estuve casi 3 años con ella)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:

Da verguenza ajena :lol: :lol:

Él es un pobre hombre y ella es gilipollas.

Respecto a lo de ligar por Internet... no tiene nada de malo siempre que tu vida no se reduzca a Internet. Yo algunos de los mejores momentos que he pasado con chicas han sido con algunas que conocí en el chat. A veces es divertido y punto. Puede tener mucho morbo y servir para cumplir ciertas fantasías porque te sientes mucho más desinhibido para proponer ciertas cosas.

Eso sí, nada como los ligues clásicos, en mi opinión: la Uni, el curro, las amigas de l@s amig@s, fiestas en pisos... mmmmm, qué maravilla...
 
Ata__puerco rebuznó:
Eso sí, nada como los ligues clásicos, en mi opinión: la Uni, el curro, las amigas de l@s amig@s, fiestas en pisos... mmmmm, qué maravilla...

Estoy contigo. No hay nada como las fiestas universitarias para conocer gente.
 
Totalmente de acuerdo con los dos últimos posts, pero cuando llegas a cierta edad (en mi caso, fue a partir de los 30) y tienes a todos tus amigos emparejados, y ya no hay fiestas en pisos, ni Universidad, ni amigas de amigos que estén libres... es fácil que acabes recurriendo a internet... y descubres que, aparte de las tías raras y desequilibradas, que las hay, también hay tías normales y corrientes a las que simplemente les ha pasado lo mismo que a ti... o que simplemente se han cansado de salir por las noches, o de relacionarse siempre con la misma gente...
Como he dicho, hay de todo
 
Ata__puerco rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:

Da verguenza ajena :lol: :lol:

Él es un pobre hombre y ella es gilipollas.

Respecto a lo de ligar por Internet... no tiene nada de malo siempre que tu vida no se reduzca a Internet. Yo algunos de los mejores momentos que he pasado con chicas han sido con algunas que conocí en el chat. A veces es divertido y punto. Puede tener mucho morbo y servir para cumplir ciertas fantasías porque te sientes mucho más desinhibido para proponer ciertas cosas.

Eso sí, nada como los ligues clásicos, en mi opinión: la Uni, el curro, las amigas de l@s amig@s, fiestas en pisos... mmmmm, qué maravilla...

Ahhhhh si las fiestas en pisos. Son una maravilla. No sé qué pasa pero las tías se desinhiben en esas fiestas. Que te tomas unos cubatas, que te llevo a una habitación, que te meto la mano por.... :lol:
Sólo fui a 6 o 7 con buen resultado en dos de ellas.
 
j.m.1970 rebuznó:
Totalmente de acuerdo con los dos últimos posts, pero cuando llegas a cierta edad (en mi caso, fue a partir de los 30) y tienes a todos tus amigos emparejados, y ya no hay fiestas en pisos, ni Universidad, ni amigas de amigos que estén libres... es fácil que acabes recurriendo a internet... y descubres que, aparte de las tías raras y desequilibradas, que las hay, también hay tías normales y corrientes a las que simplemente les ha pasado lo mismo que a ti... o que simplemente se han cansado de salir por las noches, o de relacionarse siempre con la misma gente...
Como he dicho, hay de todo

Es cierto con lo que dices. Conozco a gente que ha superado la barrera de los 25-26 y parece que salen menos y que no tiene ganas de pegarse fiestas.
Aunque tambien depende de que personas. tengo amigos que con 19 o 22 años no tienen aguante.

Pero bueno, de momento a seguir disfrutando de la universidad hasta que acabe la carrera.
 
Lo peor son las parejas con 23,24 años que con esa edad les notas como si llevaran ya 10 años casados.......deprime,y como que bastante
 
davilote rebuznó:
Lo peor son las parejas con 23,24 años que con esa edad les notas como si llevaran ya 10 años casados.......deprime,y como que bastante

Son bombas de relojería, que de haberse perdido tanta fiesta, puede ser que erupcionen más tarde, cuando no ha lugar, a recuperar lo vivido, la otra opción es la triste resignación.

Para equilibrar un poco, supongo que tambien tendrá sus cosas buenas.
 
Un comentario

j.m.1970 rebuznó:
...aparte de las tías raras y desequilibradas, que las hay, también hay tías normales y corrientes a las que simplemente les ha pasado lo mismo que a ti... o que simplemente se han cansado de salir por las noches, o de relacionarse siempre con la misma gente...
Como he dicho, hay de todo

De acuerdo en general, pero repito que la experiencia me dice que l@s rar@s y desequilibrad@s son (¿somos?:91) el 99'99%.
 
Pues a lo mejor es que yo he tenido mucha suerte, pero diría que aproximadamente la mitad de las chicas que he conocido por internet (no por chat, sino por páginas de contactos) eran normales y corrientes, otra cosa es guapas, que aproximadamente sólo el 20% llegaría al aprobado...
 
... antes era + de frikis ligar por internet... ...
... hoy en dia se puede encontrar a puede encontrar a muxa gente interesante x aki, no hablo solamente de ligar, gente interesante en todos los sentidos...
yo por ejemplo. :eek:
 
Atrás
Arriba Pie