Ligar por internet, follar menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
no sé si os dáis cuenta del error que cometéis metiéndoos en páginas para ligar y tal, no lo sé, la verdad es que no lo sé. Mira que sois tontos de remate. Si ya de por sí no ligáis por la calle, qué cojones hacéis dando puntos a las tías y diciéndoles guapas. Que me lo expliquen. Que me lo explique alguien.
Normal que no liguéis. Cómo váis a ligar con una tía si antes de salir de fiesta se metió en su página y le pusieron un 10. A ver luego cómo os mira la del supuesto 10. Como si fuérais un salivazo. Sois subnormales.
 
Creo que si son tontos de remate, no es tu problema, es problema de aquella persona, no de tu incumbencia.

Es obvio, que hay muchas mujeres que les gusta que les den calificaciones buenas por su aspecto general físico (¿y a quien no le gusta inflar su ego?), lo que es una verdadera lástima para quien así se exhibe como para quien entra a votar ya que solo evalúan lo material, aquello superfluo olvidándose de la persona en si.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
Creo que si son tontos de remate, no es tu problema, es problema de aquella persona, no de tu incumbencia.

Es obvio, que hay muchas mujeres que les gusta que les den calificaciones buenas por su aspecto general físico (¿y a quien no le gusta inflar su ego?), lo que es una verdadera lástima para quien así se exhibe como para quien entra a votar ya que solo evalúan lo material, aquello superfluo olvidándose de la persona en si.

Saludos
esta claro que alguien ha visto su foto y no le ha puesto un diez ni le ha dicho guapa :lol:
 
no sé si os dáis cuenta del error que cometéis metiéndoos en páginas para ligar y tal, no lo sé, la verdad es que no lo sé. Mira que sois tontos de remate. Si ya de por sí no ligáis por la calle, qué cojones hacéis dando puntos a las tías y diciéndoles guapas. Que me lo expliquen. Que me lo explique alguien.
Normal que no liguéis. Cómo váis a ligar con una tía si antes de salir de fiesta se metió en su página y le pusieron un 10. A ver luego cómo os mira la del supuesto 10. Como si fuérais un salivazo. Sois subnormales.

Y te quedarás muy agusto después de haber cagado esta puta mierda de hilo. Sigue así, con tus humos y prepotencia.

Menuda payasa.
 
Bettersea, hubieras flipado con una discoteca a la que iba hace 2 años o así a tomar la primera copa. Había unos tíos impresionantes, no me lo explico, de verdad, era una concentración de maromos 10 como no he visto otra en mi vida y ellas muy de pechos al aire y tal pero nada del otro mundo. Pues tenían una página web donde cada uno ponía su fotillo seductora, se ponían nota y se enfadaban si alguien les daba pocos puntos... (hasta los porteros que ya eran talluditos), increible. Yo me hice un perfil falso para sembrar el pánico y no veas el cabreo que se pillaron con la tía que puse, se la tenían jurada. Todo por ponerles ceros y bajar su media impidiendo que fueran "el chico del mes". Qué risa, cómo se picaban.
 
no sé si os dáis cuenta del error que cometéis metiéndoos en páginas para ligar y tal, no lo sé, la verdad es que no lo sé. Mira que sois tontos de remate. Si ya de por sí no ligáis por la calle, qué cojones hacéis dando puntos a las tías y diciéndoles guapas. Que me lo expliquen. Que me lo explique alguien.
Normal que no liguéis. Cómo váis a ligar con una tía si antes de salir de fiesta se metió en su página y le pusieron un 10. A ver luego cómo os mira la del supuesto 10. Como si fuérais un salivazo. Sois subnormales.
Guapa, lo mismo deberías hacertelo mirar, porque me parece que tienes un mal dia.
¿Te ha bajado la regla? Vete a por compresitas, que si no estás con el tomate te falta muy poquito.

Yo te puedo hablar de mi experiencia del meetic.
Apenas mandé mensajes, respondía a los que me llegaban.
Nunca pequé de babas. Ni hay puntuaciones, que yo sepa, excepto en la del sesionó esa.
Si recurres a Internet es porque, personalmente ni me gusta estar hasta las cuatro de la mañana en una discoteca, ni me gusta la gente que conozco allí, ni me gusta la manera de interactuar en esos sitio.
Así que, a pesar de tener una vida social activa, pues hay que buscar otras vias de comunicación.
Creo que estás intentando trolear con el mensaje, tú que ibas tan bien, pero chica, la estás cagando, pero bien. Así que te apremio a que sigas tu propio consejo, te centres en tu amorcito y dejes el foro durante una temporada... que ya ni aportas nada.
Por la calle no se liga porque yo personalmente voy a lo mio, no a abordar mujeres que también (supongo) van a lo suyo. Y por las noches no es que no ligue. Es que me aburre soberanamente la danza ritual de subir egos que hay que hacer.
 
Oye, Mejormar, ¿por qué has abierto dos hilos prácticamente idénticos?

Estás equivocada de medio a medio. Suscribo todo lo dicho por Vaserqueno, y además añado que en mi caso, "ligar por internet, follar más". Ójala lo hubiera descubierto antes. Lo que ha mejorado mi vida sexual gracias a la internec...
 
A esta petarda parece que ni su novio ni su familia le están haciendo mucho caso últimamente... por eso caga la mierda de post y respuestas que está cagando, siempre tenía ese aire de subnormal latente pero desde hace un tiempo lo está bordando la meretriz esta.

En fin, la peña liga básicamente a por donde le sale de los huevos... ¿qué sabrás tú?
 
hay dos hilos iguales y nadie dice nada.


pero sois estúpidos o qué?¿?? no os dáis por aludidos si quiera.


como si no fuera con vosotros?¿


menuda panda de anormales. Y dicen que es porque tengo un mal día.
Pero esta gente de dónde cojones ha salido? :lol::lol::lol::lol:
y qué humos ni qué prepotencia? pero si yo sólo pensaba ayudar. Dios santo. Es que estamos en mundos distintos totalmente. La madre que os parió.

MAMONES.
 
j.m.1970 rebuznó:
A ver si mejoramos un poco la comprensión lectora y tal.

¿Qué pasa, que te apetece un poco de broncochat, o de qué va esto?

Es que hago lectura diagonal, majo.

Que no, que no pasa nada. Ala, dejad esto en paz. Ya esta. Venga,.
 
Una forera me ha quoteado y me ha llamado majo :oops:

¿Qué es este abultamiento en mi entrepierna?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie