Quedar por Internet: guía práctica.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Pese a las numerosas veces Que se ha hablado del tema, nunca se ha desarrollado una guía práctica para quedar con gente que se conoce a través de Internet.

¿Qué para qué una guía de este tipo? Pues para evitar situaciones como las descritas en otros hilarantes hilos, malos rollos, situaciones absurdas y ante todo y sobre todo, buscarse un problema sin venir a cuento.

Se oyen hablar de casos de hombres que quedan con chicas en apariencia muy normales y luego resulta que están locas de atar, o chicas que quedan con chicos majos que luego intentan abusar de ellas sexualmente, o las someten a un acoso y derribo telefónico sin venir a cuento.

¿Qué hacer para evitar estas malas situaciones?

Y también, ¿cómo conseguir que una primera cita sea algo exitoso, divertido y queden ganas de repetir?


Lo suyo pues sería dividir esta guía en dos partes, la primera la llamaremos:

EVITA QUE TE JODAN y la segunda DEJA A TU ACOMPAÑANTE FELIZ Y CALDOSO



EVITA QUE TE JODAN

Esto sirve tanto para hombres como para mujeres, pues muchos chicos creen que ellos no tienen que tomar precaución alguna y luego se encuentran con un marrón que no esperaban, y muchas chicas, ilusionadas y confiadas, acaban decepcionadas y asustadas de la experiencia.


1. Analiza a tu posible cita a través de Internet.
No se trata de ser un psicólogo, sino de comprobar que la persona es, al menos en apariencia, mentalmente saludable y promete una cita normal.

Es importante confiar en la intuición. Si una persona te da “malas vibraciones”, es obvio que en persona te va a dar más mal rollo todavía. No es bueno eso de… “le daré una oportunidad, el beneficio de la duda, que igual en persona es mejor”. NO.

Igualmente importante es observar sus cambios de humor. Si transmite urgencia, impaciencia, se muestra exigente cuando tardas en contestar chateando, se enfada, pierde los estribos, desvaría con temas absurdos, habla sólo de ella misma, etc. Es una mala señal.

Es esencial que esa persona no nos “domine” psicológicamente. Si te convence de cosas que no quieres hacer, si te presiona para que aceptes una cita, etc. Estamos en una posición de sumisión que puede llevar a que, una vez en persona, nos incite a hacer cosas que en el fondo no queremos hacer.

Y una última cosa: no dejes que te convenza nunca de quedar en un sitio solitario y apartado, hablaré de esto más adelante.

Para terminar: nunca reveles datos personales tuyos como tu dirección o tu teléfono personal, o donde trabajas. Una persona desequilibrada puede jugarte una mala pasada por revelar demasiado de uno mismo.


2. Siguiente paso: habla por teléfono.
Si vas a quedar con una persona que nunca has visto excepto en alguna foto (porque SIEMPRE debes pedir varias fotos para saber cómo es, y si es posible, veros por cam), es esencial que hables con esa persona por teléfono.

Hablar por teléfono es lo más parecido a tenerlo cerca sin estar cara a cara. Lo que un texto en una pantalla puede llevar a engaño, hablando se puede aclarar. Mira su tono de voz, su forma de hablar, si se anda por las ramas o si te transmite o no confianza. Hablar por teléfono te dirá muchas cosas sobre esa persona hablando por msn se te pasarán por alto.

Y esa es otra, es conveniente tener un móvil de tarjeta que puedas desconectar de forma permanente, un segundo móvil, por decirlo así, pare evitar a pesados y acosadores (sea hombre o mujer, que de los dos hay) que no saben recibir un no por respuesta o no se dan cuenta de cuando ya no se quiere seguir teniendo contacto con ellos. En caso de apuro, se desconecta el móvil durante algunas semanas y se elimina del msn, y ya está.

Si hay alguna duda o mala sensación hablando por teléfono, se puede posponer la cita indefinidamente hasta que te decidas, o anularla. Más vale echarse atrás que tener que arrepentirse.


3. Preparar la cita.
Como he mencionado anteriormente, es importante aclarar todo antes de quedar en persona.
Lo primero: para qué se va a quedar. Si quieres simplemente tomarte una copa con esa persona, y NADA MÁS. Díselo y asegúrate de que lo entiende. Muchos chicos quedan diciendo que sólo quieren tomar algo, pero su intención es llegar a algo más si surge la oportunidad, y buscan usar ese tiempo tomando una copa como trampolín para tener sexo. Déjale claro que NO habrá nada haga lo que haga. Muchas chicas buscan una relación íntima o formal, igualmente pretenden usar esa copa para insinuarse sexualmente o intimar más de de la cuenta, con el fin de enganchar al chico en cuestión. Otras personas simplemente dirán que sí a lo que sea para luego salir por la vía de tarifa y dar rienda suelta a sus paranoias mentales. Huid de ellos como de la peste. :lol:

Lo segundo: quedad siempre en un sitio público con mucha gente alrededor. Es esencial porque hay gente que sencillamente no sabe relacionarse adecuadamente con otras personas, y ha encontrado en Internet el filón para quedar con gente y “hacer amigos” o conseguir sexo, para luego dar como resultado hacer pasar por una mala experiencia al ingenuo que no se ha percatado de que esa persona no anda bien de la olla.

Con gente alrededor, si esa persona se pone agresiva, o le dan puntos raros, normalmente se contendrá, y si no lo hace se puede pedir ayuda explicando rápidamente a cualquier persona lo que ocurre.

Lo ideal: una cafetería a una hora que esté frecuentada. Las pocas veces que he quedado con gente de Internet, he propuesto (y me han aceptado) quedar en un centro comercial, para tomar algo en cualquier bar o cafetería de ese mismo centro. Es ideal, porque los centros comerciales tienen gente a cualquier hora del día, y hay incluso personal de seguridad.

Si la persona con la que vais a quedar pone pegas a eso, e insiste mucho en que os veáis a solas, es conveniente plantearse si renunciar a la cita, incluso si la persona finalmente accede a quedar en sitio público, eso ya lo dejo a vuestra discreción.

Procurad que sea la otra persona quien os diga como irá vestida y no lo rebeléis vosotros, así tendréis la ventaja de que podréis reconocer primero a vuestra cita, y el peor de los casos decidir, en el momento final, si dais el paso y los saludáis u os largáis de allí a toda prisa.


4. La cita en si.
Una vez hechas las presentaciones y en la cafetería o bar en cuestión. Es normal que tanto tú como la otra persona estéis un poco cortados y nerviosos. Cada uno reacciona de una manera, y si es bueno tener un poco de tolerancia, siempre dentro de un límite, claro está.

Lo ideal es mencionar cosas al principio de las que se haya hablado por Internet o por teléfono, para tranquilizar a la persona con la que estáis, como diciendo “tranqui que no somos completos desconocidos, algo ya nos conocemos y sabemos el uno del otro”.

Es importante también dejar que la otra persona tenga su espacio, no os acerquéis demasiado a ella, ni manipuléis la conversación. En ese aspecto, yo suelo, si la otra persona es tímida, hablar un poco más e invitar a que participe en la conversación, o si por el contrario es más extrovertida o está más nerviosa que uno mismo, dejar que hable, preguntándole o invitándole a que cuente alguna cosa que requiera algo más que monosílabos.

Lo esencial es romper el hielo, y una vez tomada la confianza, observar si la conversación es relajada o forzada. Si es forzada, no pasa nada por admitir que uno está un poco nervioso o preguntar si la otra persona está nerviosa o se siente cómoda. El MUY IMPORTANTE ser uno mismo y comportarse de forma natural, no adoptar ninguna pose, y por todos los medios mostrarse relajado y tranquilo, intentando transmitir eso a la otra persona.

A partir de ahí, ya cada uno verá si hay posibilidades de echar un buen rato de conversación con la otra persona, o si la cita ha sido un poco forzada y no llevará a nada. Si la otra persona, en algún momento, se comporta de forma extraña o no nos gusta como se está desarrollando la cita, se puede dar por terminada poniendo como excusa que debes irte por… por infinidad de motivos. Una buena baza es ir al servicio un momento, llamar a algún amigo y decirle que te llame en dos o tres minutos fingiendo ser un familiar o algo así, diciéndote que debes volver a casa por cualquier motivo plausible, como que se encuentra mal.

Si en una primera cita vuestro acompañante os pide que paséis a un terreno “más intimo”… eso ya lo dejo al criterio de cada uno, pero yo aconsejaría, especialmente si esa persona no vive a una gran distancia, dejarlo para una segunda cita al menos. Una persona en público puede tener una cara y en privado otra. Como ejemplo os pongo a los maltratadores que tienen aterrorizada a su pareja mientras sus vecinos y amigos no sospechan absolutamente nada. Precaución siempre.

Si al final decidís, por cualquier motivo, intimar más con esa persona, y pasáis a un terreo más privado para hacer guarreridas españolas :lol:, es aconsejable ir a un hotel, nunca perderse por ahí con el coche. En un hotel se puede pedir ayuda, y si es necesario, antes de que la cosa se ponga fea, se puede llamar a la policía. Más vale tener que pedir disculpas después, e incluso quedar mal, que tener que lamentarlo luego.

Si la cita ha ido bien, en una segunda cita se pueden relajar un poco las barreras, pero siempre hay que tener una cierta precaución hasta que se conozca bien, cara a cara, a esa persona, y aun así, y eso vale tanto para gente que conozcáis por Internet como para gente que os hayáis conocido en cualquier otro sitio, tened en cuenta que nunca se conoce del todo a una persona.


Un bechi y felices citas interneteras.


¿Qué tal una quedada, hijos de puta? :lol:


Os toca completar esta guía, vuestra opinión y críticas, a poder ser constructivas.


P.D. Es importante aclarar que todas estas precauciones son para prevenir situaciones conflictivas o de riesgo, pero no quieren dar a entender que todas las personas con las que se quede por Internet sean así. La inmensa mayoría es gente relativamente normal, que buscan amistad, o incluso sexo, pero que se alejan de los malos rollos tanto como vosotros. Pero por desgracia hay algunos con una tremenda inadaptación social que pueden hacernos pasar malos ratos (hablo por experiencia) y si se pueden evitar, mejor. Ya que cada uno adopte las precauciones que quiera.


P.D. Aviso para gente “rarita”: si, esto va para vosotros, inadaptados sociales que sabéis que no estáis bien de la cabeza. Si necesitáis amigos, si deseáis sexo, si buscáis una relación social, pero sabéis que no estáis capacitados para encontrarla saliendo a la calle, quedando por Internet no será distinto.
Quedar por Internet es equivalente a que un amigo o familiar llegue y os diga: te presento a esta persona, os dejo solos. Antes de hacer pasar un mal rato a otra persona que NO TIENE LA CULPA DE VUESTRAS NEURAS, buscad ayuda profesional, no es nada malo. Un buen psicólogo puede ayudaros a sentiros mejor con vosotros mismos y a tener unas buenas y normales relaciones sociales. Si forzáis las cosas, como mínimo vais a frustraros y pasarlo mal, y si seguís insistiendo, hay penas muy duras para los cabrones que no entienden que no se puede forzar a otra persona a ser amigos o amantes vuestros. Avisados estáis.

P.D. Aviso para misóginos: aunque sois gente normal que se ha visto jodida en la vida por culpa de las mujeres, o de vuestra actitud hacia ellas, tened en cuenta que alguien que se ve así mismo como misógino NUNCA podrá establecer una relación buena con una mujer hasta que se libere de dicha misoginia. Una cosa es prevenir malas situaciones y otra distinta odiar a la generalidad de las mujeres. Lo primero es lo primero. Y vuestros sentimientos y pensamientos pueden hacer pasar por una mala experiencia a alguna mujer que no tiene culpa de nada. Esto también es aplicable a las feministas que creen sinceramente que los hombres son inferiores a las mujeres.
 
Me parece absurdo hacer una guia de algo que es tan natural como el cagar, no difiere en demasia a quedar para tomar algo con tu compañera de taller, de escuela, universidad, trabajo con aquello de ¿Nos tomamos algo juntos "despues de"? para conocernos mejor.

Internet es un medio mas, en el que participan numerosas personas con sus distintas motivaciones y como en la vida te encontraras de todo, lo unico que tienes como en todo es la intuicion y ya esta.

Yo siempre he tenido suerte -tocaremos madera- en este aspecto porque es un medio como cualquier otro para relacionarte con mas gente, ya sea para buscar pareja, sexo o compartir aficiones.
 
Pues yo he cometido el error de dar mi teléfono del curro a una chavala, de quedar con ella, y convertirse aquello en un puto infierno.

Una auténtica LOCA HIJA DE PUTA con unas paranoias de la hostia que me alejó de mi coche en una ciudad que no conocía bien y me tuvo andando seis horas SIN PARAR antes de dejarme volver a él. Que me sometió a un acoso telefónico en horas de trabajo de la hostia, y que me amenazaba por mail con ponerme una denuncia por abuso si no iba a verla de nuevo.

Que puede pasar con alguien que conoces en la vida real, por supuesto, pero en internet se refugian todos aquellos que, A SIMPLE VISTA, nunca nos acercaríamos a ellos, como me pasó con esta chavala, y que nos pueden llevar, por confiados, a situaciones jodidas.

Yo me libré de esta chica diciéndole que una amiga común me había dado su dirección y que al día siguiente me iba a plantar en su casa, con copias de sus e-mails y sus sms, para hablar muy seriamente con su padre (ella era jovencita, 22 años, y vivia con sus padre aun). Sólo así conseguí que me dejara en paz y que no me metiera en un lío de cojones.

Y ni siquiera le di un beso, pese a que me incitaba a ello (entre comportamientos aberrantes, insultos y menosprecios, que tiene huevos la cosa).

Si hubiese adoptado estas elementales medidas de precaución y no hubiese sido tan inocentemente confiado, nada de esto habría ocurrido.


Por mi parte, me da PÁNICO ser un pesado para otras personas, hay chicas (foreras inside) que me han dado su teléfono y han llegado a llamarme diciendo que qué pasa, que si van a tener que preguntar por la salud, pero es que me da cosa molestar. Por desgracia no todo el mundo es así, asín que cuidadín. :lol:
 
Siempre es imprescindible ir acompañada de al menos un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, un arma cargada y unas bragas sucias.

En caso de violación inminente, mearse encima puede ser una buena forma de escaparse.

Y por supuesto, nunca, bajo ningún concepto, quedar con alguien de este foro de psicosociópatas.
 
Buen hilo, una pena que no lo hayas publicado antes :lol:

Nah... en mi única cita que he tenido con alguien de internet he hecho más o menos lo que has dicho y me fue francamente bien. Realmente creo que me tocó la lotería con esa chica y le veo futuro. En proceso...

Eso sí, echo de menos más detalles técnicos, como por ejemplo:

- La hora: Que sea a media tarde, así si queremos seguir la cita podemos irnos a cenar con nuestra pareja y si queremos quitarnos de en medio precisamente podemos alegar que hemos quedado para cenar. Esto lo leí en este foro, creo qu a MisterM (no me pongo la medalla) y la verdad es que lo veo bastante lógico.

- Día de la semana: ¿Entre semana o fin de semana? Yo creo que mejor entre semana, así la cita es más corta y vamos sobre seguro.

- Ropa que llevaremos: ¿Casual o elegante? Mejor casual, porque nos muestra más como somos nosotros mismos y porque ir muy elegante es como darle demasiada seriedad a la cita. Por supuesto que queremos gustar a la chica y, sin salirnos de nuestro estilo, debemos adaptar nuestra forma de vestir a lo que a ella le pueda gustar, que se supone lo sabemos por su estilo en las fotos que nos ha mandado y también por sus preferencias musicales (que en muchos casos suelen marcar la forma de vestir de la gente).

- Pagar a medias o invitar el hombre: El tema estrella del foro jejeje. Esto ya es en general, para cualquier primera cita. Personalmente intento pagarlo yo todo (llamádme anticuado) aunque luego sin insiste cedo. No me gusta lo de hacer cuentas a medias, lo veo cutre. Eso sí, espero que ella intente hacer lo mismo. Si se deja invitar sin mover un dedo, conmigo desde luego no tiene ningún futuro. Así que también es una manera de tantear.

Y no se me ocurre más
 
Vaya chorrada de guia, si es más fácil que todo eso. Ser uno mismo y no pensar con la poya, si seguimos este curioso consejo y no nos dejamos dominar por nuestras ganas de meterla todo acontecera como normalmente deberia.
 
Hola, me lei la guia, y queria preguntaros una cosita, yo tengo 30 años, y llevo una semana chateando con una mujer de 45, fue ella la que me contacto, y a sido ella la que me a propuesto quedar a tomar una copa, yo muy gentilmente acepte, y le propuse cenar y tomar unas copas despues, ella esta totalmente de acuerdo, y esta semana terminaremos de concretar, me ha contado que hace poco que se divorcio, menos de 1 año, pero que a ella no le va el sexo rapido, eso me desconcierta, en la primera cita, sere cauto, y no intentare nada, puede que algun roce, o algun beso.

Vosotros que creeis, si una mujer 15 años mayor que vosotros quiere quedar con vosotros, sera que quiere tema no? Porque no le veo sentido que quiera algo serio, o una amistad, con un chaval que podria ser su hijo.

Bueno, ya contareis vuestras experiencias. saludos
 
Vosotros que creeis, si una mujer 15 años mayor que vosotros quiere quedar con vosotros, sera que quiere tema no? Porque no le veo sentido que quiera algo serio, o una amistad, con un chaval que podria ser su hijo.

Pues sí que puede querer una relación, no te creas. Una mujer de cuarenta años estába decidida a tener algo serio con mi amigo de veintinueve. Para postre con dos niños pequeños.

Mi amigo no quería algo formal, pero ella está haciendo lo imposible, y mi amigo está bastante desaparecido del mapa, así que ya ves. :lol:

También es muy probable que si tiene la vida hecha, quiera un rato de mimitos, abrazitos y "te follo hasta el climax toda la noche"

Tomando esas elementales precauciones para que luego no te monte un mal rollo si decides no iniciar ninguna relación en serio con ella, y que esta mujer, despechada en su amor propio, quiera "venganza", no veo problema a priori.

Pero eso si, fundamental sinceridad, no sirve de nada ir engañando a nadie para conseguir un polvo.


Ayer mismo hablando con un amiguete mío le decía que si lo que quieres es echar un polvo y nada más, no merece la pena montar una historia de amistad especial con nadie. Si vas de amigo es porque lo que te interesa es eso, su amistad. Si lo que quieres es follar, hay otros sitios y otras mujeres que también van buscando eso, la clave es BAJAR EL LISTON. :lol:


Un bechi, y mantennos informados que aquí somos todos unos cotillas de mierda. ;)
 
Hola, me lei la guia, y queria preguntaros una cosita, yo tengo 30 años, y llevo una semana chateando con una mujer de 45, fue ella la que me contacto, y a sido ella la que me a propuesto quedar a tomar una copa, yo muy gentilmente acepte, y le propuse cenar y tomar unas copas despues, ella esta totalmente de acuerdo, y esta semana terminaremos de concretar, me ha contado que hace poco que se divorcio, menos de 1 año, pero que a ella no le va el sexo rapido, eso me desconcierta, en la primera cita, sere cauto, y no intentare nada, puede que algun roce, o algun beso.

Vosotros que creeis, si una mujer 15 años mayor que vosotros quiere quedar con vosotros, sera que quiere tema no? Porque no le veo sentido que quiera algo serio, o una amistad, con un chaval que podria ser su hijo.

Bueno, ya contareis vuestras experiencias. saludos



Precisamente son las divorciadas maduritas una fuente bastante grande de polvos.

Ocurre que el salir de una experiencia traumática, hace que unas se queden sin más ganas que comprarse un perro (el cual no puede protestar, ni amargarte la vida, ni llegar borracho a casa, ni ponerte un juicio) pero otras reaccionan mejor y quieren recuperar el tiempo perdido.

No hay mejor manera de recuperar el tiempo perdido para una divorciada que meterse una buena polla en algún agujero corporal poco o escasamente taladrado...

Allí es donde apareces tú, bello doncel forero, que tendrás que estar dispuesto a insertar tu mini-yo entre las carnes ardientes de esa dama. :lol::lol::lol:

Bueno, espero que cuando quedes con ella no sea un cardo, ya sabes que nos lo tienes que contar en el hilo de las citas locas. :lol:

Felicito a JOSE DAVID, la guia está bien y es muy lógica, me recuerda en parte a una que abrí hace pocas semanas y que se me ocurrió más que nada por la crisis económica nacional que estamos viviendo.

Por cierto lo del acoso teléfonico también lo he sufrido. Recuerdo aún con dolor el mes de julio de 2006. Cien llamadas de teléfono entre grabaciones y sms por parte de una chiflada me hicieron pupa, pero la cosa se acabó cuando un día le dije que me estaba poniendo los zapatos para ir a poner una denuncia en la Jefatura Superior de la Policia Nacional.

Encima era negra :1




:0)
 
Candela rebuznó:
Siempre es imprescindible ir acompañada de al menos un miembro de las fuerzas de seguridad del estado, un arma cargada y unas bragas sucias.

En caso de violación inminente, mearse encima puede ser una buena forma de escaparse.

Y por supuesto, nunca, bajo ningún concepto, quedar con alguien de este foro de psicosociópatas.

Mearse encima nunca es una buena alternativa para escapar de un violador. Puede que al tío le excite ver a una tía meándose, no es algo tan raro:115
 
¡¡¡Hola Polvi!!!

Efectivamente, tanto hombres como mujeres, especialmente conociendo a gente a través de este medio que es internet, tenemos que tener unas básicas nociones de precaución, como todo en la vida. Igual no te pasa nada si no te pones el cinturón del coche, pero puede ser que sí te pase. Si te lo pones, mejor.

Lo que no quería dejar pasar es esto:

Precisamente son las divorciadas maduritas una fuente bastante grande de polvos.

Mientras se mantenga esta línea de pensamiento entre los hombres hoy día, no podemos quejarnos del comportamiento femenino que busca aprovecharse de nosotros usando el sexo.

Lo malo no es quedar para follar, eso está bien si los dos buscan eso. Lo malo no es que las que se dan cuenta de en que plan van, intentarán efectivamente aprovecharse de la situación y volverla en su beneficio.

Pero peor aun que eso, es el hecho de que muchas son engañadas con el tema de "vamos a ser amigos y quizá algo más" y acaban folladas y dejadas de lado. Luego nos quejamos de que hay mucha hija de puta suelta.

A lo largo de los años he llegado a una conclusión muy simple, hay dos tipos de personas:

1. Las que son crueles y egocéntricos por naturaleza.

2. Las que se comportan cruelmente y son egocéntricos por necesidad.


Estos dos tipos de personas existen en los dos sexos. A los primeros, leña al mono, a los segundos, un poco de comprensión y ayuda hacen milagros.


Pero a lo que vamos, al hilo: cuando uno busca hacer amistades por internet, busca GENTE SANA, mentalmente sobre todo, el que no esté bien en ese sentido, que se plantee si andar quedando y fastidiando a otros (como la negrita que mencionaba polvi) es lo mejor que pueden hacer con su vida.
 
Jose David rebuznó:
Lo ideal: una cafetería a una hora que esté frecuentada. Las pocas veces que he quedado con gente de Internet, he propuesto (y me han aceptado) quedar en un centro comercial, para tomar algo en cualquier bar o cafetería de ese mismo centro.

:lol::lol::lol::137:lol::lol::lol:

Díos del cielo, qué rollo más malo te has montado, justo para evitar lo que andamos buscando el 99% de los hombres, jajajaja. Tú eres auténticamente mariquita, hijoputa. Si hubiera hecho lo que estás contando, no hubiera follado en mi santa vida, excepto con mis parejas.

A ver, una guía breve de dónde hay que quedar con una chica:

a) En su casa siempre que se pueda.
b) En un hotel, si no es posible la opción anterior.
c) En la propia casa de uno, si está vacía y no va a llegar nadie.
d) En el coche, sólo en casos de absoluta y perentoria necesidad.

Todo lo demás es fracasar. Si quieres una cita como Dios manda, escupe en la cara a JD y grábate en la frente las opciones anteriores.

José David = :53
 
AhoraEsEM rebuznó:
:lol::lol::lol::137:lol::lol::lol:

Díos del cielo, qué rollo más malo te has montado, justo para evitar lo que andamos buscando el 99% de los hombres, jajajaja. Tú eres auténticamente mariquita, hijoputa. Si hubiera hecho lo que estás contando, no hubiera follado en mi santa vida, excepto con mis parejas.

A ver, una guía breve de dónde hay que quedar con una chica:

a) En su casa siempre que se pueda.
b) En un hotel, si no es posible la opción anterior.
c) En la propia casa de uno, si está vacía y no va a llegar nadie.
d) En el coche, sólo en casos de absoluta y perentoria necesidad.

Todo lo demás es fracasar. Si quieres una cita como Dios manda, escupe en la cara a JD y grábate en la frente las opciones anteriores.

José David = :53
Sabes lo que es el marketing viral??? pues eso es José David con sus consejos.
La verdad es que creo que es una bella persona atrapada en el cuerpo de un violador y en la mente de un loco...pero se le llega a querer.
 
AhoraEsEM rebuznó:
:lol::lol::lol::137:lol::lol::lol:

Díos del cielo, qué rollo más malo te has montado, justo para evitar lo que andamos buscando el 99% de los hombres, jajajaja. Tú eres auténticamente mariquita, hijoputa. Si hubiera hecho lo que estás contando, no hubiera follado en mi santa vida, excepto con mis parejas.

A ver, una guía breve de dónde hay que quedar con una chica:

a) En su casa siempre que se pueda.
b) En un hotel, si no es posible la opción anterior.
c) En la propia casa de uno, si está vacía y no va a llegar nadie.
d) En el coche, sólo en casos de absoluta y perentoria necesidad.

Todo lo demás es fracasar. Si quieres una cita como Dios manda, escupe en la cara a JD y grábate en la frente las opciones anteriores.

José David = :53

Las tías con las que he quedado por internet tenían más ganas que follar que yo. En general, el objetivo de las mayoría de tías que quedan por internet es follar, pero muchas veces tienen miedo de encontrarse con un pervertido que les haga cosas feas :1. Nuestra obligación es no parecer que somos pervertidos y quedar en un lugar donde la tía sienta que tiene escapatoria, aunque luego acabemos follando. Yo siempre he quedado para tomarnos unas copas, y cuando la tía está caliente y borracha es ella la que te invita a su casa.
 
Todo eso está muy bien si sólo buscas un polvo, y si ella sólo busca un polvo. Coño, que a mi también me ha atraído esa idea, pero inexplicablemente me han surgido esas oportunidades y al final no me han llamado la atención.

Dos chicas de las cinco que he quedado por internet han acabaso siendo parejas formales mías, sin poner yo mucho entusiasmo, todo hay que decirlo.

Otras dos la cosa fue bien, pero no tanto como para FOLLAR, una quedé más veces, en plan amigos, con la otra no.

Y luego la loca esa de la que os he hablado, que es uno de los motivos que me han llevado hoy día a tomar estas elementales precauciones a la hora de quedar y conocer a alguien a través de internet.


Reconozco que mi prioridad cuando quedo con una chavala no es follar. No soy un "macho alfa" follador, y creo que tampoco me gustaría serlo. Para echar un polvo sin complicaciones están los prostíbulos, y no los suelo frecuentar. El que invierta su tiempo y dinero en "seducir" a una chica por internet con el simple objetivo de echar un polvo "gratis", no sé... a mi me parece que tiene mucho tiempo libre y muchas tonterías en la cabeza.

Conocer a alguien realmente interesante es mejor que leer un puto libro, si ese alguien te atrae físicamente, es ya la leche, si tú le gustas a esa persona, entonces es una pasada. ESO vale más que echar un polvo, para echar únicamente un polvo me quedo en casa y me hago una paja, que el puntillo que me doy yo no me lo da nadie. :lol:

En este mercado consumista, el sexo se ha convertido también en un bien a consumir, nos olvidamos que hay una persona con sentimientos en el cuerpo que queremos follarnos, y luego vienen los problemas de todas putas y todos cabrones.

Un poco más de humanidad, cojones, que el camino que llevamos no es bueno, y eso lo sabemos todos.
 
Sabes lo que es el marketing viral??? pues eso es José David con sus consejos.
La verdad es que creo que es una bella persona atrapada en el cuerpo de un violador y en la mente de un loco...pero se le llega a querer.

Comprendo su situación personal y el ansia que tiene de ser amado, de amar sin límites y de que le presten atención, pero pienso que tenía que haber dejado especificado a qué tipo de "quedada" se refería. Admito contigo que es "enternecedor".
:oops:

Pienso que tenía que haber dejado bien clarito en el título de qué hablamos. Un ejemplo:

Quedar por Internet para conseguir pareja estable a largo plazo: guía práctica.

Ahora entiendo, gracias.
:roll:
 
AhoraEsEM rebuznó:
A ver, una guía breve de dónde hay que quedar con una chica:

a) En su casa siempre que se pueda.
b) En un hotel, si no es posible la opción anterior.
c) En la propia casa de uno, si está vacía y no va a llegar nadie.
d) En el coche, sólo en casos de absoluta y perentoria necesidad.

Todo lo demás es fracasar. [/spoiler]
Tenga cuidado con esa arrolladora seguridad en usded mismo y su pequeño universo que demuestra, no vaya a despertarse un día con un riñón menos, con un ano más dilatado de lo normal o con su vivienda más vacía que la biblioteca de Sofía Mazagatos.
 
gracias por las respuestas. Yo a priori, solo quiero follar, y supongo que ella tambien, pero a mi me cuesta soltarle a la cara: nena, solo quiero follar. Porque la experiencia me dice, que si les entras a las tias asi de directo, te cierran las puertas, pero si las vas tanteando, acabas follando.

Y no soy un novato, aunque entre a preguntar, nunca quedo sin saber como es, aparte de las fotos, que nunca me fio, nos vimos por cam, no quedaria a lo loco con una madurita sin saber como es. Ya me encontre algun orco de mordor suelto, y ademas locas.

Lo suyo sera, no decir nada de follar, y si durante la cita, se me arrima mucho, le diga sutilmente: nena, no te me enamores, que solo quiero follar. Con otras palabras de galan forero obviamente.

Y totalmente de acuerdo con lo de que las divorciadas maduritas son una fuente de follar, porque hace unos años, despues de una relacion, me pase una temporada por meetic, y me harte de follar con maduritas, algunas normalitas, pero algunas verdaderos cañones.
 
Por favor JD, no caigas de nuevo en los ladrillos. Por favor... en 4 párrafos puedes organizar y sintetizar tus pajas mentales, me da penilla pasar como de la mierda de tus hilos por ser tan largos :oops:
 
Jose David, hemos hablado por msn de esto y no estoy de acuerdo con todo lo que dices. De hecho, tu mismo te descubres el principal error, el contacto telefónico.

Me comentaste por msn que era importante hablar antes mucho por teléfono con la interfecta para pactar claramente lo que iba a suceder en la hipotética cita, es decir, si se buscaba "algo" o no, resumiendo.

Yo creo que eso es una cagada monumental, porque aunque guardes solamente un móvil de tarjeta para las taradas de internet y tengas rodaje en el asunto, es una putada joder una linea de teléfono por algo que seguramente no saldrá bien, porque la gente que pasa muchas horas en internet, en comunidades, foros, redes sociales y sitios para ligar, están zumbada/os, están jodidamente desequilibrado/as.

Yo también he tenido experiencias jodidas, mucha gente se pensará que son trolas o historias de broma como las que cuentan muchos en el general pero lo he pasado mal en algunas ocasiones por quedar con personas taradas (como yo) pero muy agresivas y acosadoras.

Uno de los casos que ya conté, fue el de una adolescente que se prostituía y me pedía ayuda para luego insultarme.

Otro caso fue el de una anciana totalmente paranoica, que tiranizaba a todo aquel que cai en sus garras, transmitiendo su negatividad y lamentos.

He tenido casos menos bestias pero tengo más experiencias de este tipo que no deseo a nadie, quedar con gente de internet para ligar es muy arriesgado, casi nunca sale bien.
 
Jose David rebuznó:
Las pocas veces que he quedado con gente de Internet, he propuesto (y me han aceptado) quedar en un centro comercial

Mira que quedar en un centro comercial...¡Hortera! :lol:

Aunque sea un ladrillo lo que ha escrito JD (y yo me lo he leido, leches), me parece una guía básica para cualquier que quiera quedar por internet, y ojalá la hubiera tenido hace unos años, cuando quedaba alegremente con gente del chat de Terra sin ni siquiera intercambiar fotos.
 
Niandra rebuznó:
Mira que quedar en un centro comercial...¡Hortera! :lol:

Aunque sea un ladrillo lo que ha escrito JD (y yo me lo he leido, leches), me parece una guía básica para cualquier que quiera quedar por internet, y ojalá la hubiera tenido hace unos años, cuando quedaba alegremente con gente del chat de Terra sin ni siquiera intercambiar fotos.

¿Cuántos de esos "cabrones" se te consiguieron follar sin que tú siquiera tuvieras tiempo de preguntarte qué estaba pasando? :lol:

Ágiles cual águilas y listos cual robocs que son algunos geeks. :D Tantas horas en el chat y citas fallidas seguro que le convierten a uno en un todo especialista que ya quisiera el mierdas de "El Profesional" para sí.

Así se hace, muchachos. Seguid así, que en el mundo hay mucha hambre y muchas "Niandras" por conocer :lol:
 
MisterM rebuznó:
Yo suelo ir mucho al grano, y a lo mejor de cada 20 tias que contacto cae solo una. Eso si, una conversación conmigo en MSN durá el tiempo de ver de que va la tía (la foto se supone que la he visto antes), o por defecto de ver la foto de ella e intercambiar cuatro chorraditas. Dudo que tarde más de 5 minutos en toda la operación.

Me parece de puta madre, en serio. Si los dos vais buscando eso, pues perfecto.

Yo mismo, en mis tiempos, me conectaba con el móvil al chat de Amena, en el canal de SEXO, y enviaba diréctamente mi número de móvil (de tarjeta prepago sin registrar).

Y caían, pajas míticas telefónicas y algún que otro rollete. Caían.

También se da el caso de que 19 de cada 20 no van buscando eso de forma directa, quieren un algo más. Y también hay otras que directamente están mal de la cabeza, y incluso lo que quieren es HACER DAÑO.

De ahí esta guía, para tomar unas elementales precauciones. Que no intento crear miedo a quedar por internet, sino quedar de forma segura.

Creo yo que el problema de Niandra no era el acabar en la cama de alguno sin saber cómo había llegado allí, sino el encontrarse con gente que ni le gustaba físicamente, ni le atraía como persona, ni le inspiraba seguridad y hasta le creaba un mal rollo considerable. ¿Me equivoco?

Y ya puestos dinos donde quedas tú, leches. :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Cuántos de esos "cabrones" se te consiguieron follar sin que tú siquiera tuvieras tiempo de preguntarte qué estaba pasando? :lol:

Para empezar yo no les he llamado cabrones en ningún momento.:lol: y para seguir, no follé con ninguno. Buscábamos hacer un grupito de amigos que le gustase la misma música que a nosotras, para charlar y tomar algo. Que yo era menor por esos tiempos, hombre...


Creo yo que el problema de Niandra no era el acabar en la cama de alguno sin saber cómo había llegado allí, sino el encontrarse con gente que ni le gustaba físicamente, ni le atraía como persona, ni le inspiraba seguridad y hasta le creaba un mal rollo considerable. ¿Me equivoco?

Y ya puestos dinos donde quedas tú, leches. :lol:

Repito que yo no quería sexo. Pero resulta que luego me encontraba con gente con ganas de convertirse en Hannibal Lecter, de acosarme o de hablar toda la santa tarde de Final Fantasy XIIIV. Evidentemente, aprendí a seleccionar un poco más a la gente que conocía por internet.

Yo quedo en pubs con una buena selección de cervezas, o en una buena cafetería con vistas a una calle concurrida. Listo. :lol:
 
Arriba Pie