Quedar por Internet: guía práctica.

Niandra rebuznó:
Repito que yo no quería sexo.

Yo quedo en pubs con una buena selección de cervezas, o en una buena cafetería con vistas a una calle concurrida. Listo. :lol:


:lol: :lol: :lol:

Estoy fatal, pero fatal. Al loguearme en el foro he puesto mi nombre y apellidos. :137


Pues eso te decía, lista, que tu problema no era acabar acostandote con otros, porque no buscabas eso, sino encontrarte con el sobrino de Hannibal o algo así, cosa que por lo que veo le ha pasado a todo dios alguna vez, lo que es preocupante.

En los centros comerciales que yo frecuento hay unos restaurantes y cafetería de la leche. Desde mexicanos con una selección de cervezas acojonante, hasta cafeterías con ochenta tipos distintos de café e igual variedad de helados.

Al que no le guste que no vaya. :lol:
 
Tampoco hay que planear tanto cuando quedas con alguien de internet: que si el lugar, que si el blindaje físico y emocional, que si la actitud... a veces viene bien improvisar un poquito: ya se verá cómo se desarrolla la cita. Tomad alguna precaución, pero tampoco hasta límites paranoicos. Que también hay tarados y psicópatas que no tienen conexión a internet.

Las veces que he quedado con gente de internet siempre me ha ido bien. Gente normal, culta, agradable y educada, incluso atractiva en muchas ocasiones. Nunca hemos huído ninguna de las dos partes, a pesar de no tener referencias visuales antes de quedar.

A veces surgía un rollete, a veces una relación y a veces una amistad. No hay que demonizar a la gente que se conoce por internet, que también somos personas y tenemos sentimientos.
 
Candela rebuznó:
Las veces que he quedado con gente de internet siempre me ha ido bien. Gente normal, culta, agradable y educada, incluso atractiva en muchas ocasiones. Nunca hemos huído ninguna de las dos partes, a pesar de no tener referencias visuales antes de quedar.
Yo antes lo usaba (y sí, la verdad es que se folla, y bastante), pero llegó un momento en que me cansé, y la verdad, hoy día prefiero el ver a la persona en directo. Aparte del tiempo que te llevaba el estar horas tecleando chorradas delante del ordenador, que sea una puta foto lo que determine si interesas o no a la persona (en la mayoría de las ocasiones), que muchas veces alguien con la que conectas resulte que viva a tomar por culo de tu casa y que te llevabas alguna que otra decepción mutua ( tanto física como estabilidad mental), lo que predomina por ese mundo virtual es el engaño. Y también curiosamente, la mayoría con las que coincidí eran mujeres separadas, muchas con críos, una cocainómana, otra inestable como una veleta, otra amargada, etc etc. Y como digo, lo peor es que la mayoría mienten. (Yo no miento, soy un niño muy bueno). En mi caso, sí que mentían.
Aún recuerdo una que conocí que me tenía loco, el amor de mi vida (snif :-() y resultó estar casada, y no separada, como me dijo mil veces. Qué recuerdos y qué final tuvimos.

Sí que hay gente normal, pero vamos, que no vuelvo al mundo de la chatología. Se liga más bailoteando o saliendo en grupo con amigos comunes.

Como consejo a los que usan ese medio para el ligue, a mí me fue bien haciéndolas reir, que no te vean que eres un tipo coñazo, y si luego, te cuidas un poquito (gimnasio y tal), muchas caen como moscas.
 
gracias por las respuestas. Yo a priori, solo quiero follar, y supongo que ella tambien, pero a mi me cuesta soltarle a la cara: nena, solo quiero follar. Porque la experiencia me dice, que si les entras a las tias asi de directo, te cierran las puertas, pero si las vas tanteando, acabas follando.

Efectivamente, las relaciones humanas son "la chica fea del baile" en todos los aspectos de la vida, tanto en el mundo laboral como en cualquier otro lado.
Por supuesto el mundo del ligue no se salva y si de algo de malo tienen las mujeres es el de llevarte la contraria en todo lo que pueden. Muchas tienen ganas de follar, pero prefieren decirte que no para ver como se te queda la cara de pringadillo.

Otras veces te llevan la contraria sólo para hacerte sufrir y reirse con las amigas de turno.


MisterM rebuznó:
...Yo suelo ir mucho al grano, y a lo mejor de cada 20 tias que contacto cae solo una. Eso si, una conversación conmigo en MSN durá el tiempo de ver de que va la tía (la foto se supone que la he visto antes), o por defecto de ver la foto de ella e intercambiar cuatro chorraditas. Dudo que tarde más de 5 minutos en toda la operación.

Eso si, caen hamijos, vaya si caen. No se si es porque voy a saco y estan cachondas, porque tengo suerte, porque les va el rollo malote, o todo junto, me da igual, pero caer, caen.


Esto es cierto, yo lo llamo masa. Hay que partir de la base de que a las mujeres no les va el sexo como a nosotros. Si te apuntas a una página de ligues de internet no te leerán ni cuatro mujeres en un año, pero si te apuntas a 300, sumas posibilidades y si encima te abres mails con diferentes edades, personalidades y fotos, aún multiplicas más tus posibilidades de que alguna caiga.

Anuncios en masa, mails en masa, fotos en masa... para que alguna pique y nos la podamos follar...

telefunken rebuznó:
Yo antes lo usaba (y sí, la verdad es que se folla, y bastante), pero llegó un momento en que me cansé, y la verdad, hoy día prefiero el ver a la persona en directo. Aparte del tiempo que te llevaba el estar horas tecleando chorradas delante del ordenador, que sea una puta foto lo que determine si interesas o no a la persona (en la mayoría de las ocasiones), que muchas veces alguien con la que conectas resulte que viva a tomar por culo de tu casa y que te llevabas alguna que otra decepción mutua ( tanto física como estabilidad mental), lo que predomina por ese mundo virtual es el engaño. Y también curiosamente, la mayoría con las que coincidí eran mujeres separadas, muchas con críos, una cocainómana, otra inestable como una veleta, otra amargada, etc etc. Y como digo, lo peor es que la mayoría mienten. (Yo no miento, soy un niño muy bueno). En mi caso, sí que mentían.
Aún recuerdo una que conocí que me tenía loco, el amor de mi vida (snif :-() y resultó estar casada, y no separada, como me dijo mil veces. Qué recuerdos y qué final tuvimos.

Sí que hay gente normal, pero vamos, que no vuelvo al mundo de la chatología. Se liga más bailoteando o saliendo en grupo con amigos comunes.

Como consejo a los que usan ese medio para el ligue, a mí me fue bien haciéndolas reir, que no te vean que eres un tipo coñazo, y si luego, te cuidas un poquito (gimnasio y tal), muchas caen como moscas.

Estoy de acuerdo contigo pero sólo en parte. Internet es muy adictivo y es cierto que existe mucha falsedad.

Lo ideal es la combinación de factores, que es lo que yo hacía. Me explico:
Por un lado chatear, nunca más de media hora o una hora al día, por otra colgar anuncios en internet en sitios gratuitos para recoger la cosecha algún día y por otro salir a pubs y discos donde estén principalmente chicas extranjeras.

Jamás follarás tanto como un casado, es cierto, pero cuando te salga un revolcón con una chavala jovencita, una viuda de buen ver o una casada con el cornudo mirando en casa El Hormiguero, te sentirás tan sumamente bien que el resto de los mortales te parecerán pertenecientes a una raza inferior. :lol::lol::lol:



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo ideal es la combinación de factores, que es lo que yo hacía. Me explico:
Por un lado chatear, nunca más de media hora o una hora al día, por otra colgar anuncios en internet en sitios gratuitos para recoger la cosecha algún día y por otro salir a pubs y discos donde estén principalmente chicas extranjeras.

Eso es lo que hay que hacer. Hay que intentar cazar en todo tipo de terrenos, al final te tendrás que quitar las tías de encima. Lo importante es que no centres tu vida a una sola forma de ligar, porque pierdes muchas oportunidades de follar.
Por otro lado, en cualquier lugar te puedes encontrar a tías desequilibradas, no sólo en internet, aunque es cierto que en este medio es más fácil encontrarse con tías que tengan taras mentales. Por eso, no es bueno perder mucho tiempo en el messenger con una tía, en cuanto veas algo raro, o que la tía no quiere quedar, hay que eliminarla de los contactos y dirigir tu punto de mira a otra tía.
 
Joyce rebuznó:
Eso es lo que hay que hacer. Hay que intentar cazar en todo tipo de terrenos........
Ése es el tema, usarlo como un complemento, pero no quedarse ahí, no dejar de salir al mundo real con los amigos por quedarse un viernes noche tecleando a ver si suena la flauta. Yo por esa época estaba reharto de salir por la noche y apenas conocer tías (la mayoría por la noche están como a la defensiva); lo usaba como otra forma de conocer gente que pensaba que iban a merecer la pena (tías, para qué voy a engañaros), y la verdad, molaba cuando conocías a alguna que se interesaba por ti y con una breve conversación sabías del palo que iba; muchas, buscaban a un príncipe azul. Otras, un marido (literalmente). Y muchísimas, sobre todo las divorciadas, follar sin ningún compromiso, pasarlo bien y listos; el resto, las "normales" aunque no te lo decían, en el fondo también buscaban follar, claro..... De esa época aprendí que la gente que está en un chat matando el tiempo tecleando está ahí por dos cosas:
1. Follar
2. Enamorarse

Eso que dicen que "para hacer amigos" es más falso que un billete de 300euros.
Y no sé vosotros, pero yo una vez que conocía a alguna que me interesaba, con la que había tenido feeling y con la que iniciaba algo más serio que sexo, (hablo de "amor", coño!) dejaba el mundo del msn y del chat abandonado totalmente, desaparecía de ese universo de ventanitas. Porque creo que ese mundo está lleno de tentaciones, y qué carajo! porque no me gustaba, no me gusta y nunca me gustará que mi pareja se pase horas hablando horas con gente conocida o desconocida por el msn si está conmigo. Lamentablemente, eso también me pasó y ella se fue con un tipo que conoció en un chat.

Ahora, cuando conozco a alguna tía, y me pregunta si tengo messenger, como que no me mola nada de nada. Ahora todo eso lo relaciono con golfería, con el aquitepilloaquitemato, con infidelidades y con mucho vicio, que también abunda en el mundo real, claro. Usando la red, sinceramente ha sido la época que más he fecundado.
 
Pues menuda tontería si me permite el comentario Sr. Jose David, esta guía no lleva a ningún otro sitio que al infierno y el sufrimiento. Todo el mundo sabe qué es lo que se hace por internet: ligar, echar las redes al caladero con la esperanza que alguna incauta pique y se deje percutir con la immediatez suficiente como para que no le de tiempo a reflexionar sobre nada. En este sentido debo decir que tiene que ser uno mismo el que prepare su propia piscifactoria y los anzuelos que crea que le darán mejor rendimiento, esto depende de cada cual, lo que sí hay que tener clarísimo es que a la hora de mojar se debe ir directo al grano, quedar cuando uno quiere y a ser posible en la casa de la víctima. Nada de cafeterías ni estrategias para conocer la psique femenina: eso, a parte de que no interesa, es imposible. Hay que traer los deberes hechos de casa, conocerlas ya de antes o por lo menos tenerlas vistas y tener una mínima seguridad de que se abrirán de piernas. Todo lo demás es marear la perdiz.
 
Arriba Pie