Ligarme a la prima de mi mujer

misilblanco

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
328
Reacciones
3
Hola.

Vengo de otro foro, pero este lo leo bastante a menudo.

A ver si alguien (sobre todo alguna) me puede dar algún truquito, pero por favor, que sea en serio y constructivo. Intentaré ser telegráfico para no aburrir.

Se trata de la prima de mi mujer. Esta casada, y de horas bajas. La tia en cuestión esta pensando en tema separación, pero por ahora se contiene.

Ella es de mi ciudad (Alicante) pero vive con el marido en Elda, y está hasta el moño de esa ciudad y lo que el marido pasa de ella. Una o dos veces por semana viene a Alicante, porque no soporta donde vive.
Cada vez que me ve, se muestra muy simpática, aparte de una especie de juego de miradas que me mosquea bastante, y cuando yo la miro fíjamente ella aparta la mirada de forma tímida.

La pregunta. Cómo puedo tirarle para darle a entender que esto dispuesto? Por ahora, a no ser que quedemos directamente si la cosa va para adelante, es practicamente imposible quedar a solas, con lo cual es un circulo cerrado.
Como puedo contactar con ella?. Qué excusa le puedo poner?. Me da miedo que le diga a mi mujer que la he llamado. Es dificil porque mi mujer está muy encima de mi en mi tiempo libre.

Qué conste que he pensado muchas cosas, pero no saco nada en claro.

A ver si alguien me ayuda.

Muchas gracias.
 
Joder... no eres un tipo con muchos recursos...

Cuando se acerque el cumpleaños de tu mujer, navidades o alguna ocasion en la que tengas que regalarle algo, llamas a la prima, quedas con ella para elegir un regalo y tachan, te quedas a solas con ella.

Matas dos pajaros de un tiro, te tiras a la prima y para subsanar los remordimientos le haces un regalo a tu mujer...

De nada.
 
Yo creo que no deberías intentarlo... y más si tu mujer está tan pendiente de ti. Se puede liar muy parda si te pillan. Sopesa la situación y piensa si te merece la pena liarla por un par de polvos.

De nada.
 
Siguela y te la follas en su portal. Sin mediar palabra, claro está.
Sus miraditas indican claramente que es una zorra y tus comentarios son los de un cabrón asi que no tendrás problemas de conciencia.

No olvides rajarle la cara, así la dejarás bien acojonada para que no vaya con cuentos a tu mujer.

PD: grabalo en video y lo subes para que lo veamos. Así podré evaluar tus actos y aconsejarte para próximas ocasiones. Quien sabe... ¿tu sobrina no te mira también con carita de guarra?
 
Succubus rebuznó:
Yo creo que no deberías intentarlo... y más si tu mujer está tan pendiente de ti. Se puede liar muy parda si te pillan. Sopesa la situación y piensa si te merece la pena liarla por un par de polvos.

De nada.
Joder Succu, dejalo a ver si con un poco de suerte lo pillan y lo mandan a tomar por culo las dos :lol:
 
Inténtalo solo pueden pasar dos cosas:

a) un polvote y algo mas ...

b) que te mande a la mierda y se lo cuente a tu mujer ...
 
Pandani rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo creo que no deberías intentarlo... y más si tu mujer está tan pendiente de ti. Se puede liar muy parda si te pillan. Sopesa la situación y piensa si te merece la pena liarla por un par de polvos.

De nada.
Joder Succu, dejalo a ver si con un poco de suerte lo pillan y lo mandan a tomar por culo las dos :lol:

Joder... para una vez que me pongo seria... :lol: :lol: :lol:
 
solución salomónica: Queda con tu mujer y su prima (cada una por separado) para ir a la misma habitación de hotel, y te las follas a las 2.

Buen provecho.
 
polla lechera rebuznó:
solución salomónica: Queda con tu mujer y su prima (cada una por separado) para ir a la misma habitación de hotel, y te las follas a las 2.

Buen provecho.

Es la mejor opción, sin duda.
 
PATRYZiAX rebuznó:
Inténtalo solo pueden pasar dos cosas:

a) un polvote y algo mas ...

b) que te mande a la mierda y se lo cuente a tu mujer ...


Y en cualquiera de los dos casos sales ganando.
El matrimonio es la mayor estafa que la iglesia y la sociedad nos ha vendido.
 
polla lechera rebuznó:
solución salomónica: Queda con tu mujer y su prima (cada una por separado) para ir a la misma habitación de hotel, y te las follas a las 2.

Buen provecho.

q grande!!!
 
Trespollas y Succubus. Muchas gracias por los consejos.

PATRYZiAX, eso ya lo se. Gracias de todas formas.

Vaserqueno, totalmente de acuerdo contigo con respecto al matrimonio.

No es que sea un tipo con pocos recursos. Esa fue una de mis primeras opciones. Simplemente me gusta barajar y estudiar posibilidades, y si esto fuera un foro como debiera, es decir, que te aconsejasen como habeis hecho vosotros (aunque no te guste lo que leas) en vez de insultarte, se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

polla lechera, a tí tambien te gustaría, verdad?
 
A ti no te pasara como a tarantino en abierto hasta el amanecer, verdaz?

Juliette%20Lewis.jpg

¿Te gustaria comerme el coño?
 
misilblanco rebuznó:
.... se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

Pues te diré algo realmente útil, que poca gente admite, y ellas menos te lo van a admitir. Los tios JAMAS ligan, son ellas quienes hacen parecer que eres tu quien las ligas. Las que ligan son ellas, siempre.

Asi que en el caso que expones, lo mejor es... que te entre ella. Si está por ti, lo hará, tu sólo has de devolverles las miradas, si te mira. Pero mucho cuidado con cómo la miras o le dirá a tu mujer que la miras.

Cuidado con ellas, SIEMPRE. Se odian entre ellas pero tambien se apoyan.

Salud
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Siguela y te la follas en su portal. Sin mediar palabra, claro está.
Sus miraditas indican claramente que es una zorra y tus comentarios son los de un cabrón asi que no tendrás problemas de conciencia.

No olvides rajarle la cara, así la dejarás bien acojonada para que no vaya con cuentos a tu mujer.

PD: grabalo en video y lo subes para que lo veamos. Así podré evaluar tus actos y aconsejarte para próximas ocasiones. Quien sabe... ¿tu sobrina no te mira también con carita de guarra?

sublime
 
misilblanco rebuznó:
Simplemente me gusta barajar y estudiar posibilidades, y si esto fuera un foro como debiera, es decir, que te aconsejasen como habeis hecho vosotros (aunque no te guste lo que leas) en vez de insultarte, se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

Asúmelo. Yo tb he abierto alguna vez un hilo y lo único que he recibido han sido insultos... en fin, espero que el/la moderador/a se dé por aludido/a... sospecho que hay mucho reprimido cateto que ni siquiera es capaz de plasmar por escrito sus fantasías o aventuras, aunque sean inventadas...
Un saludo
 
Byron2005 rebuznó:
misilblanco rebuznó:
Simplemente me gusta barajar y estudiar posibilidades, y si esto fuera un foro como debiera, es decir, que te aconsejasen como habeis hecho vosotros (aunque no te guste lo que leas) en vez de insultarte, se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

Asúmelo. Yo tb he abierto alguna vez un hilo y lo único que he recibido han sido insultos... en fin, espero que el/la moderador/a se dé por aludido/a... sospecho que hay mucho reprimido cateto que ni siquiera es capaz de plasmar por escrito sus fantasías o aventuras, aunque sean inventadas...
Un saludo

llorar.jpg


La gente como tú que va de guay me da asco.
 
Byron2005 rebuznó:
misilblanco rebuznó:
Simplemente me gusta barajar y estudiar posibilidades, y si esto fuera un foro como debiera, es decir, que te aconsejasen como habeis hecho vosotros (aunque no te guste lo que leas) en vez de insultarte, se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

Asúmelo. Yo tb he abierto alguna vez un hilo y lo único que he recibido han sido insultos... en fin, espero que el/la moderador/a se dé por aludido/a... sospecho que hay mucho reprimido cateto que ni siquiera es capaz de plasmar por escrito sus fantasías o aventuras, aunque sean inventadas...
Un saludo

:138
 
Byron2005 rebuznó:
misilblanco rebuznó:
Simplemente me gusta barajar y estudiar posibilidades, y si esto fuera un foro como debiera, es decir, que te aconsejasen como habeis hecho vosotros (aunque no te guste lo que leas) en vez de insultarte, se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

Asúmelo. Yo tb he abierto alguna vez un hilo y lo único que he recibido han sido insultos... en fin, espero que el/la moderador/a se dé por aludido/a... sospecho que hay mucho reprimido cateto que ni siquiera es capaz de plasmar por escrito sus fantasías o aventuras, aunque sean inventadas...
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Como habras podido observar, no gasto ni mi valiosísimo y bien cobrado tiempo en contestar a quién no se lo merece. Ni mil palabras más.
 
Sagitarius rebuznó:
misilblanco rebuznó:
.... se podria sacar mucha información provechosa. Pero por desgracia veo que está totalmente "viciado".

Pues te diré algo realmente útil, que poca gente admite, y ellas menos te lo van a admitir. Los tios JAMAS ligan, son ellas quienes hacen parecer que eres tu quien las ligas. Las que ligan son ellas, siempre.

Asi que en el caso que expones, lo mejor es... que te entre ella. Si está por ti, lo hará, tu sólo has de devolverles las miradas, si te mira. Pero mucho cuidado con cómo la miras o le dirá a tu mujer que la miras.

Cuidado con ellas, SIEMPRE. Se odian entre ellas pero tambien se apoyan.

Salud

Perdona Sagitarius, se me olvidó citarte.

Claro que casi siempre es así. Basta que te guste una tia y ella lo presienta, para que estés jodido. Entonces es ella la que coge la sartén por el mango.

Eso si, lo bueno es cuando eres tu el que controlas la situción (muy dificil que se de, pero se da). Hay que apretar a tope.

Como decia sobre un chiste un amigo mio: "Cariño, te he dicho mil veces que delante de mis amigo parezca que mando yo".
 
Bueno, han pasado tres meses ya. Te has follado a la prima? A ver, detalles, que aquí mucho abrir hilos pero luego no se termina de rematar la faena expositora. :wink:
 
cygnus_xa rebuznó:
Bueno, han pasado tres meses ya. Te has follado a la prima? A ver, detalles, que aquí mucho abrir hilos pero luego no se termina de rematar la faena expositora. :wink:

A este lo ha dejado la mujer y está tirado en la calle con un cartón de vino peleón en la mano.
 
Sam Rothstein rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Bueno, han pasado tres meses ya. Te has follado a la prima? A ver, detalles, que aquí mucho abrir hilos pero luego no se termina de rematar la faena expositora. :wink:

A este lo ha dejado la mujer y está tirado en la calle con un cartón de vino peleón en la mano.

Pues que nos cuente la mujer cómo fue todo, que supongo que se habrá quedado con el ordenador y la conexión adsl de casa....
 
La mejor opcion es tirartela,pero con cuidado,lo tienes que grabar sin que ella lo sepa,y decirle a la prima que tu sueño es que te violen.
Tu tienes que fingir una violacion en toda regla.Esposado a la cama,con un pañuelo por la boca y gritando mucho.
Luego muy nervioso se lo enseñas a tu mujer para que sepa lo puta que ha salido la prima y lo denuncias a la policia,dinerito facil.
¿Que mas quieres?.
 
Arriba Pie