Ligarme compañera curro

• Iniciador del tema Iniciador del tema xm24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xm24

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2006
Reacciones
0
Hola xavales. el tema es que me gustaria ligarme una compañera de curro pero la susodicha tiene novio. no se si tirarle los trastos arriesgandome o esperar a k su novio falle con ella y coger el rebote. la tia me gusta en serio no solo para follarmela.... que hago??

xm24 rebuznó:
Hola xavales. el tema es que me gustaria ligarme una compañera de curro pero la susodicha tiene novio. no se si tirarle los trastos arriesgandome o esperar a k su novio falle con ella y coger el rebote. la tia me gusta en serio no solo para follarmela.... que hago??

Seguramente seas un pobre freak que apenas habla con ella y sueles fantasear tonterias como por ejemplo que vas a follartela, aparentando ser la persona que no eres...un pobre desgraciado con delirios de grandeza... mucho american pie has visto tú.

sinceramente, lanzate a la piscina y luego vienes y nos lo cuentas.........

Esa situación me la conozco.
Lo único que tienes que hacer es intentar caer de puta madre a la tía y conseguir que sienta algo por ti, pero sin lanzarte a la piscina. Sólo cuando veas que te mira de un modo distinto o que lo pasa muy bien contigo, entonces sí, puedes hacer algún pequeño acercamiento. Si de verdad siente algo, se planteará cambiar de novio. Si eres un auténtico paquete, posibilidad a tener muy en cuenta, pasará de ti como de la mierda. Pero al menos te habrás evitado hacer el ridículo.

DeaDLoCK rebuznó:
Busca otra compañera sin novio.

Yo haría lo contrario, buscar otra con novio si hace falta, pero que no sea compañera de trabajo!

...te estamos solucionando la vida entre todos, ánimo.

Mis compañeras de trabajo son el antídoto contra la lujuria, por lo que en ese sentido las posibilidades de que peque son nulas. Eso sí, son buenas compañeras, excepto una (que afortunadamente está en excedencia) que me remueve las tripas con su asqueroso e hijo de perra perfume.

xm24 rebuznó:

¿Que tipo de relacción tienes con ella?, ¿Algo mas que tu, tu mano y en ella en tus pensamientos?.

xm24 rebuznó:

Ponte avatar o como te vea postear otra vez sin él te baneo.

Con respecto al hilo: Espérate al rebote... si le entras ahora te mandará a la mierda directamente.

Lo mismo no es tan dificil como piensas.Simplemente ten mas relacion con ella y poco a poco si tiene que surgir surgira.Lo malo es que como ella no quiera algo mas contigo,seras su gran amigo.

No aspires a tanto, sigue con las pajas tranquilito y no hagas el ridículo por favor.

Mejor si tiene novio. Vas a lo que vas y listo, sin problemas de cuelgues por ambas partes.

No esperes a que lo deje con su novio... HAZ que lo deje.
Entérate donde vive y cuando sepas que está solo en casa le mandas una puta.
A la puta la comentas que eres un viciado que te gusta jugar a hacerte el tonto, despistado y que quieres que en cuanto le abras la puerta se te lance a la polla. El tipo, si tiene rabo, no podrá resistirse y se dejará hacer. Entonces haces una llamada anónima a la chica y que se presente en la casa.
Después tan sólo te falta esperar y consolarla cuando veas que se va a llorar al baño en el curro.

PD: Cuando te la estes follando, se la metes porel culo sin avisar mientras le dices al oído lo que has hecho, jeje.

Succubus rebuznó:
Con respecto al hilo: Espérate al rebote... si le entras ahora te mandará a la mierda directamente.

O peor aun. Pasarás a ser su amigo íntimo, su paño de lágrimas. Te contará lo cabrón que es su novio, lo puteada que esta... y un dia la veras entusiasmada, de buen humor, y ella, encantada, te contará que ha dejado a su novio... Pensaras 'esta es la mia' y en ese momento te dirá que esta tan contenta porque ha conocido a otro tio estupendo por el que está coladísima.
Al menos eso es lo que me pasó a mi, mas o menos.
Desde entonces trato de no hacerme amigo de las tias que me gustan.

Tú entrala y si cuela cuela. Si no cuela ella

a) será tu amiga. Mejor que nada...
b) como dice Succubus, pasará de tí. Pues mira, ahora también pasa, no?

xm24 rebuznó:

Todos te han respuesto, y mi consejo es el siguiente.

Lígate a una fea, no a la tia con mechas rubias (como si la viese...), por lo menos acércate algo a ella y nunca seas su amigo.

aparenta ser interesante (para ligar, aparentarlo es más importante que serlo de verdad) y ten una relación cordial con ella, pero sin hacerte amigo de verdad porque entonces la habrás cagado... si ella tiene interés en ti, te enterarás seguro, las cosas van así... y si pasa de ti, que es lo más probable, pues a por otra, que el mundo está lleno de currantas con ganas de aventura...

dile que te haces pajas pensando en ella ,eso la enternecera y sera tuya,no lo dudes.

Mira a ver cuando se la caiga un boli y se agache a por el, tu te lanzas de cabeza en picao al zorrocotronco y aprovechas todo lo que puedas hasta que te endiñe la primera hostia. Porque eso es todo lo que la vas a catar.

panorama rebuznó:
xm24 rebuznó:

Todos te han respuesto, y mi consejo es el siguiente.

Lígate a una fea, no a la tia con mechas rubias (como si la viese...), por lo menos acércate algo a ella y nunca seas su amigo.

haciendo honor a tu rango eh ? :lol:

date por RESPONDIDO

Organiza una cena de empresa.

Emborrachala.

Rompele el cacas.

Al dia siguiente estara deseosa de que vuelvas a petarle el cacas y dejara a su novio.

lo siento por lo del avatar es que soy novato. es que me parece que le gusto un poco pero me bloquea mucho el saber que ya esta pillada, y el entrarle y que me diga que no ya que evidentemente la veo todos los dias, ya se sabe donde tengas la olla no metas la polla.

Atrás
Arriba Pie