Ligoteo dentro de las tribus urbanas - ¿Existe el interracial?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
Asin es. Si alguien que no es deportista se apunta al gimnasio con la intencion de ligar esta tirando dinero y tiempo. Como ya han dicho, al gimnasio se va a sudar, a disfrutar del deporte y tus progresos. Otra cosa es que sociabilices en el gimnasio con gente que esta compartiendo la misma aficion.
Seria como si un pijarrales con pelo a lo Dawson crece y pulserita de bandera de españa se va a un concierto de los narco a intentar ligar. Como que no cuela.

meec error. Conozco de buena mano a infraseres similares al que tu describes (sin la bandera de españa, eso sí) que van a los peores conciertos de punk y derivados.

Por todos es sabido que la promiscuidad en según que ambientes supera en un 200% al de un lugar "normal".

También hay que decir que el porcentaje de tias bastante asquerosas aumenta exponencialmente. Pero hay mucha gente a la que este último deto le parece futesas.
 
Ya, en un concierto entre toda las alegres crestas, melenas y cadenas se encuentra un notas con pelazo de los 70, polo en el cuello y banderita de España en la muñeca y es el que se las lleva de calle ¿no? Ese es el que sobra, el que no esta en su ambiente, el que no se come nada, bueno si, hostias como panes. Pues en el gimnasio un panoli tirillas que va a pajearse con los culos enmallados, lo mismo. Era una comparacion muy sencilla y facil de entender, pero sigan, hombre, se nota que ustedes son gente de mundo y muy vivida.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Ya, en un concierto entre toda las alegres crestas, melenas y cadenas se encuentra un notas con pelazo de los 70, polo en el cuello y banderita de España en la muñeca y es el que se las lleva de calle ¿no? Ese es el que sobra, el que no esta en su ambiente, el que no se come nada, bueno si, hostias como panes.

Toda la razón del mundo. Si un pijo llega a un ambiente que no es el suyo (heavys, punks, góticos, perroflautas) se va a comer los mocos pero a base de bien, vamos. Lo digo por experiencia propia, yo iba con un grupo de heavys y de vez en cuando se acercaba algun pijo atraído por la supuesta leyenda urbana de que en ese ambiente se liga más. Y es cierto, se liga más, pero entre los de la misma tribu. Además, los machos alfa de la manada se encargaban de espantar a esos infraseres y defender a las pocas hembras que por allí pululabamos.
 
Un poco cogido con pinzas lo de las "tribus urbanas". Los miembros de esas agrupaciones de gilipollas con tan poca personalidad que tienen que enrolarse en movimientos tribales que llevan hasta el extremo la estética, proceden en un 90% de los casos de la clase media-alta y alta.

Por tanto, todos pijos, y se agreden o discriminan a un igual es porque no ha logrado mimetizarse lo suficientemente bien.

Los cachorros de familias verdaderamente humildes no tienen tiempo ni recursos para dedicarse en cuerpo y alma a esas gilipolleces.
 
Que no coño, si lo sabré yo, que un colega se apunta a todas y va con camisa y pelo modelno.

Se sabe unas cuantas cancioncitas de la movida (previamente ensayadas) y luego se tira el rollo.

Que si ya he dejao de llevar pintas, etc.

Ser el que más destaca en un sitio un tio, siempre va a ser bueno a la hora de la rapiña.

Por supuesto no va a llevar nada de españa colgando.

Pero me parece que muchos, tras media vida absorbida en las pajas frente al ordenador, piensan que punkis, jevis y demás escoria son como los de robocop: metralleta en mano y venas en la cabeza.
 
Ou_Fak rebuznó:
Que no coño, si lo sabré yo, que un colega se apunta a todas y va con camisa y pelo modelno.

Se sabe unas cuantas cancioncitas de la movida (previamente ensayadas) y luego se tira el rollo.

Que si ya he dejao de llevar pintas, etc.

Ser el que más destaca en un sitio un tio, siempre va a ser bueno a la hora de la rapiña.

Por supuesto no va a llevar nada de españa colgando.

Pero me parece que muchos, tras media vida absorbida en las pajas frente al ordenador, piensan que punkis, jevis y demás escoria son como los de robocop: metralleta en mano y venas en la cabeza.

Joder, llevo toda la mañana no queriendo postear sobre esto porque es un off-topic muy improcedente, pero es que ya clama al cielo.

Tu coleguita no ha ido a un concierto punki en su puta vida. Los porretas y Marea no cuentan, la movida, dice, me cago en su puta madre. Un concierto punk es aquel en el que no se permite la entrada si te has duchado en la última semana y si a las polillas les queda algo que hacer con tu ropa. Las mujeres pertenecientes a esta tribu, como las de cualquier otra (incluida la Fauna discotequera cool), no se relacionan con nadie que no sea un claro estereotipo elevado a la enésima potencia. Las que lo hacen son raritas desubicadas que se quedaron a medio camino, y hay muy pocas de esas en un paisaje lleno de perros pulgosos y punkis gordos murcianos.
 
Muevo los anteriores mensajes a este nuevo hilo para que se explayen en él sobre cómo se liga dentro de una tribu urbana y si es posible ligar entre los individuos de una tribu urbana a la que no se pertenece.

Por cierto, que esto de las tribus urbanas es de peleles... :lol:
 
Las mujeres pertenecientes a esta tribu, como las de cualquier otra (incluida la Fauna discotequera cool), no se relacionan con nadie que no sea un claro estereotipo elevado a la enésima potencia.

Cierto. Las mujeres de X tribu urbana raramente se relacionan con pijos y soplagaitas, como mucho un heavy saliendo con una gótica y cosas por el estilo.



Por cierto, que esto de las tribus urbanas es de peleles... :lol:

Bueno, más bien de adolescentes. A los 25 sigues escuchando la misma música (normalmente con la mente más abeirta) pero dejas las pintas en el armario, al menos parcialmente.
 
Depende de la ciudad sinceramente, en ciudades grandes donde gente como pijos, heavys, punkis o skaters pueden coger y formar sus propios grupos de colegas, lo normal es que se acaben liando entre gente de su grupo. Otra cosa es si es una ciudad pequeña donde los grupos "alternativos", son algo marginal, habiendo una mayoría normal, pija o cani en la ciudad. Entonces si que no es raro que se produzca relaciones entre sujetos de grupos diferentes.
También tengo que añadir, que lo más normal es que los tíos que más pillen entre diferentes subgrupos de tías, sean los de estética más normal, quitando el clásico interracial perroflauta-pija que se da de forma ocasional.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Ya, en un concierto entre toda las alegres crestas, melenas y cadenas se encuentra un notas con pelazo de los 70, polo en el cuello y banderita de España en la muñeca y es el que se las lleva de calle ¿no? Ese es el que sobra, el que no esta en su ambiente, el que no se come nada, bueno si, hostias como panes. Pues en el gimnasio un panoli tirillas que va a pajearse con los culos enmallados, lo mismo. Era una comparacion muy sencilla y facil de entender, pero sigan, hombre, se nota que ustedes son gente de mundo y muy vivida.

Hace ya unos cuantos años,en un concierto de los Kaos Urbano en Madrid vi como los "antifas" le pegaban una paliza a un chabal por ir al concierto con la gorra de Fernando Alonso.¿La razón?Que la gorra lleva una bandera de españa pequeña en uno de los lados


Respecto al tema del hilo,mi experiencia me ha demostrado que dentro de esas tribus tambien hay una especie de "alfas".Suele ser el que más pintas lleva o el que a más conciertos ha ido.Es mucho mas facil tener estas cualidades que ser un autentico "alfa".Ese se incha ha follar y aunque la mayoria de tias de de estos rollos son orcazos,de vez en cuando encuentras algun cañon.A veces se enrolla una tia y un tio de distintas tribus urbanas,pero por lo general no suele ser asi porque queda peor para la foto.
 
Nunca despreciar el rapadismo en ambientes normales. A las pijillas les pone calentuzas.

PD: ten seguro que al de la gorra de fernando alonso le tenian ganas por alguna otra cosa. Normalmente asuntos de tias, como siempre.
 
Pilar Rubio debía ser heavy y dicen que tiene un novio que es UGLY pero cantante de algún grupo heavy conocido en el mundillo. Discuss.
 
pilar-novio.jpg


el del centro

hamlet.jpg
 
mister4 rebuznó:
Pilar Rubio debía ser heavy y dicen que tiene un novio que es UGLY pero cantante de algún grupo heavy conocido en el mundillo. Discuss.

No hay mucho que discutir, normalmente cuando va de calle suele llevar chupas, y pantalones vaqueros, así que se podría decir que es de las que le mola ese estilo, solo que en la televisión esta claro que tiene que arreglarse (y abusar a lo bestia de relleno).
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Ya, en un concierto entre toda las alegres crestas, melenas y cadenas se encuentra un notas con pelazo de los 70, polo en el cuello y banderita de España en la muñeca y es el que se las lleva de calle ¿no? Ese es el que sobra, el que no esta en su ambiente, el que no se come nada, bueno si, hostias como panes.
En cambio, no es nada raro ver en esos ambientes a niñas de papá que se meten en los peores antros para ser percutidas por algún punki malote.
Niandra rebuznó:
Toda la razón del mundo. Si un pijo llega a un ambiente que no es el suyo (heavys, punks, góticos, perroflautas)
Pero si perroflautas, punks, goticos, etc. no son más que pijos disfrazados ¿que me estás contando? El punki delinquente heroinomano de los 80 hace mucho que está en extinción, hoy en día no son más que hijos de la burguesía que quieren jugar a hacerse los malotes para ver si así pillan cacho.
Agobiao rebuznó:
Respecto al tema del hilo,mi experiencia me ha demostrado que dentro de esas tribus tambien hay una especie de "alfas".Suele ser el que más pintas lleva o el que a más conciertos ha ido.Es mucho mas facil tener estas cualidades que ser un autentico "alfa".Ese se incha ha follar y aunque la mayoria de tias de de estos rollos son orcazos,de vez en cuando encuentras algun cañon.A veces se enrolla una tia y un tio de distintas tribus urbanas,pero por lo general no suele ser asi porque queda peor para la foto.
Lo que es inexpicable es que esos "alfas" siempre suelen ser los tíos más feos que te puedas echar a la cara. ¿no habeis visto nunca a la típica niñita gotica de no más de 16 años yendose con un maloliente jebiata gordo de cara simiesca? Yo he visto docenas de casos así.
 
"Tribus urbanas", ¿estamos en los 90?.


La mayoría de gente que es punkarra, heavy, nazi, etc, con todas las consecuencias; es decir, llevar unas pintazas del 15 y con un tipo de vida entregado totalmente al estereotipo, acaba por encontrar el norte y ve que la vida no le va a permitir ser siempre así, y a los veintipocos lo acaba dejando progresivamente. No tiene porqué dejar de escuchar música o seguir saliendo por bares de ese rollo, pero se relajan más.

Hay casos perdidos, que siguen en las mismas con bastantes más años. Como los moteros de Harley.


Los punkis que más pillan son a los que han detenido más veces, las lían más pardas en las manifas y se han peleado con más nazis.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero si perroflautas, punks, goticos, etc. no son más que pijos disfrazados ¿que me estás contando? El punki delinquente heroinomano de los 80 hace mucho que está en extinción, hoy en día no son más que hijos de la burguesía que quieren jugar a hacerse los malotes para ver si así pillan cacho.

No sé si te has movido mucho por esos ambientes, pero la mayoría no son pijos, son hijos de familia media española que tienen que currar y ahorrar para comprarse los cd's, las entradas a conciertos y demás. Por supuesto, siempre hay algun hijo de familia adinerada que se cuela, bien por que lo siente, bien porque tiene el año rebelde.

De todas formas, las pintas chungas las pierdes al cabo de los años, y te queda la música, los amigotes y poca cosa más. Yo ya no llevo chupa de cuero, pero sigo escuchando Children of Bodom tan felizmente. Es cuestión de evolución.
 
Debo dar la razón, por mucho que me joda, a esa mierda "humana" que es mecagoenSatán.

Será por moverme en esos ambientes por lo que te digo que hay un pijerio cosa mala. A ninguno le cuesta comprarse unas buenas botas y renovar completamente su armario en menos de 1 semana. Eso es un señor desembolso.

Por no hablar de tatuarse un brazo entero sin oficio conocido (ni trapicheo).
 
Niandra rebuznó:
No sé si te has movido mucho por esos ambientes, pero la mayoría no son pijos, son hijos de familia media española que tienen que currar y ahorrar para comprarse los cd's, las entradas a conciertos y demás.
Pues eso: Clase media, es decir, acomodados. Que aquí aún los hay que oyen "punki" o "heavy" y ya se imaginan un ambiente lumpen navajero. Y los que suelen currar para pagar esos vicios no suelen ser precisamente los hijos...
Ou_Fak rebuznó:
Debo dar la razón, por mucho que me joda, a esa mierda "humana" que es mecagoenSatán.
Sin insultarme habría quedado más bonito el post y tal.
 
Esperaba insultos por tu parte joder. Me apetecía caña anal. No te iba a lamer la polla gratis, que hay niños que mantener.
 
En esos círculos de alternatas, jevis, punkis, nazis, etc, la competitividad, el hijoputismo y el pisoteo es por lo menos igual, y muchas veces mayor que en un ambiente "normal".

Cada uno de ellos tiene sus peculiares cosas que hacer, ropas que llevar, acciones que hacer para demostrar... que permiten ser el más puto guay.
 
Hale Hunk rebuznó:
En esos círculos de alternatas, jevis, punkis, nazis, etc, la competitividad, el hijoputismo y el pisoteo es por lo menos igual, y muchas veces mayor que en un ambiente "normal".

Lo que se nota en esos grupos es el escaseo galopante de mujeres, así que no es raro que en un mismo grupo de chicos o chicas varios se hayan acabado liando conentre varios de ellos, lo que si suele causar bastantes roces.
 
Casualmente hace unos días fui a recital punkarra. Cuando era adolescente, si claro, iba de negro, camiseta de los Ramones antes de que se pusiera de moda, botas militares y a veces hacía el lol con una cresta que me hacía con cola de carpintero... Pero ahora con 30 tacos no, no me va el gilipolleo de tener que usar "uniforme". Yo soy más punk que cualquier puto costroso que no ha visto jabón en su vida. El problema es ese, que la gente esa se creé que el que es más punk es el más sucio y el que más "anti-facha" es. Y yo estaba metido en pogos y recitales casposos antes de que siquiera supieran hacerse la paja.

Volviendo al tema, fui vestido normal, y llamaba bastante la atención. Tenía miradas feas por parte de los imberbes que se querían hacer los malos y todavía no tenian pelos en los huevos. En un momento una zorrita se me acercó a preguntarme que qué se me había perdido ahi. Hablando de música, cervezas de por medio, terminé follandomela en el capó de mi coche...

La imagen no es nada más que el punto de partida. La cosa es la actitud.
 
Arriba Pie