Liguilla de ascenso 2ªA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToKoMoChO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToKoMoChO

Guest
Pues los 4 primeros de cada uno de los 4 grupos de 2ªB entran a jugar una liguilla para ascender. Lo que no se es como se deciden los grupos, si es por sorteo o si ya quedan emparejados de alguna manera segun como hayan quedado en la liga. A ver si alguno sabe.
 
ToKoMoChO rebuznó:
Pues los 4 primeros de cada uno de los 4 grupos de 2ªB entran a jugar una liguilla para ascender. Lo que no se es como se deciden los grupos, si es por sorteo o si ya quedan emparejados de alguna manera segun como hayan quedado en la liga. A ver si alguno sabe.

creo q este año se cambia la forma de ascenso
 
Pues del cambio de sistema no sé. Siempre se ha hecho sorteo, pero condicionado: un primero jugaba contra un segundo, un tercero y un cuarto. Es decir, no te tocaba en tu grupo otro de la misma posición.

En tercera, hace un par de temporadas se cambio la liguilla por un play-off también con sorteo. Se hace el mismo sorteo pero en lugar de liguilla, juegan play-off: primero contra cuarto, y segundo contra tercero, y la final los ganadores. El ganador sube. Y los primeros y segundos tienen ventaja de campo (segundo partido) porque son eliminatorias a doble partido.

A lo mejor este es el sistema que han elegido para segunda B ahora. En unas semanas lo veremos.
 
Esto se hace en liguilla sube el primero de cada grupo, y juegna un 1º un 2º un 3º y un 4º. Donde cambiaron el formato fue en la fase de ascenso de 3º a 2ºb la cula era liguilla anteriormente, y desde el año pasado se juegan eliminatorias.



Saludos.
 
Pues he estado intentando informarme por ahi por internet y al parecer es asi, 4 primeros de cada grupo y luego se hara un sorteo metiendo en un bombo los primeros, en otro los segundos etc y se van sacando bolas de forma que quedan emparejados un primero, un segundo etc.
Tampoco te puede tocar ningun equipo de tu grupo en la fase regular.

Es bastante chungo el ascenso a 2ªA y una putada muy gorda estar luchando toda la temporada para entrar entre los 4 primeros para que luego se te joda el ascenso en los playoff, en fin, la vida es asi.
 
al final suelen subir los equipos del grupo 4,son los que mas dinero tienen y los mejores
 
En esa liguilla de ascenso SI que se mueven maletines dde esos, para algunos su unico objetivo, que no es poco, es meterse en la liguilla de ascenso para asi sacar tela de la buena
 
frenillo rebuznó:
En esa liguilla de ascenso SI que se mueven maletines dde esos, para algunos su unico objetivo, que no es poco, es meterse en la liguilla de ascenso para asi sacar tela de la buena

Tienes toda la razon, te podria contar tres o cuatro casos de esos y de gente que ha cobrado 200000 pts por dejarse perder en la liguilla de ascenso a 2ª o a 2ª B.

O sino pregunta a la Cultural Leonesa, el Amurrio el partido que perdio hace 3 o 4 años contra el Cadiz...

Sin ir mas lejos, el año pasau cada uno de mi equipo cobramos 150 € por empatar el ultimo partido y asi el equipo que nos pago el medio kilo pudo jugar la fase de ascenso a 2ªB y además acabó ascendiendo.
 
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
En esa liguilla de ascenso SI que se mueven maletines dde esos, para algunos su unico objetivo, que no es poco, es meterse en la liguilla de ascenso para asi sacar tela de la buena

Tienes toda la razon, te podria contar tres o cuatro casos de esos y de gente que ha cobrado 200000 pts por dejarse perder en la liguilla de ascenso a 2ª o a 2ª B.

O sino pregunta a la Cultural Leonesa, el Amurrio el partido que perdio hace 3 o 4 años contra el Cadiz...

Sin ir mas lejos, el año pasau cada uno de mi equipo cobramos 150 € por empatar el ultimo partido y asi el equipo que nos pago el medio kilo pudo jugar la fase de ascenso a 2ªB y además acabó ascendiendo.


¿Huesca? ¿Zuera?
 
atta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
En esa liguilla de ascenso SI que se mueven maletines dde esos, para algunos su unico objetivo, que no es poco, es meterse en la liguilla de ascenso para asi sacar tela de la buena

Tienes toda la razon, te podria contar tres o cuatro casos de esos y de gente que ha cobrado 200000 pts por dejarse perder en la liguilla de ascenso a 2ª o a 2ª B.

O sino pregunta a la Cultural Leonesa, el Amurrio el partido que perdio hace 3 o 4 años contra el Cadiz...

Sin ir mas lejos, el año pasau cada uno de mi equipo cobramos 150 € por empatar el ultimo partido y asi el equipo que nos pago el medio kilo pudo jugar la fase de ascenso a 2ªB y además acabó ascendiendo.


¿Huesca? ¿Zuera?

Jejejeje, no hare mas comentarios si no es en presencia de mi abogado, aunque te veo enteradillo del tema.
:oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
atta rebuznó:
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
En esa liguilla de ascenso SI que se mueven maletines dde esos, para algunos su unico objetivo, que no es poco, es meterse en la liguilla de ascenso para asi sacar tela de la buena

Tienes toda la razon, te podria contar tres o cuatro casos de esos y de gente que ha cobrado 200000 pts por dejarse perder en la liguilla de ascenso a 2ª o a 2ª B.

O sino pregunta a la Cultural Leonesa, el Amurrio el partido que perdio hace 3 o 4 años contra el Cadiz...

Sin ir mas lejos, el año pasau cada uno de mi equipo cobramos 150 € por empatar el ultimo partido y asi el equipo que nos pago el medio kilo pudo jugar la fase de ascenso a 2ªB y además acabó ascendiendo.


¿Huesca? ¿Zuera?

Jejejeje, no hare mas comentarios si no es en presencia de mi abogado, aunque te veo enteradillo del tema.
:oops: :oops:


No te creas, han sido poco más de cinco minutos de investigación en los resultados y ascensos del año pasado entre 3ª y 2ª B. Los datos los diste tú, lo único era saber que había que mirar en la zona aragonesa, pero con tu avatar y comentarios era fácil.

Enhorabuena por pillar esos luros, siempre vienen bien.

Saludos en parte aragoneses.
 
Antes era liguilla, como se ha comentado se hacian 4 grupos y en cada uno entraba uno que habia quedado primero, otro segundo, otro tercero y otro cuarto. Este años va a ser por eliminatorias directas, se juega la vuelta siempre en casa del que haya quedado mejor clasificado. Asi por ejemplo juegan un cuarto contra un primero (siempre de distintos grupos) en eliminatoria de ida y vuelta, jugando la vuelta en casa del primero. Y un segundo y un tercero(tambien de distinto grupo) jugando la vuelta en casa del segundo. Los que ganen se enfrentan entre es otra eliminatoria de ida y vuelta y el que gane ese partido asciende. Por lo tanto ahora se juegan 4 partidos si es que pasas la primera eliminatoria y antes eran 6 para todos los equipos(liguilla de 4 equipos).
 
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
En esa liguilla de ascenso SI que se mueven maletines dde esos, para algunos su unico objetivo, que no es poco, es meterse en la liguilla de ascenso para asi sacar tela de la buena

Tienes toda la razon, te podria contar tres o cuatro casos de esos y de gente que ha cobrado 200000 pts por dejarse perder en la liguilla de ascenso a 2ª o a 2ª B.

O sino pregunta a la Cultural Leonesa, el Amurrio el partido que perdio hace 3 o 4 años contra el Cadiz...

Sin ir mas lejos, el año pasau cada uno de mi equipo cobramos 150 € por empatar el ultimo partido y asi el equipo que nos pago el medio kilo pudo jugar la fase de ascenso a 2ªB y además acabó ascendiendo.

Si lo digo esta claro que es porque lo se, claro que no se todas los chanchullos e historias pero simplemente utilizando minimamente la cabeza uno se da cuenta de que el pensar que eso no existe es de gilipollas.

Yo tengo mucha relacion con gente del mundo del futbol profesional y esas cosas no solo se quedan en las liguillas de ascenso a 2ªA en primera division no son pocas las veces que estas cosas suceden. Aunque hay otras muchas formas ya utilizadas de adulterar la competicion mas divertidas, no ilegales o casi y por supuesto mucho mas curiosas. Quiza la que mas me llamo la atencion fue una protagonizada no en exclusiva por Barbara Rey.
 
Arriba Pie