Like a virgin con el pavo colgandero

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
Madonna--647x500.jpg

Madonna2--647x500.jpg

Parece ser que a Madonna le juankiaron la PC o el ifone como a la Tita Escarlata y le han sacado unas cuantas fotos privé.

Primero resaltar que está a tope de pellejo, y que los que hasta ahora afirmábamos que a sus buenos 50 tacos noslafo nos hayamos tenido que retractar al instante. Ni con la polla de Benito, hoyga.

Segundo cagarme en todos los equipos de postproducción del mundo, porque nos cuelan en los videoclips momias ajadas que parecen quinceañeras con acné.

Y tercero darle el premio de consolación de que con la foto en la que está con la mano en el gatete y con cara de guarra ha caído paja. Pero sólo como homenaje póstumo, que conste.

Ha puesto las fotos censuradas, como si fueramos inocentes efebos con la mente incorrupta y nos quisiera proteger.

Por otra parte, hay que estar enfermo para haber dicho en los últimos 10 años que podría penetrar a esta mujer, si fuera Cher aún aún...

enhanced-buzz-18447-1317997162-0.jpg

enhanced-buzz-18450-1317997766-2.jpg

enhanced-buzz-18461-1317997772-0.jpg

Y aquí recordando viejos tiempos, cuando estaba percutible y tenía más pelo en la sobacada y el coño que Ozito en todo el cuerpo.

011709_madonnanudeauctionmore.jpg

Madonna+Nude+Photos+Are+Up+for+Auction+www.GutterUncensored.com+madonna-nude-1979-05.jpg

madonna-3-219x300.jpg

La magia del photoshop.

article-1316997-0B6F13F4000005DC-93_634x447.jpg

-Like a virgin.

article-1316997-0B6F1248000005DC-310_634x449.jpg

-Dame argo, primo.

O sea, que soy el único que le daba amor vaginal Tena Lady© edition special feature Vaginesil.

Y porque no se ha quitado la peluca que sino, pues a lo mejor está calva y todo.

Joder, qué grandes, que no os la follabais decís. :lol:

De la misma manera que se quitan arrugas se hacen montajes para peor .

Es uno de estos con peluca;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: Joder, qué pena de comentarios.

Que si vieja, que si colgajos...

Habría que cambiar el subtítulo del Phoroc "Foro Putalocura, el Foro con más subnormales de la Internec" por...

"Foro Putalocura, el Foro con más homosexuales mariconazos pasivos de la Internec"

Y algunos pagáis por irse con travelos :face:

Mongüiver rebuznó:

Obviando el montón de emoticonos, considero que usted es un verdadero subnormal, tratando a los demás de maricones por no querer follarse a una vieja decrépita y con el coño como una uva pasa.

Menudas espaldacas que gasta la colega, fijo que me parte el ojete haciendo dominadas :sad:.

¿Follarmela? porsupu, un forero de esta Santa Casa no rechaza bujero que se precie.

Uncle Meat rebuznó:
Me he follado cincuentonas con mejor cuerpo.

2302Palacio.jpg

Si si, claro, mejores :lol: :lol:

Bueno siendo francos, pellejos lo que se dice pellejos no tiene muchos, mas bien parece una de esas pivas culturistas que estan tope de fibradas, a menor escala, claro, con esos brazos de bruce lee fijo que tiene el culo como un adoquin, yo me la petaba la verdad

Fisicamente no me va, pero hace tiempo que follo exclusivamente por añadir muescas a mi rabo.

Jark Prongo rebuznó:
Fan, ser jag som Yoda svenska.

Här är han den måttstock är Morzhilla.

I Pimp 2.0 med bajs är hamazord fläkt.

¿Badakizu beste euskalki?, ¿nongoa?

El año pasado, poco más o menos por estas fechas, tuve a este mito viviente del pop y puta como pocas ha habido desde los tiempos de Mesalina, a tiro de cámara. Esperaba el hilo adecuado para colocar esta mierda y, por fin, ha llegado.

Aquí la vemos en Central Park rodando su segunda película como directora, W. E., un pestiño que si fuese obra de un tuerto iraní, en el subforo cine calificarían de crema.

8zn1ez.jpg

9ph1fp.jpg

Atrás
Arriba Pie