Like a virgin con el pavo colgandero

A esta pava la veis en una rotonda y os entra un ataque de pánico sidoso. Mucho fantasma veo por aquí.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira a ver si va a ser el perro de la familia. O la vaca.

Vete a tomar por culo, hombre.

Uncle Meat rebuznó:
A esta pava la veis en una rotonda y os entra un ataque de pánico sidoso. Mucho fantasma veo por aquí.

Cambia mucho de encontrártela en una rotonda a las 2 de la noche, que coincidir con ella en el ascensor, mientras te comenta su dura vida como jefa de planta. Tu ahí ya te estas sacando el rabo e imaginándotela a ella de rodillas.

Para los que dicen que si se han follado abuelas con mejor cuerpo, es evidente que lo dicen por trollear. Esos oblícuos no los gastan la mayoría de veinteañeras, a no ser que se machaquen en el gym (donde voy a ver pollas):

Madonna--647x500.jpg

Lo único que puede dar algo de grima en su cuerpo es cómo se marcan los tendones y los venorrios (fruto en parte de su edad pero sobre todo del efecto vascularizador del deporte y de la ausencia de grasa:

mundoes__3584.jpg

:lol:

Pero hasta para eso la cirugía estética actual tiene solución: lipoinjerto de la propia grasa.

Para los que dicen que si se han follado abuelas con mejor cuerpo, es evidente que lo dicen por trollear. Esos oblícuos no los gastan la mayoría de veinteañeras, a no ser que se machaquen en el gym (donde voy a ver pollas):

Madonna--647x500.jpg

Lo único que puede dar algo de grima en su cuerpo es cómo se marcan los tendones y los venorrios (fruto en parte de su edad pero sobre todo del efecto vascularizador del deporte y de la ausencia de grasa:

mundoes__3584.jpg

:lol:

Pero hasta para eso la cirugía estética actual tiene solución: lipoinjerto de la propia grasa.

Hombre, con cuatro cocidos tambien se quita eso.

Como mujer que disfruto del culturismo, que se declara fan de Scooby y que disfruta de levantamiento de pesas admiro lo que ha logrado Madonna con su cuerpo, considerando lo dificil que es para una mujer aumentar un kilo de musculo por mucho que cuide su alimentacion, calcule calorias, grasas, consumo de proteinas, hidratos complejos, más la dedicación y la constancia en el entrenamiento... lo que ha conseguido tiene merito; aunque con fines esteticos aumentar un poco la grasa corporal no le vendria mal, si no fuera porque hace tiempo sobrepasó la menopausia dudo mucho que actualmente menstruara.

Lo siento, pero es tan tonto que explica las cosas lo suficientemente bien. :lol: Sus calculadoras me han venido como anillo al dedo, pocos se dedican a considerar a las mujeres y la mayoría de libros y páginas que he leído y visitado en estos años se basan en el consumo de chorradas y no lo comparto.

Mi abuela tiene 89 y anda buscando novio, si algún forero tiene un abuelo viudo, mp y preparamos la cita.

Tiene que ser un abuelo? No me ves lo suficiente hombre como para darle nabos con patatas a tu abuela y ver "que tiempo tan feliz" los domingos?

Orco de Moria rebuznó:
Parecidos razonables....¿Se cicla para ser la nueva Sarah Coñor?

madonna-delgada-musculos1.jpg

Joder, es que con esas cejas se puede ir mucho a tomar por culo.

A la Gaga, melafó salvajemente, no tiene pito (por desgracia) y ademñas me gustás muchas canciones suyas y los videoclics de sus canciones son cojonudísimos.

Ou_Fak rebuznó:
Joder, es que con esas cejas se puede ir mucho a tomar por culo.

A la Gaga, melafó salvajemente, no tiene pito (por desgracia) y ademñas me gustás muchas canciones suyas y los videoclics de sus canciones son cojonudísimos.

Qué coño pasa por aquí?? Se ha puesto de moda decir que Lady Gagá es la ostia con patatas, que sus videoclips... ufufufufufufuf sus videoclips... cojones ya!!! son una PUTA MIERDA de canciones y los videoclips son mediocres mediocres. Es que sólo lo veo yo o qué?? :mad:

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué coño pasa por aquí?? Se ha puesto de moda decir que Lady Gagá es la ostia con patatas, que sus videoclips... ufufufufufufuf sus videoclips... cojones ya!!! son una PUTA MIERDA de canciones y los videoclips son mediocres mediocres. Es que sólo lo veo yo o qué?? :mad:

El chupismo invade el Phoro.

Lady Gaga salió un día en la tele, de la nada, y la coronaron como la nueva superstar.

Vale que es arriesgada, vale.

Pero sexualmente es un CERO.

En el Phoro gusta porque a la gente lo que realmente le gustaría es follarse el vestido ese de filetes, pero decir que lady Gaga está para follársela es de GENTE SIN CRITERIO.

O con minusvalía neuronal; que se da mucho por estos andurriales.

Señorita Pepis rebuznó:
Ladilla gagá tiene mas nariz que sir ano.

Y una boz muy vonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

reverse-1236537764_madonnas-ass.gif

>

lady-gaga.jpg

madonna-68.jpg

>

lady_gaga_03.jpg

madonna-37.jpg

>

lady-gaga.jpg

La pena es EL diastema, que me desconcentra mogollón.

Bueno, la diastema y el forúnculo éste:

madonna-5.jpg

Calambres en la lengua :face:

A la altura de la MUSA por excelencia:

rumerwillis.jpg

La mujer latina está en alza...

madonna-5.jpg

frida-new.jpg

:115

:face:

Tankian rebuznó:
Diastema es masculino.

Fixed. Tanks you.

Ahora, no me negará que LA diastema no queda más eufónico que EL diastema; hágase a que es una licencia fónica como élite sobre elite.

¿Fónica escribiendo?

Vd. ya me entiende.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es que sólo lo veo yo o qué?? :mad:

Yo también lo veo, amigo Incógnito, si le sirve de consuelo.

Y sí, me follaba a Madonna ahora tal como está. Y lo peor es que me pone palote, igual que cosas peores.

No mucho ha existía un thread llamado "Pierdes orín... pero te follo" y creo que la cerdaca ésta hacía algún pole.

Pues eso, lubricante y pa dentro.

El Cabezas rebuznó:
Yo también lo veo, amigo Incógnito, si le sirve de consuelo.

Y sí, me follaba a Madonna ahora tal como está. Y lo peor es que me pone palote, igual que cosas peores.

Hoy ya me voy a la cama más tranquilo! Hay una noble célula de resistencia por lo que veo! :121

Madonna fue la reina, las demas caen por si mismas, fruto de las drojas o la glotonería (Cristina Aguilera):

christaguifat04.jpg

christaguifat03.jpg

Doctor Asperger rebuznó:
Tiene que ser un abuelo? No me ves lo suficiente hombre como para darle nabos con patatas a tu abuela y ver "que tiempo tan feliz" los domingos?

Mi abuela es de costumbres muy arcaicas o tradicionales, no creo que congenieis.

Yo me creía un Outsider por mi opinión sobre Lady Gaga. No se de donde sacas que somos Legión en el foro, inútil.

Lo demás son opiniones.

Atrás
Arriba Pie