Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
A esta pava la veis en una rotonda y os entra un ataque de pánico sidoso. Mucho fantasma veo por aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Mira a ver si va a ser el perro de la familia. O la vaca.
Uncle Meat rebuznó:A esta pava la veis en una rotonda y os entra un ataque de pánico sidoso. Mucho fantasma veo por aquí.
Uncle Meat rebuznó:A esta pava la veis en una rotonda y os entra un ataque de pánico sidoso. Mucho fantasma veo por aquí.
Para los que dicen que si se han follado abuelas con mejor cuerpo, es evidente que lo dicen por trollear. Esos oblícuos no los gastan la mayoría de veinteañeras, a no ser que se machaquen en el gym (donde voy a ver pollas):
![]()
Lo único que puede dar algo de grima en su cuerpo es cómo se marcan los tendones y los venorrios (fruto en parte de su edad pero sobre todo del efecto vascularizador del deporte y de la ausencia de grasa:
![]()
Pero hasta para eso la cirugía estética actual tiene solución: lipoinjerto de la propia grasa.
Mi abuela tiene 89 y anda buscando novio, si algún forero tiene un abuelo viudo, mp y preparamos la cita.
Orco de Moria rebuznó:Parecidos razonables....¿Se cicla para ser la nueva Sarah Coñor?
![]()
Ou_Fak rebuznó:Joder, es que con esas cejas se puede ir mucho a tomar por culo.
A la Gaga, melafó salvajemente, no tiene pito (por desgracia) y ademñas me gustás muchas canciones suyas y los videoclics de sus canciones son cojonudísimos.
Moderador Incógnito rebuznó:Qué coño pasa por aquí?? Se ha puesto de moda decir que Lady Gagá es la ostia con patatas, que sus videoclips... ufufufufufufuf sus videoclips... cojones ya!!! son una PUTA MIERDA de canciones y los videoclips son mediocres mediocres. Es que sólo lo veo yo o qué??![]()
Señorita Pepis rebuznó:Ladilla gagá tiene mas nariz que sir ano.
Y una boz muy vonita.
Tankian rebuznó:Diastema es masculino.
Moderador Incógnito rebuznó:Es que sólo lo veo yo o qué??![]()
El Cabezas rebuznó:Yo también lo veo, amigo Incógnito, si le sirve de consuelo.
Y sí, me follaba a Madonna ahora tal como está. Y lo peor es que me pone palote, igual que cosas peores.
Doctor Asperger rebuznó:Tiene que ser un abuelo? No me ves lo suficiente hombre como para darle nabos con patatas a tu abuela y ver "que tiempo tan feliz" los domingos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.