Liliana-631851804

centaurodeldesiert

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2020
Mensajes
10
Reacciones
25
Nombre "artístico": Liliana
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada:23-25 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es un bellezón pero tiene su punto
Descripción de Cuerpo: Es bajita en torno al 1,55 o así. Buen culo, pocas tetas y delgadita
Descripción de Carácter: No es muy habladora pero estuve cómodo con ella
Fumadora: Creo que no, al menos no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 631851804
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solita-en-casita-estoy-aburrida-552038427.htm. Tiene varios
Dirección: Avenida Barcelona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Tenia puesto un calefactor, así que bien
Discreción del lugar: A la hora que fui había poca gente, pero suele ser un sitio transitado
Valoración de las instalaciones: Piso aceptable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada:30 minutos-50 euros
Duración real del servicio: 25-30 minutos
Besos: No los busque, pero creo que si
Mamada(con/sin protección): Como quieras, bastante bien
Cunnilingus: No lo intente
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: En principio, no. Pero para una vez si la recomendaría

Relato del encuentro: Me llamó la atención el anuncio y le escribo, me dice tarifas y servicios. Quedo con ella, me hace un poco esperar, cosa que me jode bastante. Subo, y es la chica de las fotos, bien. Un poco de charla y empieza a bailar y a restregarse con mi polla. No me dio tiempo ni a preguntar por el baño y me limpio con toallitas y se puso a mamar. Ella olía bien y yo estaba recién duchado, pero me gusta que me pidan ir previamente al baño. Hace una mamada bastante buena, pero no hasta el final. Después de un rato, me pregunta que como quiero follar y le digo que a cuatro. Tiene unas buenas vistas a cuatro. Varias posturas, me corro y para casa. Le puedes dar todo lo fuerte que quieras que parece que le mola. Yo salí bastante satisfecho y sin la sensación de haber tirado el dinero. Me dijo que se va el jueves que viene.
 
Es un piso privado? O tiene compañeras?
 
552038427_1.jpg
552038519_2.jpg
552038483_2.jpg
552038456_2.jpg
552038456_1.jpg
552038427_2.jpg
552038620_2.jpg
552038544_2.jpg
552038544_1.jpg
552038573_1.jpg
552038483_1.jpg
 
Exactamente mide 1,41 . Ha cambiado de teléfono, con el anterior teléfono SÍ hacia francés hasta el final , se ve que se va profesionalizando.....
 
Exactamente mide 1,41 . Ha cambiado de teléfono, con el anterior teléfono SÍ hacia francés hasta el final , se ve que se va profesionalizando.....
Me ponen tan bajitas, eso del frances hasta el final es lo que me tiene desconcertado, en algun anuncio dice que es frances es hasta el final , que hace beso negro y que no folla, nada de lo expuesto aqui.
 
Atrás
Arriba Pie