Liliana

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Reacciones
0
Bueno, en el bar que voy despues de salir de entrenar, hay una sudamericana llamada Liliana de camarera esta desde hace pocos dias, y me la tengo que follar sin ninguna duda.
Es una tipica sudamericana jamona con 120 de pecho y sus 28 años tendra.
Le he entrado con mi tipico arsenal pero no cede.Creo que el problema es su hermano que esta en el bar currando con ella y esta siempre a su lado con lo cual supongo que ella se cortara bastante.Todavia no ha habido un momento en que la haya visto sis su puto hermano panchito.Vosotros en mi lugar que harias?

Accede a follarte al hermano, asi estaras mas cerca de su hermana.

De nada.

Dile que su mirada te invade como los americanos invaden países, dile que sus curvas requieren de un tacto especial para recorrerlas sin estrellarse, dile que su acento es como el rumor de las hojas del otoño, dile que su cabello oscuro es una enredadera del paraíso en la que te quieres perder, dile que sus manos rechonchas y simiescas se te antojan pezuñas de elefante del desierto cálido, dile..... que la amas, que el amor que por ella profesas sólo es comparable al amor entre la Luna y la Tierra y que sus ojos mongólicos turban y más turbarán si te miran....dile...

Truco de los años 80: Escribele tu numero en un papel y dejaselo encima de la barra junto con el cambio despues de pedir tu cubata y largate, si te llama querra follar, si no, nada.

Steve Jobs rebuznó:
Truco de los años 80: Escribele tu numero en un papel y dejaselo encima de la barra junto con el cambio despues de pedir tu cubata y largate, si te llama querra follar, si no, nada.

Jo macho, si yo tuviera los cojones a hacer eso otro gallo me cantaría...

serengueti128 rebuznó:
Bueno, en el bar que voy despues de salir de entrenar, hay una sudamericana llamada Liliana de camarera esta desde hace pocos dias, y me la tengo que follar sin ninguna duda.
Es una tipica sudamericana jamona con 120 de pecho y sus 28 años tendra.
con todo eso que describes coincide con una lilana que yo conozco, que trabaja en un bar ,es extranjera, tiene unos pechos enormes y rondará los 30... un amigo se la zumbó por cierto , no se si hablaremos de la misma pero seria la ostia.

Entra en el bar cual vaquero sin camiseta y muestrele sus biceps al hermano. Luego sino resulta olvidese y hagase unas pajillas a su salud.

Lo del telefono paso, porque ya se lo ofreci y se piraba la muy puta, seria porque estaba el hermano delante, lo que voy a hacer mañana que supongo que ire a tomar algo alli, quedarme hasta que cierren, y intentar abordarla cuando este sola, decirle que si quiere venirse a tomar algo, y como me de largas, le dire que me pone mucho y que tengo un pito de la ostia , y que me mire que estoy mazadisimo y rebueno.Que yo he follao muchas sudacas, y son mas cachondas que las españolas.
Ya os contare amigos.

Lo del telefono paso, porque ya se lo ofreci y se piraba la muy puta, seria porque estaba el hermano delante, lo que voy a hacer mañana que supongo que ire a tomar algo alli, quedarme hasta que cierren, y intentar abordarla cuando este sola, decirle que si quiere venirse a tomar algo, y como me de largas, le dire que me pone mucho y que tengo un pito de la ostia , y que me mire que estoy mazadisimo y rebueno.Que yo he follao muchas sudacas, y son mas cachondas que las españolas.
Ya os contare amigos.
Suicidate delante de ella, seguro que le impresionas.

Steve Jobs rebuznó:

Eso lo hice yo en una ocasion. Tiene "gracia" porque a mi me llamo y nos vimos muchas veces pero nunca follamos. :roll:

Steve Jobs rebuznó:

Eso lo hice yo el sábado pasado con la camarera de un garito, pero no funionó. Me había dicho antes que tenía novio, quiero pensar que fue por eso.

serengueti128 rebuznó:
Todavia no ha habido un momento en que la haya visto sis su puto hermano panchito.Vosotros en mi lugar que harias?

Llamar a los Ghostbusters aka Inmigracion. En cuanto aparezcan seguro que su disposicion a comerte el nackle es mas favorable.

Y si no, al chavalote del Metro.

me ha gustado el detalle de poner de título al hilo el nombre de la persona que te gusta, por lo demás, no creo que deba decirte nada, pues ni idea de qué será mejor lo que debas hacer.

taxi rebuznó:
Eso lo hice yo el sábado pasado con la camarera de un garito, pero no funionó. Me había dicho antes que tenía novio, quiero pensar que fue por eso.

Nos ha jodido.

Está claro Serengueti que yo quiero que te folles a ese mono, más que nada porque te pegará el SIDRA y podrás formar una asociación con Folladicto.
El lema vuestro podría ser algo como "El SIDRA hace la fuerza".
Y a lo que voy, para follarte a una panchita sólo necesitas un capote y un traje verde oscuro, dile que si no te hace una mamalui en 0,5 milésimas procederás a enviarla a su país de lianas y casas-árbol, ya verás como te la chupa sin que te roce los dientes.

De nada.

Steve Jobs rebuznó:
Lo chanante es que el que recogerá el cambio será su hermano, te llamará, y saborearás la dulce textura mezcla de algodón y fibra de alguna almohada acolchadita, de plumas si tienes suerte, mientras derraman por tu espalda el sudor agrio y te llenan el ojal de zumo de sudaquilla... todo ello aderezado por los gruñidos de 'así, papito, muévete más' del mono al que tienes tanto respeto.
Dila algo, coño, invítala a tomar algo fuera del bar, que no es tan dificil.

Infraseres sois, ya.

Pues supongo que habrá que ponerse a la cola y coger número. Seguramente habrá una cola para follarse a la tal Liliana (máxime si es novedad en el bar) similar a las de acceso a una VPO o a las que se generan cuando sale a la venta un libro de Harry Potter (cosa esta última que nunca llegaré a entender)

No creo que al hermano le importe que ella salga con un español, más bien al contrario. Dejando claro que la presencia del "brother" no es ningún impedimento, y dado el carácter receptivo de las latinas está claro que no solo no le gustas, sino que seguramente le das cierto asco.

Esas tetas de ciento veinte no son para ti, asúmelo y cambia de bar.

Debes quedar como sea con ella, pero fuera del bar.

Una vez fuera del entorno hostil, hacer con cuidado las preguntas pertinentes:

¿Vas a misa los domingos?

¿Te gusta el amor libre?

¿Te gusta tocarte?

¿Te gustan los hombres?

Soy un gran pecador ¿Te animas a pecar conmigo?.

Date cuenta que porque sea colombiana no implica caxondeo. Algunas son muy religiosas y pasan de pollas...

Sal de dudas... y así podrás irte al puticlub a cabalgar con más ganas...

:0)

Atrás
Arriba Pie