Limpiado la casa me he encontrado 5 gramos de coca, quien se apunta a noche hardcore (tema drogas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Pues eso que estaba recogiendo la casa para tirar Mierda a la basura, y zasca debajo del sofá aparecen 5 gramos de coca (pesadas) las que esta noche he decido tomar, no todas claro, pero si una cuantía sugerente.
No me gusta tomar coca solo, así que quiero foreros con gana de fiesta un martes de febrero, que es un día muy mustío y baldío para tan mañana campaña.

El que quiera ayuda foto, que la pida.

Pues eso que estaba recogiendo la casa para tirar Mierda a la basura, y zasca debajo del sofá aparecen 5 gramos de coca (pesadas) las que esta noche he decido tomar, no todas claro, pero si una cuantía sugerente.
No me gusta tomar coca solo, así que quiero foreros con gana de fiesta un martes de febrero, que es un día muy mustío y baldío para tan mañana campaña.

El que quiera ayuda foto, que la pida.
es miercoles hoy.

He ido así de grandilocuentemente gracil con garbo de sutilería a tomar mi lanchazo extra.

En realidad es eso. Hay días que ni salgo de la casa, mientras tengamos comida y agua Blanki y yo, hay días que mejor ni levantarse de la cama, sólo para mear/cagar. No todos pueden hacer eso, afortunadamente yo sí.
Te alimentas a base de cacahuetes?
Sí o no?
Sí.

Te alimentas a base de cacahuetes?
Sí o no?
Sí.
No, pero tengo una alimentación de Mierda. Hace años cocinaba algo, lo odio pero lo hacía. A día de hoy, todo lo quiero de microondas y a volar, la pereza y la desidia a límites inimaginables.

Pero bueno nadie se va a meter nada hoy conmigo??? que tengo aquí esperandome, Coño.

IMG_5053.webp

No, pero tengo una alimentación de Mierda. Hace años cocinaba algo, lo odio pero lo hacía. A día de hoy, todo lo quiero de microondas y a volar, la pereza y la desidia a límites inimaginables.

Pero bueno nadie se va a meter nada hoy conmigo??? que tengo aquí esperandome, Coño.

Ver el archivos adjunto 182537
Mézclalo con agua y mételo en una aguja.
Jejejeje.

Ver el archivos adjunto 182537
que aproveche.

Atrás
Arriba Pie