Linda 613450717

Rockatansky1979

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2024
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Linda
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: dice 24. Por ahi anda.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ver fotos. A mi me pareció guapa.
Descripción de Cuerpo: igual. Está buena.
Descripción de Carácter: simpática, pero un poco callada.
Fumadora: no note nada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: poca, pero a mi me da igual
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña y desordenada.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días.
Tarifa contratada: 50 media hora + 30 por el griego.
Duración real del servicio: mas de media hora.
Besos: picos.
Mamada(con/sin protección): sin.
Cunnilingus: no, pero ella misma me pidió que le metiera los dedos para prepararla para el griego.
Griego: sí, aguanta bien.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede.

Relato del encuentro:
Tenía que ir por Granada a resolver unas mierdas legales y ya que estaba allí, pensé en darme un homenaje. Vi el anuncio de esta chica y las fotos me parecieron reales. Tardó un poco en responder pero pudimos quedar sin problema. Llego al sitio, me abre y cuando subo me la encuentro totalmente desnuda, ya ahí no me pude resistir a meterle mano. Acordamos tarifa y le pago. La chupa bien pero yo tenia ganas de follar, me enfunda y se sube encima mientras le meto los dedos por detras. Estamos unos minutos así y la pongo a cuatro para pasar al culo, costó meterla y al principio me pedia que fuese despacio, mientras me miraba con una expresión mezcla de dolor y placer, luego ya me dijo que le diera fuerte. Estuve mas de 20 minutos dandole en diferentes posturas y no puso queja, al final yo mismo me harte y me hice una paja sobre sus tetas. Luego charlita mientras nos vestiamos y de vuelta al hotel bastante contento. A mi me parece guapa y atractiva, un poco parada pero puede ser que lleve poco en esto.

A esta muchacha me la he encontrado dos veces en Hipercor, en vivo es espectacular, mucho mejor que en las fotos aunque yo le echaría algún añito más, sobre 28 tal vez. La segunda vez con el calentón después de cruzarme lcontacte con ella vía wasup, pero me resultó muy apática, costó que contestará ( lo clásico pregunte tarifas y sitio donde recibe). Al final descarte verla por el sitio donde recibe, en el jodido centro de Granada.

Editado cobardemente:
Mi .opinion ,viendo la dirección que da en el anuncio ,una conocida casa de travestis de Granada.
Además se la ve mucho por el centro acompañada de otras travestis ,creo y espero no equivocarme pienso que es una trans operada.
Casi seguro.
Ya fue un forero novato hace tiempo a ésa casa y le endiñaron una brasi con apellido.
Espero no haberle amargado la mañana
a @Rockatansky1979 pero me huelo , ojalá me equivoque ,que te dieron gato por liebre.

Por eso empezaste a darle por culo y terminaste aburrido y ella sin inmutarse.

Editado cobardemente:
Mi .opinion ,viendo la dirección que da en el anuncio ,una conocida casa de travestis de Granada.
Además se la ve mucho por el centro acompañada de otras travestis ,creo y espero no equivocarme pienso que es una trans operada.
Casi seguro.
Ya fue un forero novato hace tiempo a ésa casa y le endiñaron una brasi con apellido.
Espero no haberle amargado la mañana
a @Rockatansky1979 pero me huelo , ojalá me equivoque ,que te dieron gato por liebre.

Por eso empezaste a darle por culo y terminaste aburrido y ella sin inmutarse.
Algunos se creen Sherlock Holmes. Las tetas son completamente naturales, de hecho las tiene un poco caidas. Y yo no he dicho que ella no se inmutase.

Algunos se creen Sherlock Holmes. Las tetas son completamente naturales, de hecho las tiene un poco caidas. Y yo no he dicho que ella no se inmutase.
Si es que es el listo del foro, tú ni caso que a toda la que no controla le dice que es trans, además las tiene controladas, sabe hasta donde ejercen, le gusta mucho cagar para adentro

Pues yo no es que quiera ponerle mal cuerpo a nadie pero está también es trans. Se ve que con las hormonas echan bubis.

Archivos adjuntos

• IMG-20251103-WA0000.webp
    IMG-20251103-WA0000.webp
    45,1 KB · Visitas: 260
Si es que es el listo del foro, tú ni caso que a toda la que no controla le dice que es trans, además las tiene controladas, sabe hasta donde ejercen, le gusta mucho cagar para adentro
Conforme estaba escribiendo la expe me imaginaba que el más subnormal de Granada haría su aparición. A lo mejor estuvo con ella y la chica no quiso regalarle el tanga o se le escapó una carcajada al verle el micropene.

Atrás
Arriba Pie