Linda 678279323 cuidadito , precaución.

pollin2

Asiduo
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
1.819
Hola amigos , escribo para prevenir contra está estúpida , hay que ser idiota y poco profesional. Ayer le pido información a eso de las 9:00 de la mañana, no me contesta en todo el día y borro el chat antes de volver a casa, como ya estoy escarmentado pongo el móvil en modo no molestar y está máñana cuando me despierto veo que la muy zorra me había mandado un WhatsApp a las 12:37 de la noche contestandome , hola mí amor, mis servicios son bla bla bla bla y mis tarifas bla bla bla.
Hay que ser estupida coño.

Editado cobardemente:
Yo ya me agencié un segundo número con esim por estas cosas... Ya me instruyó uno de nuestros compis foreros en otro holo... Si quieres te comento más por privado que si damos todos los trucos por el foro lo acabará leyendo la mujer de más de uno...jajajaj

PD: he estado a punto de no escribir en el hilo, el título impone demasiado, parece una orden jajajajaj

Editado cobardemente:
Tienes la.opcikn de silenciar WhatsApp y plner los.chats que quiera sen restringido y contraseña en la app normal

Por la ubicación es el antro ese de los chalets en la calle carteros.
Tan malo es el sitio?
Yo también tenía a Linda en mi punto de mira, pero si hay mucho riesgo la descarto.

En cuanto al hilo en sí, estoy de acuerdo con @Sportacus023. El título y el contenido me parecen un poco dramáticos jajaja.
Yo prefiero que las chicas me contesten horas después a que me ignoren. Además, si la chica no está siempre pendiente del teléfono (que tampoco tiene por qué ser algo malo), a algunas les puedes mandar 10 mensajes antes de que contesten y tampoco voy a estar acosándolas 😅

A ver , yo solo os pongo sobre aviso sobre esta tipeja, hacer lo que os dé la gana yo por suerte ya estoy escarmentado. Y para los que me criticáis a mí, en serio os parece normal que escribas a una puta a las 9 de la mañana y ella te conteste a las 12:30 de la noche, iros a paseo, llevo 30 años de actividad puteril y cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no sé hace, dicho ademas por muchísimas putis.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, ya no discuto más sobre el tema.

Editado cobardemente:
A ver , yo solo os pongo sobre aviso sobre esta tipeja, hacer lo que os dé la gana yo por suerte ya estoy escarmentado. Y para los que me criticáis a mí, en serio os parece normal que escribas a una puta a las 9 de la mañana y ella te conteste a las 12:30 d ella noche, irosna paseo, llevo 30 años de actividad puteril y cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso lo sé hace, dicho por muchísimas putis.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir,ya no discuto más sobre el tema.
El telefono del encabezado del hilo está mal.

Tranquilidad, a ver muy normal que te conteste tan tarde no es , pero sabiendo que puede pasar , pues lo que digo más arriba 2 linea , y que contesten cuando les dé la gana , yo ya lo cogeré cuando pueda y me venga bien

A ver , yo solo os pongo sobre aviso sobre esta tipeja, hacer lo que os dé la gana yo por suerte ya estoy escarmentado. Y para los que me criticáis a mí, en serio os parece normal que escribas a una puta a las 9 de la mañana y ella te conteste a las 12:30 de la noche, iros a paseo, llevo 30 años de actividad puteril y cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no sé hace, dicho ademas por muchísimas putis.
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, ya no discuto más sobre el tema.
Si estamos de acuerdo pero las formas en las que los dices faltan mucho al respeto de una chavala que no conocemos ninguno, pero que no pasa na que equivocarse es humano y fumemos un porrillo de la paz 👖

Bueno , pero a todo esto … has quedado con ella?. A ver si encima que casi te jode , no te la vas a follar …. Además le pides un descuento por llamar a deshoras ….

Pues yo editaria el titulo del mensaje! para ponerlo menos agresivo y que no diese lugar a que con sólo leerlo y sin entrar dentro del hilo, estemos excluyendo a simplemente una mujer que quiere ganarse la vida, y no sabemos en qué condiciones.

Vete a saber, igual es novatilla o principiante, y desconoce cualquier norma no escrita de este negocio. O igual la necesidad de conseguir trabajo en la jungla que hay ahí fuera le hace escribir a "deshoras" saltándose esa "No Norma"
Que ya emplean la mayoría de las actuales scorts.

A mi particularmente no me molesta, tengo 2 números en el mismo móvil y cuando contacto les digo que me contesten cuando puedan.

O tan fácil como avisarlas:

Cielo, si no me contestas en "XXhoras" ya te contacto yo de nuevo. Gracias

Atrás
Arriba Pie