Linda 678279323 cuidadito , precaución.

Ahora modificaré el título si os hace ilusión pero en mi opinión no es solo el hecho d e que te escriban a esas horas, hacer eso demuestra muy poca profesionalidad y sobre todo que la chica se caga mucho en ti.
Estos son unos mierdas
Yo si te creo hermano forero compañero

Que pensaba la nena??

Que ibas a estar 12 horas aguantando LECHITA??
🤦🏼‍♂️. Ttsssssss

La chica igual lleva unos días dedicándose a esto. Nosotros llevamos una eternidad de puteros.

La profesionalidad se demuestra en la cama y la privacidad depende de nosotros, no de ellas.

Editado cobardemente:
Yo es que ya he visto posts criticando:

Que se le escriba y no conteste (quizá porque por discreción no ha querido mandar el mensaje)
Que se le escriba y conteste a las 5 horas (quizá porque tenía una montaña de trabajo, porque tenía el móvil apagado o por cualquier cosa)

Es nuestro puto problema, a ver si os entra en la cabeza.

La chica igual lleva unos días dedicándose a esto. Nosotros llevamos una eternidad de puteros.

La profesionalidad se demuestra en la cama y la privacidad depende de nosotros, no de ellas.

Es que me pongo en la situación de la chica y me da la risa.

"Este hombre me ha escrito hace tres horas. Qué hago, no le respondo a riesgo de perder un cliente, o le respondo a riesgo de que el pobre sea gilipollas e infiel y su mujer esté con su móvil?".

Editado cobardemente:
Opción 3
Han pasado 15 horas desde su llamada (eso dijo pollino) le llamo aver si aún no ha follado.

En fin, que cada uno piense lo que quiera...
Me gustaría saber la opinión de Pakito y Pollak

Estos son unos mierdas
Yo si te creo hermano forero compañero

Que pensaba la nena??

Que ibas a estar 12 horas aguantando LECHITA??
🤦🏼‍♂️. Ttsssssss
Claro mi amoooorrrlll ya tú sabes, dame tu lechita!
Jajajaa.

Que si coño que lo que queráis , que te puede escribir pasadas unas horas allá ella. Las buenas profesionales no suelen alhaverlo pero vale, ha pasado un rato estaba muy ocupada y te escribonajira cuando pueda , lo que querías , pero , y esto le encanta decirlo, iros a tomar por culo, las 12:30 d ella noche no son horas hostia, wue yo le escribí a las 8:30 de la mañana , ha estado liada hasta las 12:30 no me jodas. Decir lo que querías pero no son horas para contestar, e aque pensaba , le escribo ahora y seguro que sale de casa y viene a reventarme el culo a la 1 de la mañana.
La cabeza está para algo más que peinarse chavales

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie