LINDA-Colombiana-655032830

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7-08-19
- DIRECCIÓN: C/Riu Essera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: 655032830
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fotos-reales-joven-de-cuerpo-vip-534881202.htm
- TARIFA: 60 € 1/2 hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 25 o maximo 28 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra, conjunto de medias del mismo color
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña y carner prietas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy dulce
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo q como todas, pero no lo parece.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no se dio la ocasión.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacer lo
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico y la implicación
- LO PEOR DE ELLA: Controla el tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle, que según la hora es poco transitada, y por lo tanto discreta, el piso es fácil de encontrar, no hace falta ni coger el ascensor y la habitación es amplia, con camilla, una buena cama, un sofa, etc..
El único y importante detalle es que NO tiene aire acondicionado, SOLO UN VENTILADOR!!!, cuando acabamos estábamos empapados en sudor, suerte que te invita a una duchita rapida, (en mi caso por separado).


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos a una hora que ya estaba apunto de hacerse de noche, poca gente por la calle (supongo tambien porque es a mitad de semana y no fin de semana).
Me recibe con un piquito, muy sonriente (ya por teléfono es muy simpatica), pasamos a la habitación, que como he comentado antes, no tiene aire acondiconado.
Es idéntica a las fotos, es bastante bajita (sin tacones 1.50 m), unas curvas de escándalo, unas buenas tetas redondas grandes (operadas), con unos pezones que todo el rato te están apuntando y super duros, y un culo tan duro que cuando le das un azote la mano hasta rebota (posiblemente operado también).

Nos desnudamos, le digo que voy recién duchado (es cierto), y no me hace pasar al baño, pone música y baja un poco la luz.
Empezamos con un buen magreo, tiene todo su cuerpo duro, duro, me besa o se deja besar pero en solo piquitos.
Baja al pilón y me hace una buena mamada, con comida de los hamijos pero suave, suave, como una novia primeriza, al rato pasamos a la posición de 69, tiene un chocho igual que una niña, bien rasurado y no le sobre salen los labios menores (porque hay alguna que ya quisiera algún pavo de navidad), se moja bastante, lo disfruta por los movimientos que hace mientras se lo como y le masturbo con los dedos.
Después de un buen rato, ella me enfunda y se sube encima, se mueve muy bien, con movimientos circulares, cambiando de ritmo, etc.
Cambiamos de postura, ya que la pobre esta sudando, la follo en posición de misionero, mientras le como esas tetas, y esos pezones super duros. Cuando me canso de esa posición y también para no tirar le mi sudor de la cara, la coloco a 4 patas, un CULAZO increíble, (operado seguro), resulta hasta difícil abrirle las nalgas, me tuve que agarrar bien a su cintura, en cada embestida casi salia rebotado.
Después cambiamos a varias posiciones más, y antes de acabar me dijo con mucha dulzura, "cariño se nos ha acabo el tiempo", no me corto el rollo porque no lo dijo como en plan amenaza (como alguna otra puta), así que me saque el condón me puse de pie al lado de la cama, empezo a chuparme la y hacerme una cubana, y me corrí sobre sus tetas.
Nos limpiamos con papel y toallitas y fuimos al baño a una ducha rápida para quitarnos el sudor.
El servicio duro como 40 min y 10 min mas de limpieza, vestirme y despedirme.
Yo lo pase genial, es una chica joven, muy simpática, dulce, se deja hacer y sabe hacer, si buscáis una chica tipo "rollete de novios", os la recomiendo.
 
Sus fotos REALES:
37590
37591
37592
37593
37594
37596
37597
 

Archivos adjuntos

  • linda6.jpg
    linda6.jpg
    52,4 KB · Visitas: 30
  • linda8.jpg
    linda8.jpg
    36,3 KB · Visitas: 29
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 7-08-19
- DIRECCIÓN: C/Riu Essera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: 655032830
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fotos-reales-joven-de-cuerpo-vip-534881202.htm
- TARIFA: 60 € 1/2 hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 25 o maximo 28 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra, conjunto de medias del mismo color
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña y carner prietas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy dulce
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo q como todas, pero no lo parece.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si, pero no se dio la ocasión.
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacer lo
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico y la implicación
- LO PEOR DE ELLA: Controla el tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle, que según la hora es poco transitada, y por lo tanto discreta, el piso es fácil de encontrar, no hace falta ni coger el ascensor y la habitación es amplia, con camilla, una buena cama, un sofa, etc..
El único y importante detalle es que NO tiene aire acondicionado, SOLO UN VENTILADOR!!!, cuando acabamos estábamos empapados en sudor, suerte que te invita a una duchita rapida, (en mi caso por separado).


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos a una hora que ya estaba apunto de hacerse de noche, poca gente por la calle (supongo tambien porque es a mitad de semana y no fin de semana).
Me recibe con un piquito, muy sonriente (ya por teléfono es muy simpatica), pasamos a la habitación, que como he comentado antes, no tiene aire acondiconado.
Es idéntica a las fotos, es bastante bajita (sin tacones 1.50 m), unas curvas de escándalo, unas buenas tetas redondas grandes (operadas), con unos pezones que todo el rato te están apuntando y super duros, y un culo tan duro que cuando le das un azote la mano hasta rebota (posiblemente operado también).

Nos desnudamos, le digo que voy recién duchado (es cierto), y no me hace pasar al baño, pone música y baja un poco la luz.
Empezamos con un buen magreo, tiene todo su cuerpo duro, duro, me besa o se deja besar pero en solo piquitos.
Baja al pilón y me hace una buena mamada, con comida de los hamijos pero suave, suave, como una novia primeriza, al rato pasamos a la posición de 69, tiene un chocho igual que una niña, bien rasurado y no le sobre salen los labios menores (porque hay alguna que ya quisiera algún pavo de navidad), se moja bastante, lo disfruta por los movimientos que hace mientras se lo como y le masturbo con los dedos.
Después de un buen rato, ella me enfunda y se sube encima, se mueve muy bien, con movimientos circulares, cambiando de ritmo, etc.
Cambiamos de postura, ya que la pobre esta sudando, la follo en posición de misionero, mientras le como esas tetas, y esos pezones super duros. Cuando me canso de esa posición y también para no tirar le mi sudor de la cara, la coloco a 4 patas, un CULAZO increíble, (operado seguro), resulta hasta difícil abrirle las nalgas, me tuve que agarrar bien a su cintura, en cada embestida casi salia rebotado.
Después cambiamos a varias posiciones más, y antes de acabar me dijo con mucha dulzura, "cariño se nos ha acabo el tiempo", no me corto el rollo porque no lo dijo como en plan amenaza (como alguna otra puta), así que me saque el condón me puse de pie al lado de la cama, empezo a chuparme la y hacerme una cubana, y me corrí sobre sus tetas.
Nos limpiamos con papel y toallitas y fuimos al baño a una ducha rápida para quitarnos el sudor.
El servicio duro como 40 min y 10 min mas de limpieza, vestirme y despedirme.
Yo lo pase genial, es una chica joven, muy simpática, dulce, se deja hacer y sabe hacer, si buscáis una chica tipo "rollete de novios", os la recomiendo.
Joderr que bien lo cuentas...si me haģo una paja mientras lo leo me creo que estoy con ella..eres un fenomeno.
Me la apunto.
 
Me dijo que estará una semana más y después se va a Tarragona.
Como folleteo novios lo disfrutaras mucho.
No es una Lumi que haga muchas guarradas, etc.
Pero es un encanto con la dulzura que me trato.
Y en persona es más guapa incluso, tiene unos ojos claros que penetran, sobre todo cuando te la chupa suavemente.
Si vais disfrutar, y @Pichatoro no me la destrozas mucho y igual repito antes de que se valla.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: C/Riu Essera, 21
- NOMBRE DE LA CHICA: Linda
- TELEFONO: 655032830
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fotos-reales-joven-de-cuerpo-vip-534881202.htm
- TARIFA: 60 € 1/2 hora, 100 € 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 25 o máximo 28 años
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Correcta, no recién duchada.
- ¿FOTOS REALES?: SI, casi todas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra, conjunto de medias del mismo color
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña, muy pequeña y compacta, como un tractorcito viñedo (Un Barreiros diría, por lo redondo duro y compacto).
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy dulce
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mí no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me dio la sensación, porque se corrió.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 1/2 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se lo pregunté
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Según los gustos
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su chochito, sin duda, lo tiene prieto como toda ella, que cuesta hasta meterle el dedo, (porque se deja)
- LO PEOR DE ELLA: Para mí su cuerpo, es antinatural, parece al tacto, un balón al que se han puesto dos Kg mas de presión de la que toca. Y precio, no es una chica de 60 €, ni de lejos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 5 y porque no es fea de cara
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante, calle muy tranquila

Como se ve, prácticamente he hecho un copiar pegar, de la experiencia de Barbaruens, solo que con algunos matices particulares.
Es una chica, agradable de carácter, que se deja hacer todo, lo que en mi caso le pedí o le hice sin pedir, que te hace lo que le pidas, muy de agradecer.
En mi opinión particular y siempre recalco en mis experiencias, que es mi opinión, no la de todo el mundo. Se ha pasado, tres pueblos con el relleno y como decía antes, cuando estaba en faena, tenía miedo que si se caía de la cama, saliera dando botes por la habitación, en dirección al pasillo.
¡¡Ha!!.. Me dejaba, el tema del calor. Con estos días, en Lleida y follar con ventilador…

Esta es su imagen mas representativa
38014




Estas fotos, no son de ella. ¡¡Ojalá!!
38015
 
Última edición:
@Hamelin, al contrario, me parece genial que comentes tus experiencias, y tu opinión, y también que no coincidamos en todo, ya que cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, su personalidad, etc..
No sera la primera vez que un "compi" o yo mismo para no ir más lejos comenta una experiencia agradable, recomienda la Lumi y después con otros "compis" o con uno mismo tiempo más tarde , el servicio deja mucho que desear, (las recomendaciones son muy subjetivas, y hay que tomarlas como tal).
Ademas estoy de acuerdo con tus matices.
 
Arriba Pie