Links de los que gustarán a muchos en este foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Jacques de Molay rebuznó:
Sí que me han gustado.
Pero a Vadertxu tal vez no, jajajajaja.

¿Como que no?

Comprobar mi superioridad moral es realmente placentero.

Fuera bromas... no son satíricas, son diréctamente insultantes, y este tipo de webs, lo he dicho, pueden ser MUY contraproducentes.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sí que me han gustado.
Pero a Vadertxu tal vez no, jajajajaja.

¿Como que no?

Comprobar mi superioridad moral es realmente placentero.

Fuera bromas... no son satíricas, son diréctamente insultantes, y este tipo de webs, lo he dicho, pueden ser MUY contraproducentes.

Tienes razón, tan contraproducentes como películas tipo "hay motivo".
 
Hablando en serio, lo que resulta acojonante es la campaña de desgaste contra el panoli de Zapatero que han iniciado las fuerzas de la derecha. Es que practicamente desde que el Psoe ganó las elecciones no han parado. Ni periodo de prueba ni nada.

Si esto va en aumento de forma progresiva Zapatero no podrá salir a la calle antes de que se cumple ni el año de mandato.

Que no es que me importe demasiado.

Simplemente me llama la atención.

Menos mal que el ejército estaba hasta los cojones de Aznar y de sus quijotismos... y de su ejército profesional que volaba en destartalados aviones alquilados a otros países y pilotados por pilotos extranjeros borrachos.

Que si no a lo mejor...
 
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sí que me han gustado.
Pero a Vadertxu tal vez no, jajajajaja.

¿Como que no?

Comprobar mi superioridad moral es realmente placentero.

Fuera bromas... no son satíricas, son diréctamente insultantes, y este tipo de webs, lo he dicho, pueden ser MUY contraproducentes.

Tienes razón, tan contraproducentes como películas tipo "hay motivo".

O la mortífera cena que me metí entre pecho y espalda ayer...

Jesús, que tronada nocturna, que pesadez de estómago...

Ten cuidado con los restaurantes alemanes o no llegarás al capítulo del Malleus en que explica cuando los abogados deben devolver el dinero :P

Pd. Me voy a comer.
 
Tiene que haber de todo, también hay muchas contra Aznar y compañía, no van a llevarse las hostias siempre los mismos. Y estar en el poder significa que te aticen más, eso es de cajón y siempre ha sido así.
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sí que me han gustado.
Pero a Vadertxu tal vez no, jajajajaja.

¿Como que no?

Comprobar mi superioridad moral es realmente placentero.

Fuera bromas... no son satíricas, son diréctamente insultantes, y este tipo de webs, lo he dicho, pueden ser MUY contraproducentes.

Tienes razón, tan contraproducentes como películas tipo "hay motivo".

O la mortífera cena que me metí entre pecho y espalda ayer...

Jesús, que tronada nocturna, que pesadez de estómago...

Ten cuidado con los restaurantes alemanes o no llegarás al capítulo del Malleus en que explica cuando los abogados deben devolver el dinero :P

Pd. Me voy a comer.


Arg. Ese capítulo como que no lo voy a leer.
Jajajajaja.

En cuanto a lo otro, es cierto, la campaña para minar el gobierno ya ha comenzado. Pero esto es típico de toda oposición, el PSOE hizo exactamente lo mismo. Así que es lógico que ahora quieran venganza.
En fin, es la política de mierda de siempre.
La que te da ganas de dar golpes de estado para instaurar teocracias orientalizantes o despotismos ilustrados, según el estado de ánimo.
 
Juvenal rebuznó:
http://www.losgenoveses.net/index.htm

La web de los genocidas es la mayor concentración de tarados, filo-terroristas, iletrados y guarros de toda la World Wide Web.

Y no, no es una página anti-ZP. Es de izquierdas, y bien de izquierdas. Conocida como losgenocidas.net por los genocidas y la cantidad de hoces y martillos que se ven en los avatares.
 
Juvenal rebuznó:
http://www.losgenoveses.net/index.htm

¿Que posibilidad tengo de que esa pagina sea clausurada poniendolo en conocimiento del PP? ¿Podrian cerrarla y echarle un buen paquete al propietario? De ser asi por favor, avisenme.
 
The_Joker rebuznó:
Juvenal rebuznó:
http://www.losgenoveses.net/index.htm

¿Que posibilidad tengo de que esa pagina sea clausurada poniendolo en conocimiento del PP? ¿Podrian cerrarla y echarle un buen paquete al propietario? De ser asi por favor, avisenme.

ninguna
 
Cierto

Ya no pueden poner fiscales a dedo

Aunque puede usted intentar meterlo en la BBC o en los documentales de la National Geographic; igual Fungairiño le hace algo de caso
 
Yo solo flipo lo manejados que estais con tanto partidismo. Los hooligans politicos son comparables con los del fútbol.

Seguro que Agag es un forero de PL
 
¿Por quién va eso? si el PP hiciera lo que el PSOE, no dudes que iban a recibir su dosis.
 
Datomu rebuznó:
¿Por quién va eso? si el PP hiciera lo que el PSOE, no dudes que iban a recibir su dosis.

Yo lo digo por los dos. Me parecen ambos patéticos y el seguidismo ciego hacia unas siglas, más aún.

Gobiernen unos o otros nos darán por el culo igual, pero puestos a poner, prefiero poner la cacha izquierda.
a los de Génova aún le dura el mal perder.
 
drbanner rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Por quién va eso? si el PP hiciera lo que el PSOE, no dudes que iban a recibir su dosis.

Yo lo digo por los dos. Me parecen ambos patéticos y el seguidismo ciego hacia unas siglas, más aún.

Gobiernen unos o otros nos darán por el culo igual, pero puestos a poner, prefiero poner la cacha izquierda.
a los de Génova aún le dura el mal perder.

Ahí le has dado, lo patético es ver los "afiliados" que haga lo que haga su partido, les parece megacojonudo, y el adversario es gilipollas y malísimo. Luego al llegar al poder, sea el partido que sea, se dedica a joder lo que ha hecho el antecesor (lo bueno y lo malo) y a hacer lo que le salga del nabo.

Yo pongo la cacha liberal, que con lo que hay últimamente, concuerda más con el PP, pero tampoco creas que me corro de placer.
 
es que es muy triste tener el único criterio que establece un partido político. Es muy raro ver a esos ciegos seguidores del PP como encumbran a sus ídolos y se vendan los ojos sin soltar ni siquiera un reproche. Me parece de gente sin personalidad.
SEÑORES del PP. EL PP también la caga, porque caga el rey, caga el Papa y sin cagar nadie escapa.
 
Datomu rebuznó:
drbanner rebuznó:
Datomu rebuznó:
¿Por quién va eso? si el PP hiciera lo que el PSOE, no dudes que iban a recibir su dosis.

Yo lo digo por los dos. Me parecen ambos patéticos y el seguidismo ciego hacia unas siglas, más aún.

Gobiernen unos o otros nos darán por el culo igual, pero puestos a poner, prefiero poner la cacha izquierda.
a los de Génova aún le dura el mal perder.

Ahí le has dado, lo patético es ver los "afiliados" que haga lo que haga su partido, les parece megacojonudo, y el adversario es gilipollas y malísimo. Luego al llegar al poder, sea el partido que sea, se dedica a joder lo que ha hecho el antecesor (lo bueno y lo malo) y a hacer lo que le salga del nabo.

Yo pongo la cacha liberal, que con lo que hay últimamente, concuerda más con el PP, pero tampoco creas que me corro de placer.

Lo mismo pienso.
 
Yo tampoco estoy afiliado a nada. Sólo al video-club.

Creo que deberían ponerse TODOS a trabajar, que son unos putos vagos y a la mayoría de los españoles nos suda la polla si España es con H o sin H,en cambio si que nos preocupan otras cosas que nos tocan más de cerca, sobre todo los problemas que siempre tuvo este país, que son la vivienda, el paro o los trabajos míseros, entre otras cosas. Asignatura suspensa para todos los que estuvieron en la poltrona
 
drbanner rebuznó:
Yo tampoco estoy afiliado a nada. Sólo al video-club.

Creo que deberían ponerse TODOS a trabajar, que son unos putos vagos y a la mayoría de los españoles nos suda la polla si España es con H o sin H,en cambio si que nos preocupan otras cosas que nos tocan más de cerca, sobre todo los problemas que siempre tuvo este país, que son la vivienda, el paro o los trabajos míseros, entre otras cosas. Asignatura suspensa para todos los que estuvieron en la poltrona

Democracia municipalista ya!
 
Arriba Pie