Lipdabs.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Hola forerillos, una moda modernilla y chupi se ha colado en nuestras vidas de gasterópodos. Sí haminjos, los lipdubs, esos vidrios donde decenas, cientos, quizá miles de monguers se unen para festejar tal o cual hecho.

Lipdubs hay a cientos por el Llutuf: de ciudades (hay uno cojonudo de una ciudad yankee que vi en su día y ya jamács volví a ver -al final un helicóptero se eleva sobre la ciudad y se vé a todo el puto pueblo lipdubando-), de colegios, de ciudades (hay uno PENOSÍSIMO de la ciudad de Bilbo ¿eh, Lemi?) y de tantos y tantos otros colectivos.

Aquí también las estudiantes de Medicina de la USC han hecho el suyo. Como forero de libro he buscado el vídeo para ver cuán cachondas serán las residentas de los próximos años y veré cómo de hijas de puta se vuelven con el paso de los años de MIR, porque, sabed amiguitos, que el MIR de primer año, acojonado hasta cuando llaman para cambiar un pañal, que toma café con el resto de la Unidad y que te da los buenos días, conforme va avanzando en su período de residencia, se va tornando más esquivo y más "docto"; más gilipollas vaya.

Pues eso, que LAS futuras dostoras (ya son casi el 70% de los nuevos médicos), han destrozado el glorioso Don´t stop me now de Queen con un remix.

Haberlas hailas bastante ricas, pero el lipdub les ha quedado bastante sosete, la verdad.

Helo aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinencambio, el Tubo te lleva a otros lipdubs con los que comparar, y el de la facultad de Medicina de Valencia saca pecho por su cachondas, ¡vaya jamelgas, RUBifÉN :1!, además de por hacer un vidrio mucho más entretenido.​

Pajas mil, ojito a la del 2´33 :115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después me fui a visitar a las proctólogas que le van a digitalizar el ojal a Kokillo, pero han hecho un vidrio chuchurrío y PANCHITERO :face:

Lo pongo en spoiler de la vergu:

El de la promoción anterior, mejor:

He tirado para allende las fronteras y he visto el que han hecho los portugueses, y da tanta penilla que ni os lo pongo.

Después me he dicho, "¡Leche puta!, los del INEF sí que tendrán jambas como es debido", y he visto el de los granaínos con un tema de MC Hammer que NO es el Chinchoskis:

]

También demuestran su retraso con esta coreografía de chichinabo:

Me he paseado por una Unibersidad Católica Polaca que han escogido el tema del divino homogayer:​

Gives for straw:

El último que he visto es el del Hospital Juan XXIII y que tiene una pava que me cago en mi puta madre lo rica que está:

En finx, después del exitazo navideño en el que íbamos a confluír foreros mil en Madril para grabar psicofonías, cualquiera os dice de hacer el Lipdub PutaLocuriense :lol:

EDITO para que veáis qué se puede llegar a hacer:

A toda esa gentuza que hace esas mierdas la tiraría a un pozo untados de miel.

Luego cagaría encima de ellos, y me haría pajas.

Sólo podrían comer miel.

PELAGIVS rebuznó:
A toda esa gentuza que hace esas mierdas la tiraría a un pozo untados de miel.

Luego cagaría encima de ellos, y me haría pajas.

Sólo podrían comer miel.

Uno, intuyo que no se suma al Lipdub.

Dos, NO hay foreros en los lipdubs posteados; de ser asín, se comerían la mierda y dejarían la miel.

Yo me apunto, pero solo si va Cáncer y Benito con todos sus cloncs.

Además hay que hacerlo como estos obesos americanos y con una canción mucho mas gay

https://foropl.com/series-tv/46217-south-park.html

Esto es otra mierda de nuevo karma como los flashmobs o los "días de abrazos gratis"

Ya me cansé de hacer el sucnormal en la calle, para eso tengo el foro.

Aunque me apuntaría a un lipdub pero de bola de dragón. Sólo si es de BOLA DE DRAGÓN.
Y debe de ser Z, nada de GT o bola de dragón.

Retraso y ascopena a niveles de supersaiyajin. Solo así pueden salir buenos lipdabs.

También me apuntaría a un flashmob pero en plan trolleo, es decir, haciendo todo lo contrario o incluso boicoteándolo, ya sea avisando a la policía de un atentado allí donde se hiciera, pegándole a la gente que participara, etc...
Los abrazos gratis están bien porque participa mucha teen y así uno tiene excusa para pillar cacho, aunque sea dando abrazos y matándote a pajas después rememorando el tacto de esos cuerpos.

no es un Lipdub y mucho menos esta grabado en una toma, pero merece la pena que veais esto

El país cayéndose a pedazos con una de las mayores tasas de paro del planeta y las zorras ésas bailando porque pueden despreciar a decenas de borrachos que las babosean los findes, y porque si van a clase las aprueban por la cara. Si no, se enrollan con el asociado. Si no, van a la revisión en minifalda (la primera vez que fui a una revisión vi a cuarenta zorras de mi clase, todas vestidas con faldas cortas).
Hasta he visto a tres zorras convencer al decano de que no les hiciera el examen final.

Así de felices van las hijas de la gran puta. Las metía en un sótano a todas y hacía un lipdub en vivo. En carne viva.

Aqui se recorren un pueblo entero en una toma de 7 minutos, vale que el pueblo está abandonado y tal, pero tiene su cosa.

La infantilización de la sociedad es una realidad.Intentandolo ver desde un punto de vista positivo, la gente le gusta divertirse, desde un punto de vista negativo, el impacto de los medios es nefasto, recuerdo una amiga quela primera semana de universidad lloraba, ya que no era como en las pelis americanas...Estoy seguro Monguiver que las nuevas promociones creen que un hospital es Anatomia de grey.

INGENIEROS HINDUSTRIALES, LOS MEJORES SEMENTALES

Si llego a saber la que iba a liar zp, pa ratos me matriculo en la Universidad de la Hez

EDITO: Alquien sabe algo de zp? qué habrá sido de él, se lo han llevado los ufos?

Banana Ban rebuznó:
Alquien sabe algo de zp? qué habrá sido de él, se lo han llevado los ufos?

Ahora está en el Consejo de Estado, cobrando un pastizal del erario público a cambio de dar sabios consejos sobre economía.

Qué asco de borregos.

Eso va a ser como lo de los calendarios en pelotas, que empezaron a hacerlo cuatro y ahora sacarán uno hasta las limpiaculos de la casa del jubilado de Lepe.

Auguro un lipdub de esos en cada pueblaco de mierda de Castilla, hecho por los quintos de cada año, promovido por las tías más petardas de las peñas y los catequistas maricas del lugar, que si fueran quintos de verdad y les tocara la mili les arrestaban o expulsaban por invertidos tras curtirles el lomo.

Lo que hace falta es otra guerra.

ultimatum rebuznó:
La infantilización de la sociedad es una realidad. Estoy seguro Monguiver que las nuevas promociones creen que un hospital es Anatomia de grey.

Con decirle que en algunas universidades se están planteando crear asociaciones de padres. Es muy triste tener 20 años y no saber defenderse a uno mismo creyendo que tus padre deben responder por ti eternamente.

Lo de Anatomía de Grey, por desgracia imagino que en un futuro los hospitales se parecerán a la serie, que no es que serpa de que va, pero imagino que serán furcias llorando porque los médicos no las follan bien. Prepárense para que en medio de una operación, mientras esten ustedes abiertos en canal, la asistenta se eche a llorar y abandone el quirófano porque el cirujano le ha pedido el escalpelo de malos modos.

al que presenta el programa le entiendo todo, al reportero que pregunta, algo, al entrevistado nada.

Van a saco en la homosexualización forzosa de la juventud, dentro de nada el que no se coma cien pollas en un bukkake no tendrá derecho de ciudadanía.

Ruizma rebuznó:
Prepárense para que en medio de una operación, mientras esten ustedes abiertos en canal, la asistenta se eche a llorar y abandone el quirófano porque el cirujano le ha pedido el escalpelo de malos modos.

Pues con las mismas me levanto echando las tripas y los fagocito a lo Nueva Carne. O les choco las cabezas, según me dé.

Nada nuevo bajo el sol. Hacer el gilipollas en grupo con un determinado fin, se sea consciente de éste o no, es algo que se repite desde hace milenios y el único factor adicional que ahora encontramos es la difusión casi universal que puede tener el hecho de que los gays de Alcolea del Pinar decidan recorrer el pueblo pegando saltitos, algo a lo que probablemente repliquen los más viriles mozos del lugar organizando una pintoresca cacería.

Les sugeriría echar un vistazo a "Masa y poder", de Elías Canetti, cuando hace referencia a las mutas, algo así como jaurías humanas dirigidas a un determinado fin. Si no recuerdo mal una de sus variantes era la de multiplicación, en la que lo único importante era precisamente incrementar el número de participantes y punto, ser más y más.

Simplemente la tecnología disponible hoy día permite a cualquier grupúsculo de cretinos difundir sus intenciones y reclutar un buen número de acólitos, y por añadidura si el acto a que se convoca - normalmente inane en sí- queda revestido con un ropaje de progresía, buenrrollismo o salvación de las ballenas el asunto cobra al momento una dignidad de la que de por sí carece. Después sólo queda agredir el buen gusto ajeno, si queda algo de eso ya, haciendo que la patochada aparezca como enlace preferente en cualquier web que se abra como el más de lo más.

Atrás
Arriba Pie