Lis - 675317706

Volvi a verla y mejor todavia. Ha subido un par de kg que la vienen genial, tiene un culo muy rico a 4 patas.
La implicacion buena y muy amable. Copio la experiencia anterior porque basicamente asi fue pero mejorando. Para mi muy recomendable. ahora tiene mejor culo que antes, mas redondo y carnoso.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: padre gregorio en eras
- NOMBRE DE LA CHICA: lis
- TELEFONO:
675317706
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-de-lujo-509912006.htm
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 29 aprox
- NACIONALIDAD: no se de que pais pero es latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene algun tatuaje
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona es mas delgada, se ve la cara en las fotos y eso es buena señal
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es delgadita, la cara como en las fotos, tetas operadas buenas, las piernas delgadinas y el culo blandin
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe bien
- PRELIMINARES: caricias y besitos
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco puede ser
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: alguno si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi mucho
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el coño muy bueno y el cuerpin que tiene ahora
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la habitacion tiene el baño dentro, no hay que salir y esta todo en buen estado
- DISCRECION DEL LUGAR: 10 muy discreto
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: padre gregorio en eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: lis
- TELEFONO: 675317706
- WEB: pasion
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: sobre 29 diria yo
- NACIONALIDAD: creo que venezolana
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador azul oscuro y tanga a juego.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos pero algo mas delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: algunos picos y caricias lo tipico
- SIMPATÍA: bastente, muy mecanico
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede ser
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 6
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora porque me corri rapido
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende de como la cojas de humor y como lleves los huevos de cargados
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene y la mamada
- LO PEOR DE ELLA: que te corres una vez y te limpia, no te echa pero te va encaminando a que te vayas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 tiene baño dentro de la habitacion
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

Resumen: El caso es que para llegar hasta ella el asunto fue bastante royazo porque pillé atascos y para colmo cuando me abrio la puerta del portal, no abria y tuvo que volver a abrirme a los 3 minutos, por lo tanto entre unas cosas y otras ya subi nervioso y acelerado y la chica imagino que estaba tambien similar de actitud, tanta llamada y tanto tardar quizas se pensó que finalmente no iria a verla y la debi coger con pocas ganas de mambo (yo tenia muchas porque vi las fotos y vuestros comentarios).
Me abre la puerta y veo lo de las fotos, una tia muy buena. el cuerpo es genial, la cara no es para tanto, no me parece guapa, pero ojo que tampoco es fea. me pasa para el baño me lava haciendo una medio paja y nos vamos a la cama. se desviste y es genial, el tacto de sus tetas exquisito, el coño muy bien cuidado ( no se lo he chupado). Me empieza a hacer una mamada y lo hace genial, lengüetazos geniales, te mira de vez en cuando con esa cara que tiene de zorron y te pone a 1000, me puso tanto que despues de un rato chupando la solté todo. Me quede a gusto pero joder, queria follarla tambien, lo normal.En vista de que ella tampoco estaba animada a follar, no contrate mas tiempo ( iba preparado a contratar otra media hora porque la chica en las fotos me moló mucho, pero no lo hice porque me corto el royo el hecho de que no me ofreciese un segundo asalto, y mas me lo cortó el hecho de que atendiese a una llamada delante mio poco antes de empezar a vestirme)

Por lo tanto yo no repetiría, mala suerte haberla cogido en mal momento, pero seguro que hay otras muchas señoritas muy bien fisicamente que saben hacer aprovechar mejor los 50 euros (o lo que sea) del tiempo contratado. Por que hombre...ya de pagar... ( y conste que no voy ni de sobrado ni de nada, pero nunca me habia pasado esto con una señorita de pago, todas mostraron mucho interes en hacerte aprovechar bien el tiempo y el dinero, siempre he ido a ver valores seguros fiandote de gran cantidad de comentarios, aunque visto lo visto no es oro todo lo que reluce)
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: padre gregorio en eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: lis
- TELEFONO: 675317706
- WEB: pasion
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: sobre 29 diria yo
- NACIONALIDAD: creo que venezolana
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador azul oscuro y tanga a juego.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos pero algo mas delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: algunos picos y caricias lo tipico
- SIMPATÍA: bastente, muy mecanico
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: puede ser
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 6
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de media hora porque me corri rapido
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende de como la cojas de humor y como lleves los huevos de cargados
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene y la mamada
- LO PEOR DE ELLA: que te corres una vez y te limpia, no te echa pero te va encaminando a que te vayas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 tiene baño dentro de la habitacion
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

Resumen: El caso es que para llegar hasta ella el asunto fue bastante royazo porque pillé atascos y para colmo cuando me abrio la puerta del portal, no abria y tuvo que volver a abrirme a los 3 minutos, por lo tanto entre unas cosas y otras ya subi nervioso y acelerado y la chica imagino que estaba tambien similar de actitud, tanta llamada y tanto tardar quizas se pensó que finalmente no iria a verla y la debi coger con pocas ganas de mambo (yo tenia muchas porque vi las fotos y vuestros comentarios).
Me abre la puerta y veo lo de las fotos, una tia muy buena. el cuerpo es genial, la cara no es para tanto, no me parece guapa, pero ojo que tampoco es fea. me pasa para el baño me lava haciendo una medio paja y nos vamos a la cama. se desviste y es genial, el tacto de sus tetas exquisito, el coño muy bien cuidado ( no se lo he chupado). Me empieza a hacer una mamada y lo hace genial, lengüetazos geniales, te mira de vez en cuando con esa cara que tiene de zorron y te pone a 1000, me puso tanto que despues de un rato chupando la solté todo. Me quede a gusto pero joder, queria follarla tambien, lo normal.En vista de que ella tampoco estaba animada a follar, no contrate mas tiempo ( iba preparado a contratar otra media hora porque la chica en las fotos me moló mucho, pero no lo hice porque me corto el royo el hecho de que no me ofreciese un segundo asalto, y mas me lo cortó el hecho de que atendiese a una llamada delante mio poco antes de empezar a vestirme)

Por lo tanto yo no repetiría, mala suerte haberla cogido en mal momento, pero seguro que hay otras muchas señoritas muy bien fisicamente que saben hacer aprovechar mejor los 50 euros (o lo que sea) del tiempo contratado. Por que hombre...ya de pagar... ( y conste que no voy ni de sobrado ni de nada, pero nunca me habia pasado esto con una señorita de pago, todas mostraron mucho interes en hacerte aprovechar bien el tiempo y el dinero, siempre he ido a ver valores seguros fiandote de gran cantidad de comentarios, aunque visto lo visto no es oro todo lo que reluce)
Gracias por la expe compañero, no te olvides que cada uno contamos la feria segun nos va..
 
Gracias por la expe compañero, no te olvides que cada uno contamos la feria segun nos va..

Haced el favor de si vais a quotear una experiencia con plantilla, recortar el contenido y no dejarlo todo entero, para luego poner de dos frases de comentario. Para eso no quotees, cita con la @ al forero y ya se dará por aludido.

No llenemos el scroll del foro sin necesidad
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: lis
- TELEFONO: 675317706
- WEB: PASION.COM - **novedad de lujo**
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 26,27
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que las fotos, muy guapa, muy buen culo y un par de tetas como dios manda, el coño es un pastel
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe todo y un poco mas
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, no mira el reloj
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: creo que dijo que si lo hace
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo en general, muy buenas tetas, buen culo, muy buen coño y carita de niña mala
- LO PEOR DE ELLA: no haberla conocido antes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 tiene el baño dentro de su habitacion
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


No habia podido conocerla en otras ocasiones pero tenia ganas, no me defraudo. Muy guapa, cuerpazo, mencion especial para ese par de tetas grandes, su culo y su coñito perfecto. El servicio muy bien, sin poner pegas ni mirar el reloj. Muy buen polvo.
Recomendable sin dudas.
 
De 10, la chupa de lujo, disfruta haciéndolo, folla muy bien, una pasada de coñito, un culo increible y las tetas de lujo.

No tardaré en volver a verla!
 
No pongo plantilla porque seria bastante similar a las que hay.
No conocía a esta chica y la he visitado hace poco. Esta algo mas rellena que en las fotos, con un cuerpo muy cuidado.
Me gustó mas que en las fotos.
Está estupenda, es buena profesional y ademas tiene sentido del humor que siempre agradezco.
Tiene una mirada de esas que pueden joder casamientos y derribar imperios...:lol:
Visita recomendable en mi opinión.
 
Viendo las fotos nuevas que ha puesto se quitan las ganas de seguir buscando anuncios. De las ultimas chicas que he conocido esta ha sido la que mas me gustó, ademas de tener un cuerpazo es muy buena profesional, no mira el reloj y marchas con una sonrisa en la cara. La nena esta buena buena, solo hay que ver las fotos.
Visita obligatoria. Esta si que juega en primera division.
PASION.COM - Últimos dÍas
 
Esta mujer no debería venir más.. su última semana aquí me levanto 400€ jajaja!

Muchos son los servicios que he tenido con ella y no solo en leon, una mujer que se preocupa desde el minuto 0 SIEMPRE, empezando por escoger un piso en condiciones en cada ciudad que va... para mí no es de primera división, es champions league y líder de grupo.
 
Esta mujer no debería venir más.. su última semana aquí me levanto 400€ jajaja!

Muchos son los servicios que he tenido con ella y no solo en leon, una mujer que se preocupa desde el minuto 0 SIEMPRE, empezando por escoger un piso en condiciones en cada ciudad que va... para mí no es de primera división, es champions league y líder de grupo.



Yo tambien estuve con ella la ultima vez que vino, hace unos meses, y ya la conocia del verano pasado, las dos veces muy bien, está muy buena y es una tia de puta madre, conmigo se porta genial y se lo curra bien.
De su cuerpo no hace falta decir nada, solo hay que ver las fotos, y el servicio muy bueno.
@F458 has probado el griego con ella? Que mas servicios has hecho?
 
Última edición:
Yo tambien estuve con ella la ultima vez que vino, hace unos meses, y ya la conocia del verano pasado, las dos veces muy bien, está muy buena y es una tia de puta madre, conmigo se porta genial y se lo curra bien.
De su cuerpo no hace falta decir nada, solo hay que ver las fotos, y el servicio muy bueno.
@F458 has probado el griego con ella? Que mas servicios has hecho?

Si Batman, el 80% de las veces han sido servicios de 1hora con griego, he probado de todo, en cuanto se suelta la melena acepta prácticamente todo, posturas, follar en cualquier sitio, casi cualquier cosa.. jaja! Hoy si puedo iré a verla!
 
Si Batman, el 80% de las veces han sido servicios de 1hora con griego, he probado de todo, en cuanto se suelta la melena acepta prácticamente todo, posturas, follar en cualquier sitio, casi cualquier cosa.. jaja! Hoy si puedo iré a verla!


No he probado el griego con ella, que tal lo hace? Merece la pena no?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos 3 meses o algo mas
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: lis
- TELÉFONO: 675317706
- WEB: la de arriba
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: es latina
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, como en las fotos, es un pivon
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien, cuida hasta el minimo detalle y te trata genial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy buen hacer
- PRELIMINARES: lo normal, caricias, picos, sobeteos
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances natural, relacion y masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora, no mete ninguna prisa
- FRANCÉS SIN: si, muy bien hecho
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, de hecho ire estos dias a repetir visita
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo, las tetas, buen culo, muy buen coño, sabe como hacerte sentir bien
- LO PEOR DE ELLA: que no sea gratis
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion amplia con cuarto de baño, buenas instalaciones
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: chica muy recomendable en mi opinion. Es el pivon de las fotos con el plus de su simpatia, buen hacer y muy buen trato.
Muy detallista desde que entras por la puerta, simpatica y complaciente.
Fisicamente una delicia, tiene un cuerpazo en toda regla, cuando te la chupa te mira a los ojos y sabe subir rapido la temperatura.
El servicio es bueno, se implica y tambien se nota que disfruta con lo que hace.
Para mi una de las mejores profesionales que pasa por nuestra ciudad. Muy recomendable.
 
@F458 dime que tal se le da el griego, solo lo hace en el servicio de 1 hora? Te deja meterla bien?
 
Hasta el fondo, y sin rechistar, he tenido griego mejores pero este es muy bueno.

Es lo que no estoy seguro si solo lo hace con servicios de una hora o también con media y suplemento, yo siempre he cogio una hora.

Debe estar a tope, porque no encuentra rato para sacar una hora completa..
 
A esta señorita la tengo en mente desde hace tiempo, esta semana me pasaré a verla.

La ultima vez que estuvo aqui no pude ir por incompatibilidad de horarios pero esta semana no se me escapa.

Es un bombón.
 
A esta señorita la tengo en mente desde hace tiempo, esta semana me pasaré a verla.

La ultima vez que estuvo aqui no pude ir por incompatibilidad de horarios pero esta semana no se me escapa.

Es un bombón.

Yo también la tengo pendiente, ayer la llamé un par de veces pero imposible, la debéis tener a destajo...
 
Ayer la estuve llamando varias veces por la tarde pero imposible quedar con ella.
 
Alguien sabe hasta cuando se queda?

Y otra cosa, te deja correrte 2 veces en media hora? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Alguien sabe hasta cuando se queda?

Y otra cosa, te deja correrte 2 veces en media hora? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Estoy pensando una cosa, no sería mejor que llames al 675317706 y le preguntas directamente a ella?????????????:face:
 
Alguien sabe hasta cuando se queda?

Y otra cosa, te deja correrte 2 veces en media hora? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Lee las experiencias obtendrás la respuesta a tu segunda pregunta, a la primera, juraría que hasta el 28.
 
Arriba Pie