Lisa/Daniela Brasileña Girlsbcn

Vistinovist

Aborto de Forero
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
5
Reacciones
0
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Lisa
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 dice... creíbles, aunque yo le echaría 25, 26...
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Consell de Cent con Nàpols. Piso grande del eixample. El lavabo de la habitación es una puta mierda, enano. Me costó aparcar y eso q fui de madrugada.
Teléfono: 687624040
Horario: A partir de las 13 pone en la web. Yo llamé a las 3: 50 y quedamos en 30 minutos.
Web: GirlsBcn
Fecha de la experiencia: 21/12/08 4: 30h.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150 la hora, es lo que contraté.
Duración del servicio: 1 hora pelada, contando ducha y masaje.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos. Está buenísima.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Me recibió en batín negro, con ropa interior negratambién.
Ambientación: Correcta.
Tatuajes (valorar discrección) No me acuerdo.
Da besos/morreos?: Ni de coña
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con goma (leer descripción de la experiencia pq tiene miga).
Griego: No lo pregunté.
Implicación: Bajísima.
Chica recomendable?: (repetirias?) Ni de coña.
Resumen experiencia: Tenía clichada a esta tía desde hace bastante tiempo. Antes se anunciaba con otras fotos, no recuerdo si con otro nombre, y cobraba 200 la hora, motivo por el cuál nunca fui. Hace poco vi que volvió a girlsbcn con otras fotos. Llamé y... tachán! bajada de tarifas! Bieeeen, me dije... aunque 150 euros sigue siendo mucho, me molaban mucho las fotos así q me decidí. La llamó Y, COMO SIEMPRE, pregunto: "el francés es sin?", y me dice: "depende de tu higiene sí...". La creí (no tenía por qué no) y pensé: "bueno, si me lavo ahí a conciencia como siempre hago, la higiene no será excusa".
Llegó a la hora pactada, subo y nada más abrirme y la veo... buffff! q buena está. Tetazas (operadas aunque no se nota casi), y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo mejor: el culazo q tiene! Una pasada. Charla animada, muy simpática, y duchita. Me lavo bien y "pal lío". No estaba nada nervioso y muy muy caliente. Me dice "un masaje?", Y yo "bueno". Me empieza a hacer un masaje por la espalda, un rato... y cuando me pide q me de la vuelta para seguir, le digo q deje el masaje para luego, q vayamos al lío. Empieza a besarme por el pechom la tripa, otra vez el pecho, la tripa, frotandome las tetas en la polla... Yo ya me olía lo peor... Al cabo de 5 minutos haciendo eso, dice "te voy a poner el condón", y yo

- "no me la vas a chupar sin?", y me dice
- "no, no puedo..."
- "Cómo q no??? Me dijiste q dependía de la higiene, y me he lavado a fondo"
- Ya pero es que engaño un poco por teléfono.

Hija de puta!! En ese momento me vino a la cabeza el post de Contrase, en el que dice q en casa de las putas estamos "vendidos" q jugamos con desventaja. Y tiene toda la razón! Qué podía hacer yo en ese momento? Cabrearme, discutir, arriesgarme a perder 150 pavos? Total, decidí olvidarme y intentar disfrutar. Le pido q se ponga boca abajo y empiezo a hacerle lo q más me pone: un laaargo beso negro. La verdad que su trasero es ideal para tal fantasía. Después de un rato, condón y a follar. Un par de posturas, correcta en esta labor... Acabo, me voy a lavar, y a descansar. Al cabo de un rato intenté otro pero no había manera de acabar, aunque aquello estaba en pié de guerra. Pero imposible fabricar otra lechada...
EDITO: Se me ha olvidado comentar, que la tía no te da ni un mísero pico. Dice "no puedo, tengo novio" Jajajaja, pero será gilipollas! Pa q te metes a puta, so zorra!!!!

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Lo buena q está. Lo peor: todo lo demás. Mentirosa, estafadora. Si me hubiera dicho q el francés era con , seguro q hubiera ido igual, pero la cosa cambia radicalmente, no creéis?

https://img197.imagevenue.com/img.php?image=88103_lisa12_123_254lo.jpg&loc=loc254
https://img12.imagevenue.com/img.php?image=88113_lisa13_123_800lo.jpg
https://img249.imagevenue.com/img.php?image=88118_lisa14_123_174lo.jpg
https://img244.imagevenue.com/img.php?image=88122_lisa15_123_560lo.jpg
https://img212.imagevenue.com/img.php?image=88122_lisa16_123_511lo.jpg
 
Vistinovist rebuznó:
Edad del cliente: 27
- "no me la vas a chupar sin?", y me dice
- "no, no puedo..."
- "Cómo q no??? Me dijiste q dependía de la higiene, y me he lavado a fondo"
- Ya pero es que engaño un poco por teléfono.

EDITO: Se me ha olvidado comentar, que la tía no te da ni un mísero pico. Dice "no puedo, tengo novio" Jajajaja, pero será gilipollas! Pa q te metes a puta, so zorra!!!!
Nunca había leído semejantes declaraciones. Menuda desfachatez gasta la tal Lisa. Como muchos, le tenía el ojo puesto, pero paso a utilizar el rotulador negro. Personalmente entiendo que chicas cañón como ésta, por 150€, salvo rarísimas excepciones, (Sofía la ecuatoriana de Loquo, o Niky la teen brasileña de "girlsbcn"), suelen tener un nivel bastante bajo de implicación
 
Menudo perla.
A ti te daría yo vacaciones de estos lares, siempre aprovechando las expes y luego te callas como una puta.

Y cuando apareces, es para decir memeces...
 
OJO!!!

Ha vuelto a cambiar de nombre la pájara esta, para despistar! Ahora se llama Daniela, como se llamaba antes. Pero cuidado, que es la Lisa esta de la que os he hablado... Mucho ojito :99
 
Arriba Pie