Lisa (rusa) 643685507

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lumis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lumis

RangoNovato de mierda
Registro
15 Oct 2011
Mensajes
83
Reacciones
90
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
- DIRECCIÓN: Calle detrás de San Antón
- NOMBRE DE LA CHICA: Lisa
- TELEFONO: 643685507
- WEB: PASION.COM - LISA CURVAS PERFECTAS ven a mi 30min40
- TARIFA: 40 / 80
- EDAD APROXIMADA: unos 33-35, algunos más de los que dice
- NACIONALIDAD: Rusa (o similar), pero lleva varios años en España ya
- ¿FUMA?: Creo que no, no olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno, como se ve en las fotos
- HIGIENE: Regular
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y tacones, nada llamativo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es guapa de cara y tiene buen cuerpo, bajita pero con todo en su sitio. Tetas normalitas, naturales.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Al principio trata agradar, pero es fría (del este). El no hacer preliminares (nada de nada) no ayuda....
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Por supuesto
- PRELIMINARES: Nada de nada
- SIMPATÍA: Justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No sé. No fue mi caso.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Nada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: nada del otro mundo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, aunque fue algo menos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Con goma...
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No lo sé, no da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Tiene buen cuerpo, las fotos son reales
- LO PEOR DE ELLA: Poca implicación, sin ganas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Pequeño estudio en callejuela detrás de San Antón, calle sin paso de gente, pero puedes encontrarte a alguien por ahí......

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La chica, en un primer momento promete. Es la de las fotos y está bien. Cara pícara. Sin embargo, en la práctica es fría. Lo primero que hace es intentar enfundarte... No hace francés natural. Intenta empezar a chupar con la polla flácida y con el condón puesto ¿?¿¡¡¡ Cero preliminares, no hay morbo. El sexo oral regulero. Tras un rato, un par de posturas y me corro con ella a 4 patas. Buena cintura y buen culo. No la recomiendo. Quise hacer un I+D, tenía buena pinta, pero no es nada del otro mundo.
Para mí, la implicación y las ganas que ponga la chica es lo fundamental....
El sitio es algo cutre, no hay sábana desechables, ella sí está limpia. Y lo peor es que sales con pestazo a incieso...
PD: no pongo fotos porque no sé, pero las del enlace son reales (se agradece)
 
Última edición:
¿Con lo de" HIGIENE: Regular" a quién te refieres a tí o a la puta?
Y dices que el servicio fue de diez y más abajo cuentas perrerías de la puta. Acláramelo por que no lo entiendo.
 
¿Con lo de" HIGIENE: Regular" a quién te refieres a tí o a la puta?
Y dices que el servicio fue de diez y más abajo cuentas perrerías de la puta. Acláramelo por que no lo entiendo.
La descripción del servicio
¿Con lo de" HIGIENE: Regular" a quién te refieres a tí o a la puta?
Y dices que el servicio fue de diez y más abajo cuentas perrerías de la puta. Acláramelo por que no lo entiendo.

Retocado: lo del servicio de diez ha salido al copiar la plantilla. Lo de la higiene está bien explicado, si te lo lees 3 o 4 veces a lo mejor llegas a entenderlo
 
La descripción del servicio


Retocado: lo del servicio de diez ha salido al copiar la plantilla. Lo de la higiene está bien explicado, si te lo lees 3 o 4 veces a lo mejor llegas a entenderlo
Entonces el guarro eres tú por lo visto por que el que unas sábanas no sean desechables no quiere decir que no esten limpias y en ningún momento has dicho que las sábanas estuvieran sucias.
Si por higiene regular te refieres a salir de allí apestando a incienso no veo que eso tenga nada que ver con la higiene, de buen rollo te lo digo.
 
Entonces el guarro eres tú por lo visto por que el que unas sábanas no sean desechables no quiere decir que no esten limpias y en ningún momento has dicho que las sábanas estuvieran sucias.
Si por higiene regular te refieres a salir de allí apestando a incienso no veo que eso tenga nada que ver con la higiene, de buen rollo te lo digo.

Me refiero a que estábamos encima de la colcha, sin una sabana encima. Así es que entiendo que todos los que vayamos follamos encima de la colcha
 
Gracias.

542472948_2.jpg
542472948_4.jpg
542472948_1.jpg
542472948_5.jpg
542472948_3.jpg
 
Arriba Pie